El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problema con Centinela
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2025, 04:03:33 pm »
Pues efectivamente, hace algo más de una semana aparcado el coche me salían eventos cada vez que pasaba alguien por la acera, resultado un montón de vídeos de gente pasando por al lado del coche. Esto fue el sábado 28.

Desde entonces no sé qué ha pasado, pero tal y como dices a sido después de ajustar la entrada fácil….el centinela no me graba nada. Hasta el punto de pasar por delante, detrás, los lados…una y otra vez, incluso tocar el coche y nada, no hay clips.

He formateado el usb desde el menú del coche, he apagado y encendido centinela desde el coche, desde la App y nada.

Tú has logrado averiguar algo?

Si, tenía desactivado la opción de grabar basado en las camaras

De hecho, ahora lo que me ocurre es que estando con el coche aparcado, si intento entrar en la app de Dashcam para ver los clips guardados, no me carga nada y se me pone en pausa Dashcam

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2025, 05:56:02 pm »
Si, tenía desactivado la opción de grabar basado en las camaras

De hecho, ahora lo que me ocurre es que estando con el coche aparcado, si intento entrar en la app de Dashcam para ver los clips guardados, no me carga nada y se me pone en pausa Dashcam

A mi anoche me pasó lo mismo. Fui a consultar los 4 eventos que grabó el tiempo que lo tuve en la calle y tras consultar el primero y pasar al segundo, se quedó pillado y no dejaba ver nada. De hecho llegó a desconectar hasta la grabación de la dashcam.
Quité el usb, reseteé la pantalla mediante los 2 botones, volví a enchufar el usb y ya empezó a funcionar y pude ver el resto de eventos.
Ya no he vuelto a usar el coche, seguiré controlando el funcionamiento en estos días.
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2025, 08:17:52 pm »
A mi anoche me pasó lo mismo. Fui a consultar los 4 eventos que grabó el tiempo que lo tuve en la calle y tras consultar el primero y pasar al segundo, se quedó pillado y no dejaba ver nada. De hecho llegó a desconectar hasta la grabación de la dashcam.
Quité el usb, reseteé la pantalla mediante los 2 botones, volví a enchufar el usb y ya empezó a funcionar y pude ver el resto de eventos.
Ya no he vuelto a usar el coche, seguiré controlando el funcionamiento en estos días.

Lo he reseteado al igual que tú y ya me funciona correctamente la app y he podido visualizar los clips
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2025, 01:22:18 am »

A mi me pasó una vez y se solucionó simplemente reseteando, sin ni siquiera desconectar el USB :)