El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
Tesla yo? qué Tesla!?
« en: 04 de Marzo de 2025, 10:17:57 am »
Ingenios de algunos propietarios estadounidenses para distanciarse de la marca  ;D
https://electrek.co/2025/03/03/tesla-owners-get-creative-to-distance-themselves-from-elon-with-new-car-logos-projectors/

Cada mes puedes cambiar de marca y modelo si te apetece  ;D
Re: Tesla yo? qué Tesla!?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2025, 10:29:14 am »
hemos perdido absolutamente el norte cuando un ciudadano daña la propiedad privada de otro ciudadano que ha adquirido con trabajo sudor y esfuerzo, por un motivo político, entramos en un terreno muy peligroso. Es nazismo del de verdad, no de este que tanto mencionan los políticos.

Lo puse en otro hilo y lo mantengo.

Se está jugando al juego que quiere el lobby antieléctrico, y lo que no han conseguido en X años se va a conseguir en meses.

Al final Musk dimitirá, pero verás como por alguna justificación absurda siguen quemando concesionarios.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2025, 10:42:30 am »
Es nazismo del de verdad, no de este que tanto mencionan los políticos.

Eso no es nazismo.
Ni del de verdad, ni del de mentira.

El nazismo es algo absolutamente diferente.

Usar la palabra para todo lo que no nos gusta hace que simplemente se normalice algo que siempre debería ser una absoluta abominación.

La propiedad privada de un tercero ha sido siempre dañada o tomada por le fuerza, desde que el hombre es hombre.
Es nuestra naturaleza.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2025, 11:49:17 am »
A ver, he compartido esta noticia con el fin de echarnos unas risas o tomar algunas ideas divertidas para quien lo vea necesario.

No era mi intención crear otro hilo más de temática recurrente.

PD: me mola el Teslaudi A5 2.0T jajaja
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2025, 12:42:18 pm »
hemos perdido absolutamente el norte cuando un ciudadano daña la propiedad privada de otro ciudadano que ha adquirido con trabajo sudor y esfuerzo, por un motivo político, entramos en un terreno muy peligroso. Es nazismo del de verdad, no de este que tanto mencionan los políticos.

Lo puse en otro hilo y lo mantengo.

Se está jugando al juego que quiere el lobby antieléctrico, y lo que no han conseguido en X años se va a conseguir en meses.

Al final Musk dimitirá, pero verás como por alguna justificación absurda siguen quemando concesionarios.
Y eso que Elon está el hombre sin decir ni pío ni hacer nada de nada... Como cualquier otro CEO de cualquier empresa, lo que pasa es que el profe le tiene manía...

Todo elucubraciones de los antieléctricos!!

En fins...

Dicho esto, todas las manifestaciones de desaprobación o de todo lo contrario, siempre deberían hacerse con respeto a la propiedad privada de otros.
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2025, 10:01:34 pm »
Tengo un Tesla y estoy encantado con él. ¿Esto significa que comparta las opiniones del señor. Elon Musk? No, definitivamente no.

También tengo un Mercedes clase C y no por ello me siento identificado (Dios me libre) con el señor Adolf Hitler, que se paseaba orgulloso en su Mercedes 770K.

Quiero vivir en un mundo donde pueda tener el coche (o lo que sea) que me dé la gana (o me pueda permitir) sin sentirme culpable o ser señalado por ello.

¿Quemamos las casas de VPO construidas durante la dictadura? ¿Son acusados de fascistas quienes con suerte y esfuerzo pudieron acceder a una de esas viviendas?

Creo que se están sacando las cosas de quicio y, lo peor, es que creo que se nos está yendo de las manos.  :-[
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2025, 11:06:10 pm »
Tengo un Tesla y estoy encantado con él. ¿Esto significa que comparta las opiniones del señor. Elon Musk? No, definitivamente no.

También tengo un Mercedes clase C y no por ello me siento identificado (Dios me libre) con el señor Adolf Hitler, que se paseaba orgulloso en su Mercedes 770K.

Quiero vivir en un mundo donde pueda tener el coche (o lo que sea) que me dé la gana (o me pueda permitir) sin sentirme culpable o ser señalado por ello.

¿Quemamos las casas de VPO construidas durante la dictadura? ¿Son acusados de fascistas quienes con suerte y esfuerzo pudieron acceder a una de esas viviendas?

