El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Alguien con fondos asignados para MOVES 3 en Comunidad de Madrid

Iniciado por dxl2610, 26 de Enero de 2025, 04:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,

Me gustaría saber si alguien que haya solicitado el MOVES 3 en septiembre en el Comunidad de Madrid le han comunicado que tenga ya los fondos asignados.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi enlace de referidos de Tesla si quieres 1000 km gratis de súper cargas: https://ts.la/daniel744708

26 de Enero de 2025, 07:38:23 PM #1 Ultima modificación: 27 de Enero de 2025, 01:00:04 AM por Tricóptero
Cita de: dxl2610 en 26 de Enero de 2025, 04:06:54 PM
Hola,

Me gustaría saber si alguien que haya solicitado el MOVES 3 en septiembre en el Comunidad de Madrid le han comunicado que tenga ya los fondos asignados.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solicité el moves a primeros de septiembre de 2024 y al día siguiente recibi un correo con la reserva de fondos. estoy en la fase de "pendientes de subida de la segunda documentación "

Hola,

me abrieron el expediente el 12-11-2024 y a finales de diciembre me notificaron que me habían asignado fondos, estando el expediente en estado Revisión de la primera documentación

Yo en Madrid:
- Coche reservado 28 de octubre 2024
- Factura oficial de Tesla 16 Noviembre 2024
- El 13 de diciembre recibir este email: Le informamos que el expediente XXXXXXXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, el cual estaba en lista de espera, ha sido asignado con fondos y dispone, por tanto, de reserva del incentivo solicitado.

A día de hoy aparece que está pendiente de revisión de la 1° documentación.

Coche reservado el 30/10/2024 y con fondos reservados desde mediados de diciembre. En revisión de la primera documentación de un documento que envié mal.