El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
He actualizado a la 2025.2.6 y en un miniviaje que he hecho hoy barrido fantasma por el sol. Pero lo que me ha mosqueado es que he dado al icono del clima para apagarlo. Se ha quedado la pantalla en negro 2 segudjos con una T grande del logo, he vuelto a tocar tranquilo (el coche aceleraba y frenaba bien), me ha aparecido una opción de vincular, he cancelado. Y me aparecía la pantalla de conducción completa. No sé si han cambiado el interfaz??.
Eso se llama "reinico no controlado de la MCU". Vamos, un pete de libro del ordenador de a bordo. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Toca arriba a la derecha donde aparece el mapa y vuelve a como lo tenías antes. Esto es de unas cuantas actualizaciones atrás
Hola @kasal!A mi también me ha saltado. Ya me avisas si todo ok con el commander .¡Gracias!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Commander todo Ok!Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Además ahora se puede abrir el Frunk igual como el maletero sin tocar si tú móvil android tiene UWB Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
También en los modelos 3 y Y nuevos Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Pero eso es el trasero que ya está desde hace tiempo en Android. Yo lo que he dicho es que el delantero (Frunk, como has dicho) solo lo abrían los model S y X.Un saludo.
Tienes razón, me he confundido por leer rápido. Retiro mi mensaje Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk