El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Navegador
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2025, 03:13:58 pm »
Hablas del Polestar 4, no?

No pasa en el Polestar 2

De todas formas, preguntas por el navegador nativo o por el resto del software?

Sí, me refiero al P4, y al final si el navegador va muy bien pero el resto del soft no...pues no me convence. Para mi el coche es un conjunto, no solo el navegador o no solo el soft. Y mira que el P4 a nivel de diseño me gusta mucho.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2025, 03:16:21 pm »
Sí, me refiero al P4, y al final si el navegador va muy bien pero el resto del soft no...pues no me convence. Para mi el coche es un conjunto, no solo el navegador o no solo el soft. Y mira que el P4 a nivel de diseño me gusta mucho.

De qué va el hilo?

No estamos juzgando el coche, ni el coche por el navegador, ni el software del coche.

Hay navegadores mucho mejores que el del Tesla y nativos. En cualquier coche con Automotive porque nativamente es lo que trae.

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2025, 06:58:47 pm »

De Polestar me gustan el 3 y el 4. El 2 no me llama nada.

No lo decía porque te guste o no el coche, lo decía para que probaras el navegador nativo de un coch7con Android Automotive y pudieras opinar con conocimiento de causa.

Y aunque no es el asunto del hilo, ya de paso puedes experimentar con un coche con mejor software y calidades que un Tesla.
Como experiencia, a mí me resultó muy valiosa.
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2025, 07:09:09 pm »
Gracias,

Pero vamos, para mejores calidades que un Tesla…tampoco hay que rebuscar mucho ????????
MYLR AB

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2025, 07:12:34 pm »

Encontrarte con un mejor software y unas mejores calidades, digamos que es algo complementario.

Básicamente hablo de ver por ti mismo en acción un mejor navegador GPS en un coche.
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2025, 07:45:49 pm »

Encontrarte con un mejor software y unas mejores calidades, digamos que es algo complementario.

Básicamente hablo de ver por ti mismo en acción un mejor navegador GPS en un coche.

Gracias, pediré una prueba de varios días para el P4 y probar sus bondades y su navegador.
MYLR AB

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2025, 09:14:59 pm »
Pide del P2 mejor.

No sé exactamente si el software del P4 es idéntico al del P2, y si funciona en el P4 sin fallos como lo hace en el P2.
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2025, 09:19:38 pm »
Pide del P2 mejor.

No sé exactamente si el software del P4 es idéntico al del P2, y si funciona en el P4 sin fallos como lo hace en el P2.

En septiembre quiero cambiar el otro coche que tengo, y el P4 me gusta. Me llamaron de polestar y pedí una prueba, me dijeron que media hora y con un vendedor dentro del coche y les mandé a paseo. Les pedí varios días aun pagando como si fuera un alquiler y me dijeron que para eso tenía que pagar una reserva de coche nuevo  ;D ;D ;D

Imagino que no quieren vender...y ahí Tesla se lleva la palma otra vez...
MYLR AB