Hoy ha sido un día ajetreado.
Lo primero me dicen esta misma mañana, a las 12, que me pueden entregar el coche esta tarde. Que este sábado no hay entregas.
Me doy cuenta que el seguro que había contratado entraba en vigor a las 00:00 horas del sábado... No tenía seguro en el momento de la entrega, hasta 6 horas después.
Llamo a mi compañía (Direct) y me recomiendan llamar a seguropordias.com (también del grupo AXA) y contrato un seguro a terceros básico de 24 horas por 28€. En 5 minutos se realiza todo el trámite.
He salido pitando del trabajo para poder llegar a Málaga a tiempo.
Había un montón de gente para recoger el coche.
Nos han soltado un rollo de casi una hora que casi todo ya me lo sabía de leeros por aquí, entrega del coche (ha sido todo muy rápido, ni me ha dado tiempo de pasar el check list, que lo llevaba impreso).
Lo miraré con lupa mañana. Aparentemente está todo bien. No vibra. Va redondo.
Ma lo dan con un 30% de batería. Y 150 kms de carga gratis. Le pongo destino a Córdoba y me precalienta para el SC de Antequera. Me dice que voy a llegar con un 7%.
Atasco de una hora en la autovía.
Llego al SC con un 7%.
Cargo 100 kms en 11 minutos y me dice que voy a llegar a Córdoba con un 17%.
Me cae una manta de agua los últimos 50 kms... Y llegó a casa con un 17%.
Consumo medio del viaje 16 kWh. Voy todo el rato a 124 km/h pero a ratos a menos, esperando a mi hermana que venía detrás en el Toyota.
Ahora lo tengo cargando en el garaje. Limitado al 70% (soy buen alumno de
@keops e
@inigoml )
Es curioso que no tengo cobertura en la cochera con el móvil y el Tesla si pilla datos... Desde casa puedo ver cómo va carga.
Creo que he dejado un reguero de babas por la carretera. Estoy flipado.
Gracias
@TemboaGracias a todos. He aprendido mucho en este foro.