Genial @Vekjfer !! Pues por aquí espero esos datos con los brazos abiertos jeje, muchísimas gracias por el detallazo!!
Que tal @oceanox , me consta que hay mucha gente que efectivamente no puede registrarse en el foro estando a la espera de coche, de hecho, hoy mismo un paisan@ ha contactado conmigo a través del foro inglés TMC ante la imposibilidad de registrarse por aquí jeje. Por cierto, muchas gracias a ti también por seguir leyéndome

Y ahora vamos con noticias frescas del día de hoy y que le interesarán a todas las personas de ese grupo de Telegram y a la vecina de Vekjfer, y que les podéis transmitir....
Hoy han comenzado a llegar asignaciones de VINs muy probablemente desde el barco GLOVIS SPLENDOR a compradores del foro alemán y también a la persona que contacto conmigo a través del foro inglés. Los números de los VINs van, de momento del 428 al 429.
Así pues y por resumir un poco en qué barcos van los coches en función de los números de VIN, así deduzco que están las cosas en función de adonde se dirige cada barco y las fechas de entregas que tienen compradores franceses, ingleses, alemanes y al menos un español...
GLOVIS SYMPHONY, del 391 al 400
THEMIS, del 415 al 423
GLOVIS SPLENDOR, del 428 al 429
Este trimestre me está costando dios y ayuda el poder situar cada coche, ya que en otros foros no son tan activos como en el nuestro y la comunicación es complicada, por lo que, está última información podría no ser veraz al 100%, por lo que, os pido disculpas por adelantado a tod@s l@s que me leéis por si cometo algún error

Muchas gracias una vez más a tod@s l@s que me leéis en la sombra y esperemos que se resuelvan los problemas de registro lo antes posible

Abrazotes!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk