El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #450 en: 15 de Abril de 2025, 05:28:56 pm »
Creo que van a tener que aplicar un hotfix o quizás soy yo, pero en esta nueva update la interfaz del centinela me gusta pero no me deja eliminar los eventos de 1 en 1 deslizando como antes si dejaba. El resto de cosas de esta update son bien recibidas pero yo quería que añadiesen por fin los pilares por los ángulos muertos que dejaba las otras cámaras en los laterales sobre todo.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #451 en: 15 de Abril de 2025, 05:32:51 pm »
No tiene nada que ver el no vacunarse con el no instalar una actualización de Tesla.
Es reducir el problema al absurdo y es un malísimo símil.

Creo que estamos demasiado lejos en nuestras posturas para llegar a un común entendimiento.
Si pensáis que las Minor Releases de Tesla realmente son minor y exclusivamente de bugfixing, suerte, pero no es la realidad.

Por eso ponía el disclaimer de "salvando las distancias". Lo que intentaba no era reducir al absurdo, si no exponer el razonamiento de que jugamos con riesgos en base a lo que conocemos. Solo podemos tomar decisiones de lo que conocemos, tu postura es la de tomar decisiones en base a lo que no conoces pero presupones sin saber, por una mala experiencia pasada o lo que sea.

Igualmente fijate, yo que recomiendo encarecidamente a todo el mundo que actualice a una versión de la que la unica información que tenemos es "correcciones de errores y mejoras de seguridad" pero que recomiendo esperar a una major de primavera, y la gente instalandola alegremente y pasando de nosotros!  ;D

Está claro que el mundo es para los valientes, pero bueno, la realidad es que pocos o ninguno de los que están actualizando ahora van a tener un problema grave. Eso si! que nos cuenten! y vamos detrás los demás  :P
« Respuesta #452 en: 15 de Abril de 2025, 05:37:34 pm »
Creo que van a tener que aplicar un hotfix o quizás soy yo, pero en esta nueva update la interfaz del centinela me gusta pero no me deja eliminar los eventos de 1 en 1 deslizando como antes si dejaba. El resto de cosas de esta update son bien recibidas pero yo quería que añadiesen por fin los pilares por los ángulos muertos que dejaba las otras cámaras en los laterales sobre todo.

Eso es raro, ya que fue una funcionalidad anunciada a bombo y platillo. A mi lo que no me gustaba es que hay que hacer "swipe" desde la izquierda hacia la derecha. En un iPhone el gesto nativo es al revés (no sé Android), de hecho si borras el clip desde la app es como digo. En la app borras en un sentido y en el coche borras en el contrario ¿has probado a ver si han cambiado el gesto a otro más coherente con la app? A alguien más le pasa? Si solo es eso no es grave, pero a ver qué ocurre.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 15 de Abril de 2025, 05:43:29 pm »
He probado de izquierda a derecha, que es como estaba antes y ha pasado de mi, no se me ha ocurrido probar de derecha a izquierda. Tampoco he visto el icono que había antes de eliminar.

Cuando vuelva al coche reviso de nuevo y comento.

Edito: de las nuevas opciones que incorpora en el apartado de ajustes, energía, o pantalla (idioma de teclado) no me ha mostrado las burbujas que solían poner para indicar al usuario de las nuevas opciones que se han incluido (no es grave pero me parecía una buena forma de introducir a las nuevas opciones tras cada update)
« Respuesta #454 en: 15 de Abril de 2025, 05:58:47 pm »
 En 15 días me saltó e instalé la 8.4. Primer pantallazo negro del coche mientras la tuve, y perdí el maletero manos libres. Cuando me di cuenta de esto ya tenia la 8.6, la instalé y reseteé y problema resuelto. Ayer me salta la 8.7, que obvié para esperar a la de primavera, y ya tengo esperando la 2025.14 que no había mirado pensando que era la anterior.

Parece que hubieran hecho operativa la opción de recibir todas las últimas actualizaciones pronto.

Marten

*
  • 618
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 15 de Abril de 2025, 06:20:59 pm »
Creo que la han retirado. Se me estaba descargando en un wifi lento. Cuando iba por el 80% ha desaparecido y ni rastro

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #456 en: 15 de Abril de 2025, 06:58:46 pm »
Y a mi me vuelve a aparecer la 8.7 al volver al coche! He hablado demasiado.

