El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pau

*
Re:Mall Display de Tesla en BCN
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2017, 01:19:05 am »

Ha sido alucinante la respuesta de la gente, no tenían ni idea de que marca de coches que  tenían delante y si pertenecía al grupo Audi etc. Alucinados cuando el chico de Tesla les respondía que el coche es eléctrico. Me lo he pasado en grande viendo las caras de la gente y la respuesta.

Que pensabas? esto es España !  ;D estamos muy atrasados ! somos el segundo mundo, "Europa empieza en los Pirineos" no era así ese dicho ? tanto para el tema de coches eléctricos como para un montón de cosas.

Bien cierto. Con el pedazo de pais que tenemos......entre ultracatolicismo, dictadura vamos muuuuuuy atrasados en muchisimas cosas. Y muy escasos en otras. Una lastima. Con el potencial que tenemos!!

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2017, 11:57:50 am »

Ha sido alucinante la respuesta de la gente, no tenían ni idea de que marca de coches que  tenían delante y si pertenecía al grupo Audi etc. Alucinados cuando el chico de Tesla les respondía que el coche es eléctrico. Me lo he pasado en grande viendo las caras de la gente y la respuesta.

Que pensabas? esto es España !  ;D estamos muy atrasados ! somos el segundo mundo, "Europa empieza en los Pirineos" no era así ese dicho ? tanto para el tema de coches eléctricos como para un montón de cosas.

Bien cierto. Con el pedazo de pais que tenemos......entre ultracatolicismo, dictadura vamos muuuuuuy atrasados en muchisimas cosas. Y muy escasos en otras. Una lastima. Con el potencial que tenemos!!

??? ??? ???

¿¿¿???
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2017, 02:51:59 pm »

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2017, 02:38:04 pm »
Pau;
[/quote]

España es una dictadura ?  ???
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2017, 11:35:04 pm »
Vamos a lo que vamos...

Para cuando algo parecido en Madrid?  he visto de cerca muchas veces el model S pero nunca me he sentado a los mandos. Quiero ver y tocar, como cuando experimentas con la primera novia jeje.

El rojo efectivamente me parece una pasada, aunque la tapicería en blanco, ni de coña.

A mi fijate que el model x no me mola nada. Entre otras cosas, me parecen una putada esas puertas de gaviota. No las veo... Pero como siempre, gustos, colores.

Pau

*
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2017, 03:35:30 am »
Pau;

España es una dictadura ?  ???
[/quote]

A ver. Me refiero a lo que hemos vivido en el pasado. Que es lo que nos ha hecho estar retrasados a nivel mentalidad. Gracias al progreso, ya no tenemos a desgraciados que se sublevan militarmente contra la voluntad mayoritaria de un pais, ni gente tarada que te dicen que por masturbarte te vas a quedar ciego (entre las muchas barbaridades que cometieron dichos elementos y quienes les han seguido). Hoy ni dictaduras ni ultracatolicismo.

Espero que este aclarado.

:D