El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
Re:Supercargador Murcia
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2016, 08:14:12 am »
Que bonito! La próxima vez que vaya los curioseo de cerca. Ahora, quien no se conozca la zona se va a divertir para encontrarlos...

Sí, la verdad es que es algo complicado llegar, pero con el navegador del Tesla no hay problema, te lleva exactamente por el itinerario correcto.

Por cierto, ¡Hola a todos!.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2016, 07:34:06 pm »
Que bonito! La próxima vez que vaya los curioseo de cerca. Ahora, quien no se conozca la zona se va a divertir para encontrarlos...

Sí, la verdad es que es algo complicado llegar, pero con el navegador del Tesla no hay problema, te lleva exactamente por el itinerario correcto.

Hasta puede que el ¨autopilot ¨futuro  en el Model3 te lleve solo sin que tú tengas que preocuparte.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2016, 07:32:26 am »

Hasta puede que el ¨autopilot ¨futuro  en el Model3 te lleve solo sin que tú tengas que preocuparte.

Tengo el deseo y la esperanza que así sea. Puede que recién salido el coche no venga activado pero sí traerá los sensores suficientes para más adelante activarlo, como se hizo con el Model S con su segunda versión. Al principio fueron recopilando datos de todos los coches que circulaban, y sin ellos saberlo, iban mandando información de las carreteras, circulación, modos de conducción etc., cuando tuvieron suficientes datos activaron el "autopilot". Es increíble cómo lo tienen organizado y el poco tiempo que Tesla tarda en desarrollar un sistema como este. La conducción 100% autónoma será una realidad en 2 años.
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2016, 10:21:06 am »
Buenos días a todos ,Efon ojala tengas razón y yo como muchos tengo muchas ganas de que el autopilot sea ya una realidad ,pero como bien dices tu, mínimo tendremos que esperar dos años ,que gozada seria viajar sin contaminar tanto ,viajar sin ruidos y no tener parar cada 100 kilómetros a recargar el coche ....eso estaría muy  bien ,pero no se, el poder de las petrolíferas ya vienen demostrando su poder desde hace muchísimos años,ahora parece que aquí en España están luchando mas ,gente como este foro que pone su granito de arena

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2016, 01:04:27 pm »
Buenos días a todos ,Efon ojala tengas razón y yo como muchos tengo muchas ganas de que el autopilot sea ya una realidad ,pero como bien dices tu, mínimo tendremos que esperar dos años ,que gozada seria viajar sin contaminar tanto ,viajar sin ruidos y no tener parar cada 100 kilómetros a recargar el coche ....eso estaría muy  bien ,pero no se, el poder de las petrolíferas ya vienen demostrando su poder desde hace muchísimos años,ahora parece que aquí en España están luchando mas ,gente como este foro que pone su granito de arena

Alicia, el autopilot ya existe en el Tesla Model S y Model X nuevos, lo que tiene que llegar es la conducción autónoma 100 %, es decir que el coche conduzca solo sin intervención desde un punto hasta otro, sean cuales sean.
Según dijo Elon antes de 2 años será posible que los nuevos Teslas conduzcan solos en cualquier situación. Por ello es posible que los nuevos Model 3 vengan con el hardware necesario para que luego, cuando desarrollen el sistema, se active y se pueda utilizar.
Si te refieres a que sería una gozada que la mayoría de coches fueran eléctricos y no tuvieran que parar cada 100 km a recargar, estoy de acuerdo. Pero como sabes ya existen coches (Model S y Model X) que pueden recorrer más de 400 km sin parar a recargar, que no hacen ruido y no echan humo.
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2016, 02:08:43 pm »
Esta claro que el autopilot es algo muy espectacular y exclusivo de tesla.

Pero dudo que una vez que se extienda el model 3 por la península y sobretodo unos cuantos vídeos de youtube + algún accidente, no lo terminen prohibiendo.

