El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Pu*# cambio automático!
« Respuesta #60 en: 02 de Enero de 2025, 06:53:31 pm »
oye si te pasan todas estas cosas, piensatelo bien y si hay que venderse el coche no lo dudes porque cualquier dia tienes un disgusto muy grande y en fin.....A mi no pasa todo lo que dices, alguna frenadita y alguna tonteria mas pero tanto como todo eso, no. Abre servicio que lo mismo tu coche no va fino

Conoces Andorra, por cierto?

Concorde

*
« Respuesta #61 en: 02 de Enero de 2025, 06:57:30 pm »

Lo que es criminal es lo que dice el compañero, que saquen cosas que pueden matarte o matar a otros. Sin más. La de frenazos fantasma a todo lo que da el sistema de frenos en 7.000km, los puedo contar ya por decenas. Y no me refiero a que un coche pise una línea mientras lo adelantas y frene, no. Me refiero a ir por tu carril de la autovía, sin nadie cerca y que de repente frene. Por ahora he tenido suerte, un día puede que no tanta y alguien medio despistado me alcance por detrás.

Exactamente es esto. Claro que me molesta haber "estrenado" el coche, pero el tema es que en ese momento salí del coche por si había alguien ahí pasando. No había nadie, pero en ese momento pensé en que hubiera pasado si alguien estuviera pasado por ahí, el golpe que se hubiera llevado. Y eso es lo que mas me cabrea, que le podía haber hecho daño a alguien por culpa de una mala decisión de software.

Y ya no es solo lo que me ha pasado, también lo que dices tu de las frenadas fantasma. A mi eso no me ha pasado, pero a unos cuantos de vosotros si. Y solo imaginar lo que pasaría si va otro coche detrás y al Tesla le da por hacer una frenada fantasma a 120 Kms/h me pone malo. Puede tener unas consecuencias que mejor no imaginar.

Lástima que algunos quieran seguir sin verlo.

Concorde

*
« Respuesta #62 en: 02 de Enero de 2025, 07:07:37 pm »
En fin, lo de siempre y los mismos de siempre, que siguen teniendo el coche y renegando del mismo y ademas siemore comoarando con otras marcas que seguramente no fallan nunca. Mirar, tesla no es una marca para todos, es para los que se sienten felices de tener la mehor tecnologia del momento. Claro que hay que quejarse, los humanos somo asi. Pero cuando uno en el 90% de las ocasiones se queja, en fin, yo me venderia el coche si no estoy contento. Aqui como en todas partes, hay unos cuantos que parece que estan por aqui para bombardear y adoctrinar a la gente para que odien el coche. En fin, menos mal que somos mayoria. Jajajajjaja

En fin, lo de siempre y los mismos de siempre, que siguen teniendo el coche y hablando maravillas de él ignorando cualquier mínimo fallo y siempre comparando con otras marcas que fallan más que Tesla.

¿Has visto? se puede usar tu mismo argumento a la inversa.

Y si, si me vuelve a hacer una jugada de estas lo vendo, por supuesto. No voy a llevar una máquina entre manos que puede matarme o matar a otros porqué el software tiene un fallo.

Y mira que me gusta el coche, por eso mismo me lo compré. Y trabajo con tecnología desde hace mas de 30 años, así que decir que el Tesla no es para todos porque no has tenido una experiencia como esta o parecida...... Pero vamos, aunque la tecnología te importe poco, este coche es para quien lo quiera y pueda pagarlo, tan simple como eso.

Y no he venido a adoctrinar, he venido a explicar un problema de software para que los demás lo tengan en cuenta y eviten un accidente a poder ser. Y ojo, porque seguir alabando a la marca y su perfección si se puede interpretar como adoctrinamiento.

Opina como quieras, ningún problema, pero no vengas a decirme que vengo a adoctrinar cuando mi intención es avisar de que algo no funciona bien y puede ser un problemón. No equivoques las intenciones.

Oscar Black

*
« Respuesta #63 en: 02 de Enero de 2025, 07:32:36 pm »
aun tienes el coche?

Claro. Si no, no podría hablar de él con conocimiento.

