Buenas tardes @Temboa . Os veo muy tranquilos por aquí. Os echo de menos el leeros todos los días y ver por dónde van ese monzita. Hoy he estado con un amigo en Tesla Fuenlabrada que estaba probando un my. La persona que nos ha atendido nos ha confirmado que a día de hoy todo lo que se reserve de my standard va a ser el juniper. Todo el mundo que lo reserve luego les llamarán para cancelar y que acepten el nuevo presupuesto. A día de hoy el único que aconsejan pedir para que llegue en este trimestre es lo que se fabrica en Alemania ahora que son el my dual motor y el my gran autonomía tracción trasera. Para daros un poco más de información estaban descargando dos camiones de Tesla m3 blancos y la matrícula de los camiones son eslovenos. Por otro lado sigo agradeciéndote todo el trabajo que realizas cada día. Y cuando necesites cualquier ayuda aquí estoy. Un abrazo muy grande
Muy buenas tardes @Efrenj_89 !!! Que bueno el leerte de nuevo por aquí jeje.
Pues la verdad, estamos así de tranquilos en contra de nuestra voluntad, ya que, desde hace semanas hay un problema en el foro y no pueden registrarse nuev@s usuari@s

, y esto nos lleva a que la gente solamente puede acceder al foro como visitantes pero no pueden participar en los hilos.
Los pedidos que tenemos en el listado me han llegado la mayoría desde el foro ingles, donde me encontraron un par de compañeros y jeskov en concreto me ha ido pasando pedidos que a su vez me han pasado a él desde un grupo de Telegram, en fin... un auténtico desaguisado este trimestre

Me consta que están intentando solucionar los problemas de registro, pero no tengo ni idea de lo que tardarán, así que, iremos tirando poco a poco con lo que tengamos.
Por todo esto, ahora estoy de pluriempleado en el foro ingles, francés y alemán con el fin de poder recabar información, sobre todo de los famosos números de VIN para hacerme una idea de donde va cada coche, en fin... que estoy la mar de entretenido practicado idiomas

Respecto a la información que comentas sobre las reservas de los MY RWD, y que en el configurador están dando fechas de entrega para mayo, estoy completamente de acuerdo en que si alguien reserva uno ahora, le llegará el Juniper, peeeeero, respecto al tema del precio... me chirría un poco esa información sobre que más adelante llamarán a la gente que tenga una reserva para "darle el nuevo precio??" y si no acepta el poder cancelar.
Esto no sucedió con el Highland, y va contra la política que practicaba Tesla hasta ahora, que era mantener siempre el mejor precio para el cliente, bien el de la reserva si el precio subió en el transcurso de la espera hasta la entrega o bien un precio inferior si desde el día de la reserva este bajó. Todo esto lo comento si esa llamada que te han comentado que harían fuera para decirle al cliente que el precio ha subido y a partir de ahí que elija si seguir adelante o cancelar la reserva. Yo cogería esta información con pinzas, pero bueno, ya lo veremos.
Muchas gracias por la información que nos has dejado por aquí y ni que decir que tienes las puertas más que abiertas para que intervengas cuando te apetezca.
Abrazote !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk