El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: Reparación brazos de suspensión - ¿entra en garantía?
« Respuesta #75 en: 08 de Julio de 2026, 10:41:15 pm »
Buenas Temboa, por favor mantennos informado cuando hagas la revisión en The Doctor. Aún no llego a los 3 años y antes de los 4 tengo pensado hacérsela en The Doctor Madrid.
Saludos
Muy buenas @Maverick !!

Pues precisamente ayer me pasé por The Doctor Madrid y, la experiencia fue bastante positiva en cuanto al trato y la profesionalidad de la persona que reviso mi coche.

Finalmente, mi coche también adolece del problema ya conocido de los brazos de suspensión. En mi caso, los silentblock de la suspensión delantera se encuentran agrietados y me tocará cambiarlos. También han detectado algo de holgura en las rótulas de la suspensión del eje delantero.

Ya tengo cita en el SC de Fuenlabrada para que le echen un vistazo y confirmar que hay que realizar el cambio.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Re: Reparación brazos de suspensión - ¿entra en garantía?
« Respuesta #76 en: 09 de Julio de 2026, 06:46:35 am »
Me alegro, compañero.

Un par de preguntas, en que SC ha sido esto, y como detectaste el problema por el que te hicieron el servicio, esto último por ayudarnos un poco a los demás a saber donde mirar.

Hola,
Fue en el SC de Barcelona/Metalúrgica y lo detectaron en The Doctor Catalunya, al realizar la revisión de 60 puntos; me hicieron fotos y con todo ello, abrí servicio en Tesla.