Concorde

*
« Respuesta #64 en: 02 de Enero de 2025, 07:34:18 pm »
claro, claro, el tema esta en que solo unos cuantos y como digo el 90% es siempre negativo, y lo asombroso es que siguen teniendo el coche. jajajjajajja, no me lo puedo creer. yo creo que estan patrocinados. en fin, que si, que no digo que tu adoctrines, si no que simplemente es una forma de que la gente no se deberia quejar tanto y disfrutar mas. pero esta visto que los hater.s son mas aceptados. en fin, cada uno es cada cual. A mi el coche me va muy bien y trato de interactuar con el. en otra marca no hay que interacturar porque la tecnologia no le llega ni a al suela de los zapatos, y no me paga nadie ni estoy patrocinada. Ah y perdona, no queria ofenderte

"Sugieres" que otros están pagados porque tienen una opinión diferente a la tuya, pero tu dices que no te paga nadie. Pues perdona, pero viendo tus opiniones parece que si que te pagan. Y si, seguramente no te paga nadie, pero lo parece.

Yo he disfrutado del coche hasta ahora, y ojalá pudiera seguir disfrutando, pero ya no me fío de que el coche tome decisiones. Si hubieras tenido una experiencia igual o parecida cambiaría tu opinión. Yo también pensaba que algunos exageraban, hasta que ayer vi lo que podía haber pasado. Y que conste que con estos foreros sigo discrepando en algunas cosas, pero en este tema coincido con ellos.

Y también decirte que no solo Tesla incorpora tanta tecnología. Date un "paseo" por el mercado de coches y verás. Incluso hay coches con mucha mas tecnología que Tesla.

No me ofendes, no me importa que tengas una opinión distinta ni me importa debatir. Preo creo que sin conocer a la gente personalmente es un poco atrevido que los taches de haters, de pagados y demás.

Y si conservan el coche, quizá será porque no se lo pueden cambiar ahora mismo o por otras circunstancias que se nos escapan a ti, a mi y a cualquiera. Cada uno tiene sus propias circunstancias y los demás las desconocemos.

Oscar Black

*
« Respuesta #65 en: 02 de Enero de 2025, 07:34:39 pm »
conozco mucho gibraltar y te puedo hablar en llanito si quieres

Que sí Manel... Ahora has cambiado de género o le vuelves a coger el móvil a la parienta?

Oscar Black

*
« Respuesta #66 en: 02 de Enero de 2025, 07:38:42 pm »
a ver jose mojado, que todos te comocemos, que vale ya de despotricar de un coche que ni en tus sueños mas fanaticos.

En mis sueños? No, en el garaje... Así que sí, perfectamente legitimado para despotricar o no, dependiendo de qué parte del coche se trate.

Concorde

*
« Respuesta #67 en: 02 de Enero de 2025, 07:42:05 pm »
a ver jose mojado, que todos te comocemos, que vale ya de despotricar de un coche que ni en tus sueños mas fanaticos. que te falla la carburacion de doble cuerpo

@maria jose, te voy a pedir una cosa a ver si es posible:

Si tienes algo personal con Oscar Black, ¿podrías por favor hablarlo en privado y dejar de ensuciar el hilo?

Gracias.

Oscar Black

*
« Respuesta #68 en: 02 de Enero de 2025, 07:42:32 pm »
Te voy a pedir una cosa a ver si es posible:

Si tienes algo personal con Oscar Black, ¿podrías por favor hablarlo en privado y dejar de ensuciar el hilo?

Gracias.

Gracias

Concorde

*
« Respuesta #69 en: 02 de Enero de 2025, 07:47:41 pm »
perdona, pero tu ves normal que de los 8924 post 8000 o + sean negativos? es que yo no lo veo normal

Perdona, ¿Tu ves normal venir a discutir con Oscar algo que no tiene nada que ver con el tema que aquí expongo?

Deja por favor de justificarte, abre un privado a Oscar y dile lo que tengas que decirle. Hablad, solucionadlo (o no), pero no ensucies un hilo creado con otro fin.

