Qué fuerte lo que cuentas Torque73, si es que hay que ir con mil ojos y aun así te la cuelan! Yo tengo varios amigos que han vendido su coche en vedemostucoche.es y están contentos (les dieron lo que tasaron), pero entiendo que esto no se puede tomar por la norma.
De momento me llamaron ayer por teléfono pero yo no podía hablar. Eso sí, me mandó luego un mail diciendo que les urgía venderme el nuevo a 31/3.
Si me hacen una tasación como la (segunda) de Molocodos, me lo pensaría. Mi idea sería cambiarlo por un M3 LR RWD que, el base, está por 41500e, y si sumamos la desgravación del IRPF y el moves iii (si finalmente fuera retroactivo) se quedaría en unos 35800e. Así que por menos de 10000e tendría un Highland nuevo, con 4 años de garantía, más autonomía y alguna cosita más. Lo que no sé es si notaría mucho la pérdida de potencia respecto al M3 LR AWD...
Ni se te ocurra venderlo en Ocasión Plus. Son lo peor. Para comprar mi M3H puse mi anterior les dejé mi coche en gestión de venta para poder venderlo al precio que yo quería, sino eran 2000€ menos. ...
Sobre lo de las piezas, me temo que cambiaron mis piezas nuevas a otro coche igual que estaban vendiendo en ese momento a un cliente regular que les estaba comprando dos coches a la vez, y al mío le pusieron las de desguace.
Un esperpento.