Para la condición totalmente autónoma no la veo factible, no por tesla que estoy seguro que en pocos años la saca, si no por el resto de coches, estado de las carreteras, información de los desvíos del gps, etc...

jmsn

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2016, 07:02:05 pm »
Los superchager del CC NUEVA CONDOMINA ya se ven esta tarde, aunque las obras aún no han terminado. Que ilusión verlos en Murcia. Espero que los inauguren antes del verano aunque yo de momento no disfrute de ningún Tesla.
No puedo subir las fotos porque son demasiado grandes aún reduciendolas al 10%, pero Saúl ya las tiene. Cuando puedas publicalas aqui.
Un saludo.
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2016, 07:55:48 pm »
Los superchager del CC NUEVA CONDOMINA ya se ven esta tarde, aunque las obras aún no han terminado. Que ilusión verlos en Murcia. Espero que los inauguren antes del verano aunque yo de momento no disfrute de ningún Tesla.
No puedo subir las fotos porque son demasiado grandes aún reduciendolas al 10%, pero Saúl ya las tiene. Cuando puedas publicalas aqui.
Un saludo.

¡Súbelas a algún hosting gratuito y las enlazas aqui jmsn!. ¿No sabes de ninguno?
En unas malas, ponte en contacto conmigo en privado y yo las puedo poner en grande.

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2016, 08:05:48 am »
Pero dudo que una vez que se extienda el model 3 por la península y sobretodo unos cuantos vídeos de youtube + algún accidente, no lo terminen prohibiendo.

Para la condición totalmente autónoma no la veo factible, no por tesla que estoy seguro que en pocos años la saca, si no por el resto de coches, estado de las carreteras, información de los desvíos del gps, etc...

No te creas, aunque parezca increíble España, desde el año pasado, es uno de los primeros países que tiene una normativa específica para que las empresas u Organismos que lo deseen puedan realizar pruebas de conducción autónoma.
La DGT quiere asumir el compromiso para el desarrollo tecnológico en el campo de la conducción autónoma. Es posible que esto haya venido influenciado por la cantidad de fábricas de coches que actualmente existen en España y su importancia en la economía.
Creo que una vez que los sistemas se prueben, España también lo permitirá y seguirá desarrollando las normas adecuadas para dar libertad en su uso.
Hay que tener en cuenta que cuando el sistema de conducción autónomo se establezca en la totalidad de los vehículos que circulen por las carreteras, la tasa de accidentes disminuirá casi a ser una anécdota y por lo tanto el impacto social, en todos los sentidos (hasta el económico), será muy importante y ningún país podrá quedarse al margen.
Espero que no se tarde mucho y así lo creo también.
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2016, 10:19:40 am »
Un saludo.

Por Murcia ya tenemos un model S blanco 90D dando vueltas....ese será de los primeros en disfrutarlo...

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2016, 04:31:31 pm »
Un saludo.

Por Murcia ya tenemos un model S blanco 90D dando vueltas....ese será de los primeros en disfrutarlo...
¿Sabes si está registrado ó conoce el foro Club Tesla España? Seria muy interesante conocer sus experiencias.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2016, 05:09:26 pm »
Un saludo.

¿Sabes si está registrado ó conoce el foro Club Tesla España? Seria muy interesante conocer sus experiencias.

Lo vi el otro día comprando en la farmacia de debajo de mi casa...pero en ese momento me pillo saliendo con la family cargado... jejeje pero ya lo he visto un par de veces por aquí... la próxima vez lo interrogare  ;D

jmsn

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2016, 05:15:01 pm »
El que vea ese tesla blanco 90D por Murcia que lo parece y le comente que se ponga en contacto con Saúl para integrar el club oficial de Tesla España, se necesitan 25 propietarios, como Saúl nos ha comentado en su último video en YouTube .
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2016, 09:38:31 pm »
Estaré atento. Ya lo he visto 2 veces por mi avenida...
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2016, 09:57:15 pm »
Estaré atento. Ya lo he visto 2 veces por mi avenida...

¡A darle caña Pablofr!