El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
Durmiendo y despertándose
« en: 23 de Diciembre de 2024, 10:29:29 am »
Hoy de mañana, después de toda la noche aparcado, veo que el coche se ha despertado hace un rato y de nuevo está durmiendo sin haber interactuado con él. Nada de centinela ni abrir app, etc. Es normal que en ocasiones se despierte?

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
Re: Durmiendo y despertándose
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:41:57 am »
Yo creo que el mío se despierta un rato a medianoche cada día.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:43:34 am »
Hoy de mañana, después de toda la noche aparcado, veo que el coche se ha despertado hace un rato y de nuevo está durmiendo sin haber interactuado con él. Nada de centinela ni abrir app, etc. Es normal que en ocasiones se despierte?

Yo sí que he visto que puede pasar, sí.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2024, 01:00:55 pm »
Se despierta por ejemplo para dar un chispazo a la batería de servicio. Es normal.
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2024, 04:56:20 pm »
Revisa también si tienes la carga programada: aunque no necesite cargar (por ejemplo porque ya está al limite de carga) o no esté ni siquiera enchufado, a las horas programadas de empezar y acabar la carga siempre el coche se despierta (supongo lo hayan programado que a esas horas se despierte y revise si tiene que hacer algo o no) :)
En mi caso siempre se despierta a las 00.00 y a las 08.00, aunque no esté enchufado o no necesite cargarse ;)