El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #765 en: 05 de Julio de 2025, 05:53:05 pm »
@inigoml, con la última actualización, la 20.6,  se soluciona el problema de los favoritos del navegador web. Han reaparecido los que tenía antes de la 20.3!!

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Pues ni me he dado cuenta. Total, los volví a añadir tirando de memoria... Luego reviso a ver si han aparecido los que no recordé. Muchas gracias!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 05 de Julio de 2025, 05:56:23 pm »
Coincido. Ahora la musica se queda pillada en tramos donde antes no pasaba(era dificil pero no se cortaba) y muchos mas tramos en 3G.
Recuerdo también que en España (y creo que toda Europa) se están reordenando las frecuencias y desactivando las redes 2g y 3g. Me figuro que eso puede explicar parte del comportamiento raruno de la conexión.

Las redes 2g y 3g: se supone que tienen mayor penetración aunque menor velocidad. Justo en garages y túneles deberíamos ver impacto.

Por cierto que me parece que el modelo 3 HW4 no tiene 5g.

Larga vida al 4G! :)

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 05 de Julio de 2025, 06:02:35 pm »
Recuerdo también que en España (y creo que toda Europa) se están reordenando las frecuencias y desactivando las redes 2g y 3g. Me figuro que eso puede explicar parte del comportamiento raruno de la conexión.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
En ese caso lo esperable es justamente lo contrario, dado que los rangos de frecuencia que se liberan son principalmente los de 900Mhz que tienen mejor cobertura en interiores que los de 2.8Ghz típicos del 4G (aunque también se usan los de 1800 y 800). Y nuestros Tesla usan la red 4G...

La caida fue global, no local. Eso no pasa por un apagado de una red 3G que además es progresivo, si no por una cagada en un cambio mucho más relevante.

Yo me decanto por un cambio en la red primaria del servicio de roaming de KPN, pero sin datos que lo respalden (y no los puedo conseguir).

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 06 de Julio de 2025, 12:19:42 pm »
Con la 20.6 es verdad que he recuperado los favoritos (eso sí, he perdido los que añadí nuevos en la 20.3) y aparte de eso he tenido que reconfigurarlo todo. Se me habían ido la configuración de la ubicación de casa (tuve que elegir el perfil manualmente y solo tengo uno) y aparte he tenido que configurar el tema del cambio de marcha auto, aviso de radar, ruta alternativa de trafico y varios ajustes más que por algún motivo se han puesto de serie...

Nunca había tenido problemas con las actualizaciones creo. Mi primerita vez

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 06 de Julio de 2025, 12:37:34 pm »
Con la 20.6 es verdad que he recuperado los favoritos (eso sí, he perdido los que añadí nuevos en la 20.3) y aparte de eso he tenido que reconfigurarlo todo. Se me habían ido la configuración de la ubicación de casa (tuve que elegir el perfil manualmente y solo tengo uno) y aparte he tenido que configurar el tema del cambio de marcha auto, aviso de radar, ruta alternativa de trafico y varios ajustes más que por algún motivo se han puesto de serie...

Nunca había tenido problemas con las actualizaciones creo. Mi primerita vez
Nada de lo que comentas me ha pasado. Todo está como antes salvo los favoritos que han reaparecido sin modificar de mi parte nada.

« Respuesta #770 en: 06 de Julio de 2025, 02:56:06 pm »
Lo que más me sorprende de estos problemas con las diferentes actuaciones que se lanzan es su comportamiento random.

A cada uno se le comporta de una manera diferente al vecino...

Tesla normal.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 07 de Julio de 2025, 07:19:44 am »
Lo que más me sorprende de estos problemas con las diferentes actuaciones que se lanzan es su comportamiento random.

A cada uno se le comporta de una manera diferente al vecino...

Tesla normal.

Desde luego. Yo pensaba que todo el mundo exageraba hasta que tuve que ir pestaña por pestaña volviendo a poner la configuración de nuevo . Al menos el asiento y volante si me ha mantenido la posición jaja

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 07 de Julio de 2025, 08:38:27 am »
Desconociendo el modelo que tiene cada uno de nosotros, me da la sensación de que en los modelos Legacy (M3 MY) las actualizaciones en general causan menos fallos que en los Highland.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 07 de Julio de 2025, 09:13:20 am »
Desconociendo el modelo que tiene cada uno de nosotros, me da la sensación de que en los modelos Legacy (M3 MY) las actualizaciones en general causan menos fallos que en los Highland.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

El mío de hecho es Highland y acabo de abrir servicio a tesla porque acabo de aparcar y ha vuelto a hacerme lo mismo. Por lo visto no me carga el perfil automáticamente, que lo he cargado en un semáforo, y aún así he tenido que volver a activar un par de opciones que por arte de magia se han vuelto de fábrica.

He probado a hacer un soft reset de todas formas por si cuela, pero bueno a ver qué me dice Tesla porque es desde la 20.6... si tengo que estar configurando las cosas cada vez que entro en el coche pues vaya atraso. Menos mal que meten bugfixes cada dos semanas aprox al menos..

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 07 de Julio de 2025, 09:29:48 am »
Os encanta eso de darle al botoncito de actualizar según os sale el mensaje :D
Las actualizaciones de Tesla las carga el diablo.
Mejor actualizar en coche ajeno.

Hobbies tan raros tenéis, oiga.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 07 de Julio de 2025, 10:22:32 am »
El mío también es un Highland. Cero problema con la última actualización, la 20.6

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 07 de Julio de 2025, 10:29:49 am »
Lo que si he observado con ésta actualización es lo rápido que coge el wifi de mi móvil. Ilusión?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 07 de Julio de 2025, 10:41:04 am »
Lo que si he observado con ésta actualización es lo rápido que coge el wifi de mi móvil. Ilusión?

Hasta la siguiente que se vuelva a joder el invento jaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #778 en: 07 de Julio de 2025, 08:55:08 pm »
Yo sigo con la 20.3 y en estos últimos días no me reconoce mi perfil asociado al móvil, tengo que seleccionarlo de forma manual antes de iniciar la marcha.

Nunca me había pasado, es muy raro, esperando la 20.6 a ver...
M3 SR Legacy mayo 2023

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 07 de Julio de 2025, 09:02:26 pm »
Desde el 1 de julio con la 20.6 en el Highland. De momento todo perfecto. Y le metí el Commander el sábado y de momento nada ha explotado. Aunque todo puede ocurrir, ya sabemos.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.