El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2025
« Respuesta #225 en: 06 de Marzo de 2025, 05:32:33 pm »
Te entiendo, pero, solamente tú tienes acceso a tus datos y nadie más, es seguro, al igual que el script.

Después, cuando quieras quitarle los permisos al bot o al scritp, basta con cambiar la contraseña de tu cuenta de Tesla y listo.

Pero, por supuesto, te entiendo y tuya es la decisión, faltaría más.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 06 de Marzo de 2025, 10:40:49 pm »
Jo*er, si que va rápido esto... me acaba de llegar un sms con el e-mandato para tramitar la matrículación (compré el coche anoche) y un email con instrucciones y la factura para que la vaya pagando
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 06 de Marzo de 2025, 10:46:50 pm »
Por cierto, que me ha llegado el sms con el e-mandato y no había visto antes el email de Tesla y como el SMS tenía toda la pinta de un SMS pishing, lo he borrado. Y no se pueden recuerar los SMS borrados.   :-\

Les he contestado al email para que me envíen otra vez el e-mandato para la matriculación.
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 de Marzo de 2025, 06:18:22 am »
Buenos días @Temboa, mi amigo recogió el coche ayer en Valencia. La matrícula asignada es MYX. El coche se lo entregaron en perfecto estado, con las ruedas por encima de 3 bares. No notó ningún tipo de vibración en ningún momento. Destacar que las ruedas que monta son unas hankook, no se si tiene algo que ver que lleva llanta 19.
Gracias de nuevo, un saludo.
« Respuesta #229 en: 07 de Marzo de 2025, 07:16:43 am »
Bueno bueno bueno... pero a quien tenemos por aquí!!

Bienvenido @fif0tes !!!

Siiii muchas gracias!

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 de Marzo de 2025, 09:18:56 am »
Jo*er, si que va rápido esto... me acaba de llegar un sms con el e-mandato para tramitar la matrículación (compré el coche anoche) y un email con instrucciones y la factura para que la vaya pagando
No te preocupes, te volverán a enviar el e-mandato para que puedas firmarlo y con ello autorizarles a matricular tú coche cuando llegue el momento.

Respecto a la factura, comprueba que está todo ok y procede con el pago cuando te aparezca en la app una cita de entrega, la cual, posiblemente no será definitiva y que siempre tiene que ser confirmada por tu TA/DA. Como no sabemos la fecha en la que el coche llegará o los kilómetros que tiene el odómetro al no ejecutar el script o el bot, vamos a guiarnos por el momento en que te aparezca una cita en la app.

« Respuesta #231 en: 07 de Marzo de 2025, 09:22:17 am »
Por cierto, que me ha llegado el sms con el e-mandato y no había visto antes el email de Tesla y como el SMS tenía toda la pinta de un SMS pishing, lo he borrado. Y no se pueden recuerar los SMS borrados.   :-\

Les he contestado al email para que me envíen otra vez el e-mandato para la matriculación.

Buenos días, yo hice el pedido de un dual motor el miercoles y aun no he recibido lo de la matriculación, esperaremos a ver

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 07 de Marzo de 2025, 09:24:10 am »

Buenos días @Temboa, mi amigo recogió el coche ayer en Valencia. La matrícula asignada es MYX. El coche se lo entregaron en perfecto estado, con las ruedas por encima de 3 bares. No notó ningún tipo de vibración en ningún momento. Destacar que las ruedas que monta son unas hankook, no se si tiene algo que ver que lleva llanta 19.
Gracias de nuevo, un saludo.

Buenos días @Kubos , fenomenal, pues me apunto esa entrega y me alegro de que todo haya ido bien.

Efectivamente, los coches con llanta de 19 llegan con neumáticos Hankook.

Muchas gracias por comunicarlo y solamente me queda recordarte que le comentes a tu amigo el tema del IVTM de cara al próximo año (comprobar en su Ayto que todo está ok por si tiene alguna bonificación de cara al pago que tendrá que hacer él el próximo año), y que contamos con unos videos en el mensaje 14 sobre el manejo de la pantalla por si tiene dudas para configurar algo, aunque, supongo que quien mejor que tú para resolverlas jeje.

Un fuerte abrazo!!

