No hay. Siempre que le pidamos lo mismo al coche, claro. Es más, en modo deportivo (yo no tengo insane) puedes consumir menos, el mismo trayecto, que en relax. La diferencia está en el conductor.
Yo lo que he leído es que la hay no por lo que le pises, que pisando igual consume igual, sino porque para que toda la potencia esté en todo momento disponible mantiene la batería en temperaturas óptimas.
"El modo Insane intenta mantener la batería dentro de un rango óptimo de temperatura. Además de calentar la batería, estos ajustes también enfrían la batería cuando es necesario (por ejemplo, al conducir a velocidades altas, durante una aceleración rápida, durante un periodo prolongado de conducción, etc.).
Puede mejorar la eficiencia de la calefacción de la cabina reduciendo el modo de aceleración seleccionado. Esto permite que el sistema de bomba de calor tome más calor de la batería para calentar la cabina de forma eficiente, en lugar de mantener la capacidad de la batería para proporcionar el máximo rendimiento de aceleración"
Eso pone en el manual.