Creo haber sido claro. Así que por favor, no ensucies el hilo, gracias.

maria gimenez

*
« Respuesta #70 en: 02 de Enero de 2025, 07:55:49 pm »
Pues a mi me va perfecto el cambio automatico.
estoy buscando alguna otra marca que tenga esa funcion y de momento no la he encontrado. Si alguien sabe de alguna marca lo podria comentar. Gracias

ZIB

*
  • 847
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 02 de Enero de 2025, 08:13:19 pm »
pues yo pienso lo contrario, que tesla no tiene competencia diria en el 90% de todo lo que compone, ni tan si quiera habiendo quitado los sensores. Tesla es una empresa innovadora y quiere ser lo mas minimalista, y yo diria que lo esta consiguiendo. Has visto videos americanos con el fsd 13.2.2?, dime alguna marca que se atreva a programar todo eso. Hace un tiempo en un chat que leia de unos cuantos, que eso de ir de punto A a B nunca se podria conseguir. Todo llega

Todos los sistemas y baterías que usa Tesla desde que apareció ya existían. ¿Dónde esta la innovación?.
El FSD funciona bien quizás en un 99,99% de las veces pero espero no encontrarme alguien en ese 0,01% de cara y ser victima.
Para poder implementar la FSD con un nivel aceptable hace falta un LIDAR de ultima generación, sensores. Las cámaras no proporcionan telemetría, no sirven por eso el resto utiliza sensores. Por eso puedes comprar un Model 3 mas barato que el resto.
Un vehículo no es un juguete en el que probar software porque puedes matar a otros y el compañero ha comprendido eso al ver que una función ha fallado y por suerte no era un niño agachado, de la misma manera que no deberían existir frenadas fantasma que mejor no lleves pegado un vehículo pesado detrás.

maria gimenez

*
« Respuesta #72 en: 02 de Enero de 2025, 08:19:54 pm »
Todos los sistemas y baterías que usa Tesla desde que apareció ya existían. ¿Dónde esta la innovación?.
El FSD funciona bien quizás en un 99,99% de las veces pero espero no encontrarme alguien en ese 0,01% de cara y ser victima.
Para poder implementar la FSD con un nivel aceptable hace falta un LIDAR de ultima generación, sensores. Las cámaras no proporcionan telemetría, no sirven por eso el resto utiliza sensores. Por eso puedes comprar un Model 3 mas barato que el resto.
Un vehículo no es un juguete en el que probar software porque puedes matar a otros y el compañero ha comprendido eso al ver que una función ha fallado y por suerte no era un niño agachado, de la misma manera que no deberían existir frenadas fantasma que mejor no lleves pegado un vehículo pesado detrás.
sin sensores por si quieres verlo por si no tuvieras tesla

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 02 de Enero de 2025, 08:29:12 pm »
A mí unas veces me entra en funcionamiento y otras no, y no entiendo muy bien por qué al menos en los mismos lugares no sigue un mismo criterio.
Lo que sí hago es estar muy atento a los pitidos y a la marcha "engranada" antes de darle gas.
También decir que en las ocasiones en que estaba funcionando y he cambiado manualmente la marcha, ya no ha vuelto a activarse durante esa maniobra de varios movimientos.
No puedo asegurar categóricamente que si pasas a manual no se vuelva a activar, pero al menos a mí no me lo ha hecho.
Y por supuesto nadie es perfecto, el día que ande un poco más despistado de la cuenta me pasará a mí.

En cuanto a las frenadas fantasma que comentáis, siento volver a lo mismo de que otras marcas también lo hacen, pero es así.
En mi anterior clase A le pasaba a mucha gente, a mí no me lo hizo nunca. También en el clase C se quejaban de frenazos, y eso que ambas gamas llevan radar delantero y cámaras y sensores por todas partes.
Con lo que querer cambiar de coche por este motivo...a lo mejor te sale rana y el siguiente que te cojas te pega más frenazos sin venir a cuento.

A mí hasta ahora en 2200km cero frenazos, pero ya llegarán. Cuando lleguen, se pisa el acelerador y se anula, problema resuelto. Pero claro, hay que ir atento, no es sano activar el control de crucero y poner a reposar los pies en alto  ;D

Concorde

*
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2025, 08:42:24 pm »
sin sensores por si quieres verlo por si no tuvieras tesla

¿Puedes entender el hecho de que si una cosa funciona un millón de veces a la perfección y sin embargo una sola vez falla, el sistema falla, no es perfecto?

Si el fallo existe, existe, es innegable.

Y ¿puedes entender que si el fallo implica un daño material, o peor, personal, ese fallo no es aceptable?

Creo que es sencillo de entender. Si me equivoco, que alguien me lo diga, por favor.