Creo que se están sacando las cosas de quicio y, lo peor, es que creo que se nos está yendo de las manos.  :-[

Toda la razón . Estamos en un mundo donde cada vez se dicen/hacen mas tonterías

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2025, 08:34:24 am »
Estamos en la época de la piel fina y se nota en todos los aspectos. Parece que siempre es lo más sensato ver, oír y callar...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2025, 10:10:59 pm »
Bueno... como dicen aqui
https://electrek.co/2025/03/10/the-legend-of-the-tesla-killer-finally-came-true-and-its-elon-musk/
Por fin llego el "Tesla Killer" y no era otro que el mismisimo Elon Musk
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2025, 10:36:39 am »
podríamos abrir un hilo de que pensamos hacer los que estamos avergonzados de que el CEO de tesla sea un bocachanclas.

Están las pegatinas de aliexpres esas de "me compre este coche antes de que elon se volviera loco", pero tiene la desventaja de que  los pro-trump te pueden vandalizar el coche doblemente: por ser una lavadora y por atacar al amado lider.

Hay gente que le cambia el logo  por uno de honda etc

Hay una tercera vía, más discreta: se pueden quitar los logos del coche, en plan BMW o Mercedes, que puedes comprar el coche sin serigrafia trasera

Un model 3 highland sin las letras traseras de tesla y sin el logotipo frontal, igual quedaria hasta más bonito.

https://www.reddit.com/r/TeslaModel3/comments/1f8t488/m3p_badge_or_no_badge/

tambien habría que quitar el logo del portamatriculas, que es gigante.

Yo me compre un coche y en el concesionario me quitaron los logos con un secador de pelo. Supongo que será fácil de quitar.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2025, 10:37:48 am »
Si no hay 5 hilos abiertos ya con el mismo temita... no hay ninguno. Más alguno que otro que se fue de madre y tuvo que ser borrado...
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2025, 10:57:41 am »
Si no hay 5 hilos abiertos ya con el mismo temita... no hay ninguno. Más alguno que otro que se fue de madre y tuvo que ser borrado...

Es que no debería haber polémica alguna. Es un problema objetivo: El tipo es un bocachanclas y se ha metido en política, con lo cual, ha dejado de  ser neutro,
y esta provocando un daño irreparable a la marca (y por lo tanto, a nuestro bolsillo)

El que no quiera ver que eso es un problema, porque adora a Elon y Trump, pues que piense como se sentiría si se compra un coche con esfuerzo, y de pronto
se ponen a patrocinarlo Elon Musk, kim jong hun y Nicolás Maduro...

A mi, que un CEO, y mas uno tan personal como el de Tesla,  se dedique a patrocinar posiciones políticas, sean las que sean, me parece fatal.

Lo único que te compraría es que un CEO de una empresa de coches eléctricos se alineara con políticas verdes, por coherencia, pero, a pesar de eso,
ver a aun CEO patrocinar al partido de Los Verdes ... pues como que no.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2025, 11:33:07 am »
Es que no debería haber polémica alguna. Es un problema objetivo: El tipo es un bocachanclas y se ha metido en política, con lo cual, ha dejado de  ser neutro,
y esta provocando un daño irreparable a la marca (y por lo tanto, a nuestro bolsillo)

El que no quiera ver que eso es un problema, porque adora a Elon y Trump, pues que piense como se sentiría si se compra un coche con esfuerzo, y de pronto
se ponen a patrocinarlo Elon Musk, kim jong hun y Nicolás Maduro...

A mi, que un CEO, y mas uno tan personal como el de Tesla,  se dedique a patrocinar posiciones políticas, sean las que sean, me parece fatal.

Lo único que te compraría es que un CEO de una empresa de coches eléctricos se alineara con políticas verdes, por coherencia, pero, a pesar de eso,
ver a aun CEO patrocinar al partido de Los Verdes ... pues como que no.
Me puedes aclarar en que le afecta a mi bolsillo? Como propietario de un coche, no como accionista. Valor de reventa quizás?

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2025, 11:43:52 am »
Me puedes aclarar en que le afecta a mi bolsillo? Como propietario de un coche, no como accionista. Valor de reventa quizás?

bueno, igual he generalizado. Si no lo quieres vender, no te afecta.

A mi me afecta en dos cuestiones:
1. me compre el coche con la idea de cambiarlo a los 3-4 años. Esto afecta al valor de reventa y me va a trastocar los planes.
2. Cuando me compre el coche, la imagen de marca era muy superior que ahora mismo... es como gastarte pasta en un mercedes y que de pronto, la marca pierda todo el prestigio y se convierta en Dacia.

Pero al igual que el dieselgate, o la crisis de los motores puretech les ha  acabado costando pasta a los propietarios, aunque sea de manera indirecta.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2025, 11:58:04 am »

Quizás vandalismo hacia tu coche, por parte de algún descerebrado, daños cuya reparación suelen estar excluidos de las pólizas de seguro.