Bueno...
Dejo números:
IDA
Carga en parking público antes de iniciar el viaje: 19,93€ - 51,10kWh
Carga en SC de Manzanares: 0,00€ - 36,57kWh
Carga en hotel de Aranjuez: 0,00€ (Coste del parking 18€/día, carga gratuita)
Carga en SC de Aranda de Duero: 0,00€ - 32,64 kWh
VUELTA
Carga en hotel de Bilbao: 0,00€ (Coste del parking 22€/día, carga gratuita)
Carga en SC de Aranda de Duero: 0,00€ - 45,30 kWh
Carga en SC de Manzanares: 0,00€ - 52,05 kWh
Carga en SC de Granada: 0,00€ - 23,22 kWh
No sé cuántos kWh cargué en los hoteles.
Es obvio que me he ahorrado muuuucho gracias a los créditos de los referidos de Tesla, pero... para eso están, no?
Durante el viaje he recorrido 1992 km.
He consumido 940km de los km obtenidos con los créditos para recargas en SC
El viaje ha sido muy tranquilo, a la vuelta el AP se ha comportado mejor, ningún fallo reseñable, los limpias, a veces, no se activaban cuando debía y tenía que activarlos yo para que empezaran a funcionar.
Antes de hacer el viaje teníamos la sensación de que quizás se nos haría muy pesado y largo, pero ayer al llegar a casa nos sentimos bastante mejor de lo esperado y teniendo la sensación de haber hecho lo correcto... hacer el viaje
Salimos el viernes a las 15h de la tarde hasta Aranjuez, el sábado de Aranjuez a Bilbao, a medio día ya estaba comiendo pintxos y bebiendo txacolí. El lunes salimos a las 9h de la mañana de Bilbao y llegamos a casa antes de las 21h, con 4 paradas (3 cargas + 1 extra, llevábamos nuestro perrete)
El tramo de vuelta entre La Carolina y el desvío a Úbeda es infernal... tuve que parar en Guarroman porque me estaba matando (el coche o la carretera) muy ondulado, muy bacheado... fatal...
Una vez pasado de ahí, asfalto en general en buen estado y sin problema.
Deseando hacer el siguiente viaje!!!