El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pero siempre puedes bajarte los Excel de tus Supercargas y analizarlos, filtrar, ordenar, ...A mí me resulta mucho más útil que la escasa info de la app.
Con la app de Tesla, los Excel y SMT tengo justamente lo que necesito.No es que Tessie sea cara, es que para mí no me dá valor alguno.
Pues a mí desde que actualice no me abre el puerto de carga de forma manual, tengo que ir a la aplicación Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk
Instalada este finde y me pasa lo mismo que indica el compañero.
aquí esperando al grok para poder usar algún comando vocal para algo útil, y nos traen el papa noel.
@Sagan28 , ¿qué tiene que ver la EU con que los Teslas en esta región no lleven Grok?Pregunto desde el desconocimiento, porque a mi entender Grok es simplemente una serie de funcionalidades software que no modifican la conducción, ¿no?
Cuidado, a mi me pasa si no seco bien la tapa por dentro, y el puerto, cuando llueve mucho o lo lavo y le doy de más con la lanza en el puerto. No por una actualización.
Yo uso en Europa los asistentes de voz de Alexa, de Google y de ChatGPT.No veo que Grok fuera a tener problemas si Tesla hace bien las cosas, respetando la regulación vigente.Otra cosa es que quieran hacerlo estilo Lejano Oeste.