El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #630 en: 09 de Junio de 2025, 10:35:12 am »
Instalada y sin problema, como siempre.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 09 de Junio de 2025, 10:41:46 am »
Instalada y sin problema, como siempre.

Temerario
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 09 de Junio de 2025, 10:48:59 am »
Yo pasé de la 14.7 a la 14.9 anoche y esta mañana he venido a trabajar sin notar nada raro
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #633 en: 09 de Junio de 2025, 10:49:18 am »
Temerario
Loco perdido, vamos.

Yo para una de bugfixes es que no me lo pienso mucho. Y tras más de 40 actualizaciones, quizá 50, no llevo la cuenta, es que ya no hay ni emoción de que igual dé algún problema. Como la seda.

A las primeras versiones con nuevas funcionalidades les doy un poco más de tiempo, sobre todo si no les veo demasiada utilidad, hasta que sacan alguna de bugfixes.

Pero en general me gusta llevar móvil, PC, tablet y coche en la última versión.   Será la nueva definición de temerario

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 09 de Junio de 2025, 10:52:46 am »
Loco perdido, vamos.

Yo para una de bugfixes es que no me lo pienso mucho. Y tras más de 40 actualizaciones, quizá 50, no llevo la cuenta, es que ya no hay ni emoción de que igual dé algún problema. Como la seda.

A las primeras versiones con nuevas funcionalidades les doy un poco más de tiempo, sobre todo si no les veo demasiada utilidad, hasta que sacan alguna de bugfixes.

Pero en general me gusta llevar móvil, PC, tablet y coche en la última versión.   Será la nueva definición de temerario
Nos lanzaremos al ruedo, total hoy no me toca hacer muchos km
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #635 en: 09 de Junio de 2025, 11:31:40 am »
Las versiones 2025.20.x traen parches de seguridad importantes, y es muy conveniente instalarlo cuando salga.
Tesla nunca publica información sobre las vulnerabilidades corregidas por cuestiones de seguridad operativa, pero cuando indica "importantes correcciones de seguridad" es que hay fallos graves.
« Respuesta #636 en: 09 de Junio de 2025, 11:43:33 am »
Las versiones 2025.20.x traen parches de seguridad importantes, y es muy conveniente instalarlo cuando salga.
Tesla nunca publica información sobre las vulnerabilidades corregidas por cuestiones de seguridad operativa, pero cuando indica "importantes correcciones de seguridad" es que hay fallos graves.

vamos iba a caer sí o sí por lo de desbloquear la manguera con la maleta de la puerta

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 09 de Junio de 2025, 11:51:23 am »
vamos iba a caer sí o sí por lo de desbloquear la manguera con la maleta de la puerta

Tengo curiosidad de como lo hará Tesla.

Con el Commander funciona muy bien, pero si no está conectada la manguera te abre el puerto de carga. ¿Tesla verificará que esté conectada la manguera?..... Ganas de verlo.

« Respuesta #638 en: 09 de Junio de 2025, 01:02:47 pm »

Con el Commander funciona muy bien, pero si no está conectada la manguera te abre el puerto de carga. ¿Tesla verificará que esté conectada la manguera?..... Ganas de verlo.

Charging can now be stopped and the charge cable released by pulling and holding the rear left door handle for 3 seconds, provided the vehicle is unlocked or a recognized key is nearby. This is especially useful when the charge cable doesn’t have an unlatch button. You can still release the cable using the vehicle touchscreen or the Tesla app.
« Respuesta #639 en: 09 de Junio de 2025, 01:50:22 pm »
Loco perdido, vamos.

Te gusta vivir al límite, seguro que eres de los que leen "prohibido pisar la hierba" y la pisas!

Yo recientemente instale la 14.7, aún no me ha saltado la 14.9. Había leido que el autopilot había mejorado mucho pero ayer probandolo ni fu ni fá. Me hizo 2 fallos clásicos, en una salida no pegarse al lado del carril bueno cuando éste se bifurca en 2 (a veces lo hace bien a veces no), y la otra es ponerme él el intermitente e iniciar el cambio al llegar a una salida que no debe de tomar. Es algo que en el ultimo año me lo ha hecho unas cuantas veces no sé por qué, máxime cuando se supone que en europa no debe iniciar los cambios de carril él solo.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 09 de Junio de 2025, 03:15:23 pm »

Comprobado, he recibido hoy la actualización.

Solo funciona el desbloqueo de la manquera. No abre la tapa.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 09 de Junio de 2025, 05:07:36 pm »
Comprobado, he recibido hoy la actualización.

Solo funciona el desbloqueo de la manquera. No abre la tapa.

Un saludo.

Genial.

Gracias

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 09 de Junio de 2025, 06:29:11 pm »
Loco perdido, vamos.

Jajajajjaa. Yo también, me gusta ir siempre a la última. A ver si recojo el coche del taller y actualizo
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 10 de Junio de 2025, 11:03:09 am »
Tengo la 2025.14.9 y hoy si me ha hecho algo raro que he tirado de pezones. Tenía el spotify reproduciendo música y también se reproducía otra cosa extraña de fondo que desconozco que era. Música era y sonaba también al pausar spotify. Como que tenía dos medios reproduciéndose...

Así que nada... otro fallito más... al tirar de pezones ya ha funcionado con normalidad

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 10 de Junio de 2025, 11:15:27 am »
Tengo la 2025.14.9 y hoy si me ha hecho algo raro que he tirado de pezones. Tenía el spotify reproduciendo música y también se reproducía otra cosa extraña de fondo que desconozco que era. Música era y sonaba también al pausar spotify. Como que tenía dos medios reproduciéndose...

Así que nada... otro fallito más... al tirar de pezones ya ha funcionado con normalidad
Usas también Amazon music? Porque yo lo uso y cuando se queda pillado se sigue oyendo por detrás hagas lo que hagas. Pero lleva así “desde siempre” y me pasa de vez en cuando.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357