El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla yo? qué Tesla!?
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2025, 09:33:49 am »
Bannon pidiendo ayer al Presidente que nacionalice SpaceX invocando la Ley de Producción de Defensa, y que deporte a Elon (!!!).

Elon diciendo que va a fundar un nuevo partido en USA que rompa el bipartidismo y amenazando desmantelar la nave espacial Dragon.

Trump amenazando con cortar contratos y subvenciones a todas las empresas de Elon.

Tesla perdiendo 150.000 millones en solamente una jornada.

Se vienen curvas.
Esto me da que va a ir para largo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2025, 09:38:55 am »
Bannon pidiendo ayer al Presidente que nacionalice SpaceX invocando la Ley de Producción de Defensa, y que deporte a Elon (!!!).

Elon diciendo que va a fundar un nuevo partido en USA que rompa el bipartidismo y amenazando desmantelar la nave espacial Dragon.

Trump amenazando con cortar contratos y subvenciones a todas las empresas de Elon.

Tesla perdiendo 150.000 millones en solamente una jornada.

Se vienen curvas.
Esto me da que va a ir para largo.

Y Musk diciendo que Trump está en los archivos de Jeffrey Epstein. Vamos a tener un mes de junio muy entretenido
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2025, 10:24:39 am »
Fijate que de todo lo que se dice, esto último que apuntas me temo que tenga cierta veracidad.

Antes pensaba en re-comprar acciones de Tesla si llegaban a 200€. Ahora, esa cotización me parece incluso riesgosa.

Veamos en qué acaba.
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2025, 11:52:02 am »
Y Musk diciendo que Trump está en los archivos de Jeffrey Epstein. Vamos a tener un mes de junio muy entretenido
Me queda poca o ninguna duda de que efectivamente está.

Ver minutos 3:40 a 4:32

Los partidarios de Trump dicen que es tan inteligente que juega al ajedrez en cuatro dimensiones.

Veo que por aquí hay quien piensa parecido.

Yo no. Trump es el defraudador en jefe de la administración norteamericana. Que él y sus amigos ganen dinero manipulando burdamente la bolsa hablaría en todo caso más de su perfil de delincuente que de su inteligencia.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2025, 11:58:33 am »
Ser inteligente para la maldad, sigue siendo ser inteligente.
Subestimar a Trump es un error común entre sus adversarios políticos. Por eso está como POTUS.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2025, 12:00:49 pm »
Me queda poca o ninguna duda de que efectivamente está.

Ver minutos 3:40 a 4:32

Los partidarios de Trump dicen que es tan inteligente que juega al ajedrez en cuatro dimensiones.

Veo que por aquí hay quien piensa parecido.

Yo no. Trump es el defraudador en jefe de la administración norteamericana. Que él y sus amigos ganen dinero manipulando burdamente la bolsa hablaría en todo caso más de su perfil de delincuente que de su inteligencia.

No lo considero ni inteligente ni imbécil. Diría que es un buen empresario que venía ya con ciertas facilidades. Ha sabido moverse en el mundo de los negocios y algunas cosas le han ido muy bien y otras muy mal.

Musk por ejemplo si lo considero inteligente, aunque sus declaraciones a veces sean muy impopulares
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2025, 04:17:02 pm »
la suma del CI de todo el arco parlamentario español, votado por los ciudadanos de Reino de España, no creo que llegue al 80% de cualquiera de estos dos.

Suponer que alguno de ellos no es inteligente es desternillante, te pueden caer bien o mal, pero oiga su trayectoria empresarial esta a años luz de casi cualquiera y no digamos de la chusma que nos gobierna, insisto, votada.
Aquí en Europa y sobretodo en España, nos las damos de supercultos y superdemócratas y tal, pero la realidad es la que es.
« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2025, 09:18:24 pm »
¿Hay algún filtro en el foro para no ver los mensajes de un usuario concreto?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2025, 09:30:11 pm »
¿Hay algún filtro en el foro para no ver los mensajes de un usuario concreto?
Si, Al menos  en Tapatalk.

Pinchas en el usuario, tres puntitos, ignorar/bloquear.
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2025, 09:41:28 am »
Este giro no lo vi venir…
Ahora si llevas un Tesla te van a mirar mal los fanáticos de derecha y de izquierda.
Solo falta ver Teslas a los que le cambian el logo por pegatinas MAGA ????
Me río por no llorar, pero menos mal que vendí mis acciones.

Lo bueno es que después del verano ya se habrá olvidado todo (espero)

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2025, 01:26:00 pm »
No lo considero ni inteligente ni imbécil. Diría que es un buen empresario que venía ya con ciertas facilidades. Ha sabido moverse en el mundo de los negocios y algunas cosas le han ido muy bien y otras muy mal.

Musk por ejemplo si lo considero inteligente, aunque sus declaraciones a veces sean muy impopulares

Tal cual, Trump es un buen empresario y solo piensa como empresario que es.  Y eso lo aplica en todo.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2025, 01:44:06 pm »

Musk por ejemplo si lo considero inteligente

Pues yo estoy teniendo mis serias dudas, tras ver cómo trata a sus numerosísimos hijos y a sus empresas, por poner dos ejemplos claros donde su inteligencia es similar a la de una estatua de enanito de jardín.

La verdad es que querría tenerlo ni como padre, ni como CEO.
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2025, 02:22:48 pm »

Tal cual, Trump es un buen empresario y solo piensa como empresario que es.  Y eso lo aplica en todo.
Y lo de buen empresario está bastante exagerado.

https://www.latimes.com/business/story/2022-05-18/trump-business-partners-outline-his-failed-deals

Lo que pasa es que usa la presidencia de EEUU para enriquecerse y salir de problemas con la ley. Digno de una república bananera.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2025, 08:15:56 am »
Pues yo estoy teniendo mis serias dudas, tras ver cómo trata a sus numerosísimos hijos y a sus empresas, por poner dos ejemplos claros donde su inteligencia es similar a la de una estatua de enanito de jardín.

La verdad es que querría tenerlo ni como padre, ni como CEO.

Que no tenga buenas dotes como padre o que su nivel de comunicación con terceros sea cuestionable no invalida su inteligencia. Está donde está precisamente por su inteligencia. El problema es que hace años se convirtió en una figura pública y su condición (asperger) y sus vicios (lo que se tome el hombre para ver a los ancestros) han dañado considerablemente su imagen. Hay personas inteligentes y empresarios que no quieren convertirse en persona pública y por tanto no les afecta a los negocios. Elon tomó el camino equivocado teniendo en cuenta los condicionantes que comentaba antes.
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2025, 10:41:20 am »
Dudar de la inteligencia de Elon no me parece razonable.

Su problema es la megalomanía y creerse que puede hacer mucho más de lo que realmente puede. Eso lleva a tomarse "suplementos" con sus efectos adversos.

Las incursiones en Twitter y la política han sido un desastre para su imagen, que ha trasladado a sus empresas.

Mientras tanto aquí el lumbreras asombrando al mundo.