Te equivocas muchísimo
1-Ese test no tiene ningún sentido pues aporta una solución a un problema inexistente (con cuántas paredes falsas te has encontrado)
2-El vídeo es falso, pues no está el FSD activado, el AP tampoco en los últimos segundos y encima hizo varias tomas
3-El vídeo es publicidad de la empresa de LiDAR Luminar
Os manipulan como ellos quieren
O sea, que el que me equivoco soy yo. Ya.
1) no te has visto el vídeo, o eso parece porque lo de la pared es la coña final, después de otras pruebas.
2) lo de varias tomas, pues no lo sé, lo sabrás tú que has estado en la grabación. Lo de AP o FSD ya se ha comentado. Un sistema de seguridad es independiente de si llevas control de carril y de TACC activado. Y sí, yo lo que le echo en cara al vídeo es que hable de conducción autónoma en el título
3) es un video de publicidad de Luminar por qué? Porque tú lo digas? Y todos los vídeos que ponen bien a Tesla son videos de publicidad de Tesla? Hay pruebas en ese vídeo en las que el Tesla sale muy bien parado y lo dicen. Por cierto, creo que en todas las pruebas es el MY de Mark.
Te manipula Tesla como ellos quieren.
Te hacen creer que exclusivamente con cámaras van a conseguir la conducción autónoma en cualquier lugar y condición climatológica.
Igual que quisieron hacer creer que en 2016 el coche ya podía cruzarse EEUU de costa a costa sin intervención, o que todos los coches con HW3 estaban ya equipados con todo lo necesario para la conducción autónoma.
O que el paquete FSD solo haría que crecer en precio.
O que en 2030 venderían 20 millones de coches.