El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #1215 en: 13 de Diciembre de 2025, 07:31:27 pm »
Hay que recordar que ninguna marca hace esto y sin pasar por caja/revisión.

Actualizaciones vía FOTA (firmware over the air), tienen ya varias marcas:
  • Tesla
  • GM
  • NIO
  • BYD
  • Polestar/Volvo
  • BMW
  • Mercedes
  • VW
  • Ford

Marcas que fabriquen máquinas que no tengan que ser revisadas, ni hacerles mantenimiento, no hay ninguna. Eso no existe.
Hasta Tesla tiene mantenimientos: preventivos y correctivos.
Actualizaciones 2025
« Respuesta #1216 en: 13 de Diciembre de 2025, 07:34:56 pm »
Actualizaciones vía FOTA (firmware over the air), tienen ya varias marcas:
  • Tesla
  • GM
  • NIO
  • BYD
  • Polestar/Volvo
  • BMW
  • Mercedes
  • VW
  • Ford

Marcas que fabriquen máquinas que no tengan que ser revisadas, ni hacerles mantenimiento, no hay ninguna. Eso no existe.
Hasta Tesla tiene mantenimientos: preventivos y correctivos.
Perdona keops, algunas de las que pones  ¿no has de estar suscrito (pasar por caja) para tenerlas? me refiero a eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 13 de Diciembre de 2025, 08:26:46 pm »
Tengo que confesarte que lo desconozco.
Sé que tienen actualizaciones inalámbricas, pero desconozco si son gratuitas o si estas nuevas versiones tienen coste.

VictorGarcia

*
« Respuesta #1218 en: 14 de Diciembre de 2025, 09:19:22 am »
Veo que no estoy solo.

Igual a los usanos infantiloides les encanta pero a la gente seria no.

Al menos esta nochebuena podré hacer las luces de papa noel.
« Respuesta #1219 en: 14 de Diciembre de 2025, 05:21:30 pm »
A ver quién usa ahora un vídeo de la dash cam para el seguro si excede limites de velocidad…
« Respuesta #1220 en: 14 de Diciembre de 2025, 07:57:28 pm »
Recién cogido este viernes en Valencia y feliz como una perdiz Os leo respecto a actualizaciones y en mi caso no tengo todavía la última… Puse el modo para recibirlas con más frecuencia y llevo desde ayer todo el día en garaje con wifi…pero entiendo que es algo totalmente random verdad? ¿Cómo funciona el despliegue de actualizaciones? Pensaba que era tipo iOS y que llegaban a todo el mundo al mismo tiempo y ya tú decidías cuando instale.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 14 de Diciembre de 2025, 09:23:06 pm »
Recién cogido este viernes en Valencia y feliz como una perdiz Os leo respecto a actualizaciones y en mi caso no tengo todavía la última… Puse el modo para recibirlas con más frecuencia y llevo desde ayer todo el día en garaje con wifi…pero entiendo que es algo totalmente random verdad? ¿Cómo funciona el despliegue de actualizaciones? Pensaba que era tipo iOS y que llegaban a todo el mundo al mismo tiempo y ya tú decidías cuando instale.

Que guapo, enhorabuena por el cochazo.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Concorde

*
« Respuesta #1222 en: 14 de Diciembre de 2025, 09:26:38 pm »
Os leo respecto a actualizaciones y en mi caso no tengo todavía la última… Puse el modo para recibirlas con más frecuencia y llevo desde ayer todo el día en garaje con wifi…pero entiendo que es algo totalmente random verdad? ¿Cómo funciona el despliegue de actualizaciones? Pensaba que era tipo iOS y que llegaban a todo el mundo al mismo tiempo y ya tú decidías cuando instale.

Felicidades por tu nuevo "cacharro".

El despliegue es un misterio. Van soltándolas poco a poco y te llegará en algún momento. No es tipo iOS, no.

Una vez publicada la actualización, a veces me llega al día siguiente, a veces al cabo de una semana. Según le da.

Y como dicen en el foro, a mas la esperes, mas tardará  ;D

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 14 de Diciembre de 2025, 09:57:54 pm »
Pues  después de 4 días con la 44.25.1 hoy se me descarga la 44.25.3.  BUgs solutions ;D ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:35:19 pm »

Os leo respecto a actualizaciones y en mi caso no tengo todavía la última… Puse el modo para recibirlas con más frecuencia

Tranquilo, hace ya años que es puro placebo.
Lo puedes dejar en estándar sin problema.

En cuanto a las actualizaciones, cuantas más ganas tengas de recibirlas, más va a tardar en entrarte.
Matemático.
« Respuesta #1225 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:38:35 pm »
A mi ya me sale...

Y dice que estoy entre el 10% que más carga del mundo...

Les sigue faltando poder ver histórico y no solo año en curso. Seguro que internamente tienen ese dato.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:39:55 pm »
Pero siempre puedes bajarte los Excel de tus Supercargas y analizarlos, filtrar, ordenar, ...

A mí me resulta mucho más útil que la escasa info de la app.
« Respuesta #1227 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:39:59 pm »
Toca viajar más para sacar pecho con las insignias! jajaja
Una novedad que está chula pero que tiene mucho que dar si quisieran.

Waze hace años que lo hace en rankings. No sirve de nada, pero está chulo.

Eso si, estaría bien poder ver desde el minuto 0 y no solo 12 meses atrás

« Respuesta #1228 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:41:18 pm »
Bueno sin duda de lo mejor de la 2025.44.25.1 es lo de la dashcam, que ahora marque la dirección del volante,freno pisado, intermitentes, presión del acelerador etc.. un lujazo (no he probado la herramienta que hay para ver el resto de metadatos que tienen coordenadas y mas cosas). Importante el aviso de móvil olvidado y porcentajes de carga por ubicación.

Lo de el fotomatón pues bueno sin más, la dogcam en vivo para el que tenga perros de lujo, el modo santa han añadido algunos modelos 3d pero sin más. poder poner vinilos al modelo del coche pues más de lo mismo sin más... xD

Resumiendo lo mejor la dashcam y lo que esperaba aunque se que no iba a tener es grok... a ver si lo liberan ya de una vez para Europa (junto con FSD, soñar es gratis)
Lo de los datos de la dashcam me parece algo que era necesario y muy útil. También sería útil que en los vídeos se puedan ver todas las cámaras y no solo 4.

Al final dice poco como prueba salvo que sea un golpe muy claro

« Respuesta #1229 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:44:46 pm »
Tengo entendido que la actualización de Navidad es de las mas importantes si no la mas importante y ha dejado bastante que desear.

Tendremos que seguir esperando a nuevas funcionalidades futuras incluidas algunas relacionadas con el FSD que si dios quiere quizás llegue el año que viene....

Por cierto, a mi aún no me ha saltado el update...
Puedes poner Marte en el mapa y tirarte pedos cuando pongas el intermitente.

Yo ya cuando lo cierro tengo el patito, que igual ya se podía antes pero nunca me dio por mirar hasta tener la actualización.

La actualización buena será primer trimestre con CarPlay y para los nuevos modelos con cámara delantera un poco más de margen para el AP mejorado. Entre otros no pulsar el intermitente.

Pero poco más. Es un goteo, pero mejor eso que nada. Otras marcas una vez tiene 6 años el coche solo te dejan poner actualización de mapas por 25€ al mes y te quitan lo que tenías.