Hola a todos.
El otro día subí a un mercedes eqs. El primer mercedes eléctrico que subo y además es el buque insignia.
Tras dar una vuelta como copiloto y preguntar un par de cosas al propietario, sinceramente, me quedo con la filosofía Tesla.
Os cuento mi opinión; el coche es cómodo, tiene mucha autonomía y un buen andar, pero se le nota pesado, muy pesado, una sensación de que estás en un armatoste, a mi me gustan los coches más ligeros y dinámicos. Eso sí, más silencioso que el Tesla.
El interior está lleno de pantallitas, sobran por todas partes, no sirven para mucho, además el software y hardware es lento, mucho más que el Tesla, cosa que no entiendo teniendo el precio que tiene, es absurdo. Otro aspecto es que el software es menos intuitivo que el del tesla y tiene menos opciones, no entiendo tampoco este punto.
Respecto a la decoración, por decirlo de alguna manera, es muy barroco, demasiado recargado para mi gusto. El minimalismo de Tesla me gusta mucho más.
Y unos aspectos muy negativos es que tiene mantenimiento y las actualizaciones de software no son online, tienes que ir al taller. Una auténtica aberración a estas alturas.
En fin, que me mola más el Tesla y por una fracción del precio.
Saludos