El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Coche de cortesía- SC Fuenlabrada
« en: 19 de Enero de 2025, 03:19:09 pm »
Buenas tardes.
Quería preguntaros en base a vuestra experiencia,  bajo qué circunstancias Tesla ofrece un  vehículo de cortesía o parecido  cuando se deja el coche para una revisión y reparación, en garantía están última.  En mi caso, tengo cita para que me cambien la luneta térmica y, por tanto el cristal panorámico trasero, además de, aprovechando la visita,  un par de cosas que quiero que me revisen; pero me han dicho que por las características de mi servicio, no me corresponde vehículo de sustitución, lo cual me obliga a buscarme la vida durante unas cuantas horas ya que se estima que dure todo el día.

Muchas gracias.
Saludos.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294
Coche de cortesía- SC Fuenlabrada
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2025, 03:22:37 pm »
Yo voy mañana para que me arreglen unos picotazos en la pintura, de cuando me lo entregaron, que vino mal.

Me ha salido directamente que tengo coche de sustitución asignado en el seguimiento de la incidencia (me llegó un mensaje esta mañana).

Imagino que es porque consideran que van a necesitar más tiempo y no me lo van a solucionar en el mismo día. La finalización prevista que aparece en la app es una semana, justo el lunes siguiente.

Yo no lo había pedido y ha sido una grata noticia.

Un saludo!

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Coche de cortesía- SC Fuenlabrada
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2025, 03:26:26 pm »
Es muy arbitrario en base a mi experiencia cuando Tesla orltorga o no coche de sustitución y, básicamente, depende de que tengan coches disponibles, de la duración de la reparación, de que sea algo en garantía y de la buena voluntad de quien tramitó tu solicitud.

Para pocas horas, en alguna ocasión lo que me han dado a mí es saldo en Uber para poderme mover.

Insiste y ojalá te den alguna alternativa.
En caso de que te otorguen coche de sustitución, para vuestra información, suelen tener una franquicia de 2.500€ (!!!) los M3.
Re: Coche de cortesía- SC Fuenlabrada
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2025, 10:44:51 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Finalmente me dieron coche de sustitución, pero porque la reparación se iba a extender dos días, más que nada por el secado de la instalación de la luna trasera (la luneta térmica no funcionaba).

Saludos.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294