A fin de cuentas, veo aquí 3 maneras de enfocarlo y dos de ellas son válidas en mi opinión:
-Falla, ergo me quejo.
-Es mi compra y la defiendo a muerte porque X
-Falla, pero entiendo que son cosas que pueden ocurrir.
Quien me vaya “conociendo”, puede intuir cuáles dos considero acertadas. La pena es que la que se descarta, algunos no admitirán nunca que la juega. Sea en este foro “o en el mundo exterior”.
Más allá de eso, ya entiendo por qué algunos me crucificaban cuando hablaba (y de manera bastante técnica, no por el simple hecho de no permanecer callado) de que la estabilidad del coche era pésima y otras tantas cosas que solo se han rebatido con mala ironía y desprecio. Ojo, que no confundir con disparidad de opinión, cosa la cual respeto profundamente aunque, obviamente, no comparta el mensaje.
Ah, y respecto a lo que mi coche estará mal, no. Hablando de frenadas fantasma, tanto el LR como el SR lo hacen y es IMPOSIBLE que un grupo de cámaras que funciona bien, comandadas por un software que toma decisiones tenga un problema en una unidad. Son las decisiones que toma el software por tal y como está programado.
Ya por último comentar que, yo no odio el coche. Más bien me da “pena” que siendo un apasionado de los coches, tras tanta review y tanta lectura, haya acabado comprando algo que dista mucho de lo que tanta gente vende. Siento que me he fallado a mí mismo y por aquí cuento mi versión, por si le vale a alguien. Pero lo mismo lo haría en un bar con todos vosotros, sin pelear y siempre de buen grado. Cada uno opinamos de una manera y por escrito a veces es difícil entenderse por completo.
Ánimo con la reparación y el sofoco
@Concorde, intenta entender que son cosas que pasan por A o por B. A mí el otro día un hombre al abrir la puerta me marcó y hundió la aleta. Lo tengo guardado por el centinela y no sé si dar parte por no liarme y por no tener que repintar la zona… además, intentando quitarme grillos, en Tesla se les escapó el destornillador y me apuñalaron el salpicadero. Lo que más me jodió es ajeno me dijeron nada. Esperando estoy al ranger para que me lo cambie y sigan con los grillos… lo bueno que saco es que cuantas más cosas así pasan, con menos cuidado sigo tratando el coche y más lo disfruto, dentro de un límite, claro.
Un saludo y feliz año. Que esto sea lo peor que pase y todo lo demás vaya a mejor.