Vic24

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 15 de Abril de 2025, 07:05:29 pm »
Hola a todos, esta mañana he actualizado a la version 2025.14 y lo que he notado es que si tengo un sonido de cierre del coche configurado, diferente al que viene de fabrica, pues al cerrar el coche hace un ruido como de “lata” y una vez has cerrado el coche se enciende la radio. A vosotros os pasa tambien?

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 15 de Abril de 2025, 07:22:44 pm »
Me ha pasado que cuando iba por el 60% descargando, se paró un buen rato a 0 Mbs y de repente desapareció, como si todo hubiese sido un sueño, así q sigo estando en la 2025.8.7.
Lo q más me interesaba de este update era lo de las cámaras del pilar B y lo de no tener q conectar a mano cada vez q se perdía la conexión wifi ???? con el móvil

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 15 de Abril de 2025, 08:01:52 pm »
Me ha pasado que cuando iba por el 60% descargando, se paró un buen rato a 0 Mbs y de repente desapareció, como si todo hubiese sido un sueño, así q sigo estando en la 2025.8.7.
Lo q más me interesaba de este update era lo de las cámaras del pilar B y lo de no tener q conectar a mano cada vez q se perdía la conexión wifi ???? con el móvil

Efectivamente, yo iba por el 78% y desapareció.
Esperemos que en breve solucionen lo que sea y la veamos de nuevo.
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

Marten

*
  • 618
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 15 de Abril de 2025, 08:06:11 pm »
No creo que vuelva la 2025.14, la habrán retirado, supongo, por bugs. Habrá que esperar a una eventual 2025.14.x

Saludos

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 15 de Abril de 2025, 08:08:07 pm »
Hola a todos, esta mañana he actualizado a la version 2025.14 y lo que he notado es que si tengo un sonido de cierre del coche configurado, diferente al que viene de fabrica, pues al cerrar el coche hace un ruido como de “lata” y una vez has cerrado el coche se enciende la radio. A vosotros os pasa tambien?

Yo no he notado nada en ka 2025.14 con el cierre, tengo uno de los predefinidos (no del default pero si otro) que deja escoger el coche.

Sobre eliminar los eventos de centinela, han eliminado la acción "swipe" para eliminar y ahora solo aparece la opción de eliminar si reproduces el video y pulsas sobre el video (como si fueses a querer pausarlo) entonces es cuando aparece el icono de papelera.

También hemos perdido el x1,5 y el x2 o no lo encuentro, a cambio tenemos el botón de ir al evento y una cuadricula de 2x2 con una combinación de las cámaras que teníamos antes (excluyendo los pilares)
« Respuesta #462 en: 15 de Abril de 2025, 09:09:20 pm »
Pues a mí se me ha descargado y la he instalado.
El centinela me ha dejado de funcionar. Está la nueva interface pero no funciona...he abierto un ticket. A ver que dicen...

Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk

« Respuesta #463 en: 15 de Abril de 2025, 09:14:05 pm »
Pues yo también la he instalado (2025.14), me saltó esta mañana. De momento sin problema ninguno. Es mas, me ha solucionado una cosa:

Hace un par de actualizaciones se quedaron las cámaras sin encender durante unos minutos después de hacer la instalación y saliendo alguna que otra alerta. Como si al módulo de las cámaras le hubiera costado despertar. Al final se solucionó solo a los 10 minutos, pero si quedó algo. Cada vez que subía al coche, daba un par de alertas de distancia de seguridad y de monitorización del conductor durante unos 5 o 10 segundos y luego desaparecían. Como el coche seguía yendo bien y no volvió a dar problemas, así lo dejé. Pues bien, ha sido instalar esta actualización de primavera y ya no protesta el coche al cogerlo. Era una tontería pero desapareció. ¿Será porque era un bug? ¿Será por casualidad? no lo se, pero se ha solucionado.

Por lo menos a mi no me ha causado ningún problema y es mas, me ha solucionado uno (era una tontería, pero no debería estar ahí).

Esas alertas siempre me las da tambien al coger el coche en el garaje... desaparecen a los 5 segundos más o menos.
No estoy seguro, pero diría que me las ha dado siempre.

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 15 de Abril de 2025, 09:18:35 pm »
No creo que vuelva la 2025.14, la habrán retirado, supongo, por bugs. Habrá que esperar a una eventual 2025.14.x

Saludos

Ni tan mal, mejor que ya nos venga la versión mejorada