El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Diferencia consumos M3P 2024
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2025, 05:46:38 pm »
No hay. Siempre que le pidamos lo mismo al coche, claro. Es más, en modo deportivo (yo no tengo insane) puedes consumir menos, el mismo trayecto, que en relax. La diferencia está en el conductor.

Yo lo que he leído es que la hay no por lo que le pises, que pisando igual consume igual, sino porque para que toda la potencia esté en todo momento disponible mantiene la batería en temperaturas óptimas.

"El modo Insane intenta mantener la batería dentro de un rango óptimo de temperatura. Además de calentar la batería, estos ajustes también enfrían la batería cuando es necesario (por ejemplo, al conducir a velocidades altas, durante una aceleración rápida, durante un periodo prolongado de conducción, etc.).

Puede mejorar la eficiencia de la calefacción de la cabina reduciendo el modo de aceleración seleccionado. Esto permite que el sistema de bomba de calor tome más calor de la batería para calentar la cabina de forma eficiente, en lugar de mantener la capacidad de la batería para proporcionar el máximo rendimiento de aceleración"

Eso pone en el manual.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2025, 07:39:03 pm »
Yo también tengo Tesla futuro y pensaba que, si estaba en buen estado, te lo valoraban a más de la última a cuota si optas por otro Tesla.
Si no es así no entiendo por qye te dan como opciones distintas devolverlo o cambiarlo por otro, ya que, cambiarlo (sin mayor valoración al importe final)  equivaldría a devolverlo y comprarte otro. No se si me he explicado con claridad.
Ya nos contarás como te sale la operación. A mi aún me quedan 3 años.
Pues yo también pensaba que te lo recomprarían según el valor de mercado si el coche está en buen estado. Un performance con 2 años creo que se puede vender a un compraventa por bastante más de 26000 euros de cuota final que sale en la financiación de tesla futuro.
Pensando en cambiar de coche sí o sí cada pocos años, no le veo ninguna ventaja a este Tesla futuro ni a sistemas similares de otras marcas.
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2025, 03:12:12 pm »
Actualizo con el tema de Tesla Futuro.

En la factura me sale un descuento de incentivos de venta que no me salía en la compra del anterior así que entiendo que es un dinero de más que descuentan al cambiar de coche.

Y no había caído, con ese precio sin IVA si renuevan el MOVES entro :-)

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2025, 04:59:03 pm »
Parece que Tesla ha ampliado el Tesla boost a los vehículos dual motor que antes no entraban.

Un M3 performance dentro de MOVES me parece alucinante, no hay nada por ese precio ni parecido.
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2025, 05:02:14 pm »
Parece que Tesla ha ampliado el Tesla boost a los vehículos dual motor que antes no entraban.

Un M3 performance dentro de MOVES me parece alucinante, no hay nada por ese precio ni parecido.

Ya te digo, yo iba a por el sabiendo que me salía del MOVES pero al ver la factura me ha dado una alegría.
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2025, 08:21:11 pm »

A mi no me sale nada en la app...
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2025, 09:11:00 pm »
No he leído noticias de que en los HL lo hayan activado, en principio no lo iban a hacer para que se diferenciara bien el Performance que con el anterior muchos cogieron el LR AWD y le metieron el boost para ahorrar el dinero del P

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2025, 10:28:17 pm »
No he leído noticias de que en los HL lo hayan activado, en principio no lo iban a hacer para que se diferenciara bien el Performance que con el anterior muchos cogieron el LR AWD y le metieron el boost para ahorrar el dinero del P

Se refieren al descuento del Tesla Boost, no al Acceleration Boost que efectivamente no hay para el HL AWD
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2025, 12:26:31 am »
Se refieren al descuento del Tesla Boost, no al Acceleration Boost que efectivamente no hay para el HL AWD

Joer es verdad, leer lo de que en la app no le salía me llevo a confusión  ;D

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2025, 02:27:59 am »
Ese incentivo de ventas a mi sí que me sale en la factura de diciembre y es mi primer Tesla, en este caso un LR.
2719 sin IVA, 3290 con IVA.
En el performance se ve que te descuentan 500€ más.
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2025, 08:27:57 am »
Ese incentivo de ventas a mi sí que me sale en la factura de diciembre y es mi primer Tesla, en este caso un LR.
2719 sin IVA, 3290 con IVA.
En el performance se ve que te descuentan 500€ más.

Pues entonces no es que ofrezcan mas dinero por el mío... A ver cuando lo lleve para entregar si les pregunto porque lo mismo no me están aplicando el cambio de vehículo, sino devolver este y coger uno nuevo por no continuar con Tesla Futuro y hacer financiación normal

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2025, 08:54:20 am »
Pues entonces no es que ofrezcan mas dinero por el mío... A ver cuando lo lleve para entregar si les pregunto porque lo mismo no me están aplicando el cambio de vehículo, sino devolver este y coger uno nuevo por no continuar con Tesla Futuro y hacer financiación normal

A mí también me suena a un descuento no relacionado con tu devolución del Tesla Futuro, la verdad... ya nos dirás.
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2025, 07:03:11 pm »
Pues confirmo, al coger un préstamo lineal ya no aplica como renovar el coche, sino como que lo devuelvo y hago una compra nueva.

Me quedo sin saber si te lo tasan por encima en caso de continuar con Tesla Futuro con otro coche