Bueno, actualizo el hilo tras mi visita ayer al Tesla Body Shop de Austria, el más cercano a mi domicilio aunque a bastantes cientos de kilómetros.
El sitio es gigante en comparación otros SC de Tesla que yo conocía y tienen una parte de showroom y venta de coches nuevos y luego el área de reparaciones, más grande en tamaño.
Llevé mi coche para que analizaran los daños y pudieran realizarme un presupuesto y, tras su hipotética aceptación por mi parte, vendría una segunda visita para realizar la reparación en sí misma.
En la parte comercial de estas instalaciones me sorprendió la mezcla que tienen entre Highlands, Junipers y también Legacies.
Además, había un Tesla Roadster (que básicamente es un Lotus Elise electrificado) que me encantó.
De momento, aparte del kilometraje para visitarles por la ínfima densidad de estos Tesla Body Shops en la EU (solamente 2 localizaciones), les daría 5 estrellas.
Tienen un SUC v2 de 4 postes en la parte trasera, pero no es un SUC oficial en cuanto no sale ni en el mapa del coche, ni en la app, ni en la web de Tesla. Curioso.
Para el que le interese, los números, 800 km ida y vuelta a 191 Wh/km de media según el coche con las ruedas de 18" de invierno que estoy próximo a reemplazar ya por las de verano.
A la ida, saliendo al 100%, me pude saltar nada más y nada menos que 7 SUCs (!!!) y parar en el octavo con el 0,37% de SOC según SMT (tan solo 336V en reposo en la batería de HV).
En el camino, paré en una mega estación de carga perdida en la Austria rural, compuesta por 15 postes de iOnity, 10 postes de SUC v4 y 16 armarios de 300 kW de doble y cuádruple manguera. Una pasada.
Eso sí, urinario de esos portátiles y cero cafeterías o restaurantes alrededor.
Os subo fotos de todo.
Saludos.