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 de Marzo de 2025, 10:47:57 am »
Buenos días, yo hice el pedido de un dual motor el miercoles y aun no he recibido lo de la matriculación, esperaremos a ver

La diferencia por lo que mi compra va tan rápido es porque el comercial de Tesla Málaga me envió un email con un enlace interno de ellos de un coche con las especificaciones que yo quería y que ya tenía VIN asignado.
Me avisó que posiblemente si tardaba mucho en comprarlo ya no estuviera porque otra persona lo habría cogido, en tal caso lo llamara para que me enviara otro enlace.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 07 de Marzo de 2025, 10:50:49 am »
No te preocupes, te volverán a enviar el e-mandato para que puedas firmarlo y con ello autorizarles a matricular tú coche cuando llegue el momento.

Respecto a la factura, comprueba que está todo ok y procede con el pago cuando te aparezca en la app una cita de entrega, la cual, posiblemente no será definitiva y que siempre tiene que ser confirmada por tu TA/DA. Como no sabemos la fecha en la que el coche llegará o los kilómetros que tiene el odómetro al no ejecutar el script o el bot, vamos a guiarnos por el momento en que te aparezca una cita en la app.

Gracias!!!
Me quedo más tranquilo con eso que me dices.
En la app lo que viene es entrega estimada del 10 al 24 de marzo.
Pero el premium reseller que me escribió ayer me dijo que tenía que pagar ya para que se pudieran ir haciendo los trámites de matrícula.

Sobre los kilómetros en el momento de la compra decía odómetro menos de 50 km

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 de Marzo de 2025, 11:09:43 am »
Gracias!!!
Me quedo más tranquilo con eso que me dices.
En la app lo que viene es entrega estimada del 10 al 24 de marzo.
Pero el premium reseller que me escribió ayer me dijo que tenía que pagar ya para que se pudieran ir haciendo los trámites de matrícula.

Sobre los kilómetros en el momento de la compra decía odómetro menos de 50 km
No a mucho tardar, te debería aparecer en la app una cita para la entrega o quizás te dé a elegir fechas. Elige la que quieras y olvídate jeje, ya que será estimada también. La fecha real de entrega te la confirmarán cuando el coche llegue físicamente al centro de entregas.

En la factura final, verás que te indican que el coche tiene 30km, pues bien, es una cantidad que pone por defecto siempre así que ni caso. Tu coche te lo entregarán con entre 10 y 13 km más o menos.

Respecto al pago... la condición que pone Tesla es que se realice como muy tarde 7 días antes de la entrega del coche, así que, primero que te den cita y a partir de ahí tu decides cuando pagar. Podrías pagar ya mismo si quieres también, pero eso lo dejo de tu mano jeje.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 07 de Marzo de 2025, 11:20:58 am »
Gracias @Temboa

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 07 de Marzo de 2025, 11:44:21 am »
Hola a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy..

MORNING LENA, ya se encuentra atracado en Zeebrugge, donde llegó finalmente la pasada madrugada. Fin de viaje y de seguimiento. VIN del 448 al 451??

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Mar Adriático a solo un día de llegar a su destino, el puerto de Koper, Eslovenia. Segun su trasmpondedor, llegará sobre las 12:00h. Aún no aparece la hora a la que atracará en la programación del puerto, así que estaremos pendientes. VINs del 432? 444? 451 al 454??

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 07 de Marzo de 2025, 02:24:03 pm »
Buenas tardes, a modo informativo os comento...

Este trimestre además que con neumáticos Bridgestone Turanza, también están llegando de nuevo M3 con llanta de 18" con los Michelin ePrimacy y con ello la incertidumbre con las dichosas vibraciones.

Esperemos que no se vuelvan a reportar dichas vibraciones y a ver qué nos van contando las personas a las que les toquen.

Está ocurriendo exactamente lo mismo en el resto de países europeos y en UK, y tras intentar buscar un patrón respecto a sí coinciden con alguna serie de VINs o con la llegada en algún barco en concreto, no hemos podido encontrar ninguno por lo que es una lotería.

Saludos

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 08 de Marzo de 2025, 03:26:13 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues ya tenemos al CMA CGM INDIANAPOLIS en el puerto de Koper, Eslovenia, al que llegó a eso de las 11:05h pero, al encontrarse el muelle ocupado por otro barco,el MORNING CHANT, se ha quedado fondeado en una zona de espera.

Y... cuando atracará el CMA CGM INDIANAPOLIS?? Os cuento...

MORNING CHANT atracó esta mañana sobre las 07:00h y según la programación del puerto de Koper se irá mañana día 9 sobre las 13:00h, dejando el muelle libre para que el CMA CGM INDIANAPOLIS pueda atracar, cosa que sucederá a las 17:30h.

Si se produce algún cambio de horarios, cosa que en ocasiones sucede, os contaré.

Saludos!!