El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Bajar por debajo de 20%?
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2025, 08:16:49 pm »
La más importante de todas en cuanto a la labor de un moderador. Relajar los ánimos y no echar más leña al fuego
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2025, 08:17:42 pm »
Deja de utilizar cualquier tema, por mínimo que sea, para lanzar tus ataques, siempre dirigidos en la misma dirección, que es tu especialidad justamente hacer lo que predicas que otros no hagan: añadir leña al fuego.

Eres mucho tú de consejos vendo, para mí no tengo.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2025, 08:19:26 pm »
Deja de utilizar cualquier tema, por mínimo que sea, para lanzar tus ataques, siempre dirigidos en la misma dirección, que es tu especialidad justamente hacer lo que predicas que otros no hagan: añadir leña al fuego.

Eres mucho tú de consejos vendo, para mí no tengo.

Gracias por el feedback

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2025, 08:19:54 pm »
Gracias por el feedback
Nada que agradecer.
Disfruta de las vacaciones.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2025, 08:22:52 pm »
Claro. En la hamaca, con un mojito en la mano y el coche aparcado en el parking al 100%  ;)

ampos

*
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2025, 08:26:52 pm »
Claro. En la hamaca, con un mojito en la mano y el coche aparcado en el parking al 100%  ;)
Recién traído del suc.

« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2025, 08:30:51 pm »
Qué paz, ni qué paz.

Cuando un negacionista entra en un foro especializado en coches eléctricos, con un nivel tan alto técnicamente como afortunadamente tenemos en éste, para vendernos falsos ídolos que además añade que le salen del pito, pues se le da caña al mono hasta que aprenda inglés si hace falta.

Como dicen en mi pueblo, si no quieres polvo, ¿para qué vas a la era?
Ojo que te estoy dando toda la razón… pero no malgastes energía en este “señor” y sobre todo no merece la pena, encabronarse, somos muchísimos usuarios a los que vuestras informaciones nos han venido estupendamente y os estamos muy agradecidos, que es lo más importante, la gratitud que tenéis inigo, tu, themboa y otros tantos.
De verdad no merece la pena hacer mala leche, listillos hay en todos los sitios.

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2025, 08:33:56 pm »
no malgastes energía en este “señor” y sobre todo no merece la pena, encabronarse,

De los dos mejores consejos que he leído hoy.
Gracias, compañero.
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2025, 08:43:11 pm »
A los comentarios chorras, respuestas chorras y viviréis más felices..
Al que no viene con la lección aprendida de casa, no le vais a dar cátedra a estas alturas de partido.

VictorGarcia

*
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2025, 08:44:21 pm »
Y para que entras en un foro e hilo de baterías, si vas a hacer lo que de la gana? So no le voy a hacer caso al médico, me ahorro ir.

So hay que ir se va, pero ir paná es tontería.

Para dar mi opinión al que ha abierto el hilo y pregunta.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2025, 08:52:53 pm »
Me parece estupendo pero no me compro un coche para joderme la vida ni volverme paranoico. Y todos los consejos que vayan en en la dirección de volverse majara y paranoico con las cargas SOBRAN. ME SOBRAN TODOS.

Muchas gracias pero NO

Pues mira, eso es totalmente respetable.
Y además es tu coche y haces lo que quieres, faltaría .

Pero te fallan las formas cuando menosprecias la realidad sin argumentos más allá de una opinión preconcebida en base a que no te compensa la molestia. Lo segundo es respetable. Lo primero ignorancia pura.

Por hacer una comparación burda, es como decir: "el tabaco no es malo porque me lo ha dicho ChatGPT* a decir "El tabaco es malo pero voy a seguir fumando porque me compensa el riesgo frente al dejar de hacerlo que me causaría mucho estrés". 

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2025, 08:56:13 pm »
Para dar mi opinión al que ha abierto el hilo y pregunta.
Resulta que no has dado tu opinión sana, sino que intentabas ridiculizar a quien no la comparte.

Y resulta que tampoco has respondido a ninguna de las dos preguntas que el compañero formuló en el mensaje con el que abrió este hilo. A ninguna de las dos.

Has entrado como un elefante en una cacharrería.
Y eso es lo que te hemos varios echado en cara. En este foro no encontrarás una sola ocasión reciente en la que no se escuchen desde el respeto las opiniones de un tercero.
« Respuesta #87 en: 01 de Septiembre de 2025, 07:08:11 am »
Deberías aplicarte tus mismos consejos de humildad, releer las perlas del compañero y tú mismo te darías cuenta de que una cosa es verter una opinión, y otra muy distinta es atacar y ridiculizar a quien ha invertido un poco de tiempo leyendo papers científicos, simplificándolos para todos nosotros y molestándose en crear un fantástico hilo que es una referencia en este foro y que muchos foros extranjeros envidiarían.

Cuando uno para defender una opinión usa descalificativos hacia el resto que no comparte su misma opinión, para ridiculizar las ideas que no son las propias, como hizo el compañero, su opinión para mí carece de sentido alguno.

En cuanto a la labor desinteresada de moderación que varios ejercemos en este foro, @Jason Bond , si no te gusta, veo tres opciones: te aguantas, te quejas a la Directiva del Club Tesla o coges la puerta y te vas por donde viniste, que en tu caso concreto, y para lo que aportas, tampoco se te va a echar de menos.

Es exactamente lo que se le ha hecho a el, descalificarlo por no seguir el dogma. Pero nada nuevo bajo el sol.
Gracias por ofrecerme esas tres opciones, pero permiteme que haga lo que me de la real gana y si no te gusta lo que escribo, tienes sobradas herramientas para actuar. No te cortes @keops