El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #495 en: 24 de Abril de 2025, 11:49:53 am »
Me ha entrado esta mañana la 2025.14.1
Pero viendo lo que decís, me aguanto sin instalarla (tengo la 2025.8.7)

Y mira que lo del modo centinela me parece interesante, pero bueno.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 24 de Abril de 2025, 12:54:00 pm »
Yo instalé la 14.1 hace 2 días y ningún imprevisto de momento.

Una novedad que no he visto comentar por aquí, ahora el wifi no se desconecta si inicias la marcha antes de conectarte al wifi compartido del móvil. Era fácil descubrir que no tenía sentido lo anterior!!

La otra, si dejas activadas las tomas de baja tensión de 12v de la consola central (desde alguna actualización se desactivaba nada más bajarte del coche y cerrar la puerta) entonces el coche NO DUERME!! No es el mismo comportamiento que tiene el puerto USB tipo C.

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 24 de Abril de 2025, 01:10:20 pm »

La otra, si dejas activadas las tomas de baja tensión de 12v de la consola central (desde alguna actualización se desactivaba nada más bajarte del coche y cerrar la puerta) entonces el coche NO DUERME!! No es el mismo comportamiento que tiene el puerto USB tipo C.

Pues esto es un tema a tener en cuenta. O dejas los cacharros enchufados y asumes ese gasto adicional de batería, o los desconectas y te olvidas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 24 de Abril de 2025, 01:20:38 pm »
Pues esto es un tema a tener en cuenta. O dejas los cacharros enchufados y asumes ese gasto adicional de batería, o los desconectas y te olvidas
Exacto. Yo me esperaba que tuviera el mismo comportamiento que del puerto USB. Entiendo que para quién deje enchufada una nevera portátil, un día de playa, le puede interesar que no duerma el coche y mantenga la nevera con tensión. No es mi caso..

« Respuesta #499 en: 24 de Abril de 2025, 01:40:00 pm »

imagino, que si tienes que alimentar un cacharro de 12V, con la batería de 12V, peligra que no tengas batería de 12V al volver, de ahí que no duerma, IMHO

keops

*
  • 26110
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 24 de Abril de 2025, 02:14:27 pm »
imagino, que si tienes que alimentar un cacharro de 12V, con la batería de 12V, peligra que no tengas batería de 12V al volver, de ahí que no duerma, IMHO
Es indiferente.
Desde siempre, incluso en Deep Sleep, el coche despierta para activar el sistema DC-DC y recargar la batería auxiliar.

Por cierto, ya no es de 12V está batería auxiliar ;)

Marten

*
  • 617
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 24 de Abril de 2025, 08:06:55 pm »
Pues no puedo cancelar la programación de la instalación de la update. En el coche, el icono del relojito que indica que hay actu descargada me ha pasado de naranja a blanco. Al pulsarlo se abre la ventana para instalar en ese momento o cambiar la hora de instalación, pero no cancelarlo. Si cierro la ventana con la X sigue la programación establecida.

Mañana tendré la 14.1 y veremos qué tal va.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #502 en: 24 de Abril de 2025, 10:12:07 pm »
 Yo llevaba dias pasando de instalar la 8.7, estando en la 8.6,  y hoy me saltó 14.1, ya está puesta y no he visto problemas.

Vic24

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 24 de Abril de 2025, 10:15:12 pm »
Pues no puedo cancelar la programación de la instalación de la update. En el coche, el icono del relojito que indica que hay actu descargada me ha pasado de naranja a blanco. Al pulsarlo se abre la ventana para instalar en ese momento o cambiar la hora de instalación, pero no cancelarlo. Si cierro la ventana con la X sigue la programación establecida.

Mañana tendré la 14.1 y veremos qué tal va.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Hola, no te preocupes, yo creo que no vas a tener grandes problemas, más allá del tema que se enciende la radio al apagar el coche si tienes un sonido de cierre diferente del que viene de serie. Yo, a parte de esto no he notado nada más y el resto funciona perfectamente y he agradecido las mejoras que trae esta actualización, a parte de este pequeño problema. Quizá tu al instalarlo no tengas ni este problema porque no ha pasado a todos, solo a unos cuantos. Tranquil@ y ya nos contarás que tal la actualización
« Respuesta #504 en: 26 de Abril de 2025, 12:05:39 pm »
Hola!

Tengo que decir que he pasado de la 8.7 a la 14.1 sin experimentar ninguno de los problemas que se han comentado.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 26 de Abril de 2025, 01:07:45 pm »
Yo tb ya con la 14.1 tras una semana de cuarentena y sin problemas
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #506 en: 26 de Abril de 2025, 02:14:15 pm »
Hola!, a alguno/a con Android o Samsung (en mi caso S22+) y desde 2025.14. ,  se le ha descargado la batería de su Samsung mucho más rápido que antes? A mi me pasaba y buscando en foros  (Reddit) encontré que estaba relacionado con la aplicación de TESLA, y concretamente con la opción de UWB y la  apertura de maletero automática por próximidad (que además desde entonces - 2025.14 y con 2025.14.1 también me pasaba-,  me había dejado de funcionar). Ha sido quitar la opción de UWB y esa opción de apertura automática en la opción en el coche, y vuelta a la normalidad de consumo del movil.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 26 de Abril de 2025, 07:25:22 pm »
Hola!, a aguno/a con Android o Samsung (en mi caso S22+) y desde 2025.14. ,  se le ha descargado la batería de su Samsung mucho más rápido que antes? A mi me pasaba y buscando en foros  (Reddit) encontré que estaba relacionado con la aplicación de TESLA, y concretamente con la opción de UWB y la  apertura de maletero automática por próximidad (que además desde entonces - 2025.14 y con 2025.14.1 también me pasaba-,  me había dejado de funcionar). Ha sido quitar la opción de UWB y esa opción de apertura automática en la opción en el coche, y vuelta a la normalidad de consumo del movil.
Yo en el iPhone también he notado que desde las últimas actualizaciones consume más batería.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #508 en: 27 de Abril de 2025, 04:27:54 pm »
Hola!, a alguno/a con Android o Samsung (en mi caso S22+) y desde 2025.14. ,  se le ha descargado la batería de su Samsung mucho más rápido que antes? A mi me pasaba y buscando en foros  (Reddit) encontré que estaba relacionado con la aplicación de TESLA, y concretamente con la opción de UWB y la  apertura de maletero automática por próximidad (que además desde entonces - 2025.14 y con 2025.14.1 también me pasaba-,  me había dejado de funcionar). Ha sido quitar la opción de UWB y esa opción de apertura automática en la opción en el coche, y vuelta a la normalidad de consumo del movil.

Si, he quitado el UWB del teléfono, duermo a varios metros del coche y se funde la batería.
« Respuesta #509 en: 27 de Abril de 2025, 05:57:08 pm »
A mí me pasó, la semana pasada, se fundía literalmente la batería, era la App de Tesla, la desintalé y la he vuelto a instalar, con un S23 Ultra, por si tiene algo que ver y también me ha dejado de funcionar la apertura automática del maletero.