El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cómo registrarse en el foro y autoverificar la cuenta con Tapatalk
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2025, 09:21:22 am »
Buenas, por fin lo he conseguido. He de decir que si utilizas el mismo email, cuando te pida el nombre de usuario lo cambies entonces, si lo haceis despues una vez en tapatalk no funciona he tenido que usar otro email finalmente

Sent from my 2201117TY using Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2025, 09:28:23 am »
Bienvenidos a todos los nuevos foreros.
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2025, 08:53:24 am »
Muchísimas gracias por el aporte, ya soy miembro por fin.

VictorGarcia

*
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2025, 11:54:30 pm »
Joder macho, 1 mes esperando para entrar, 1 mes.

Muchas gracias y muy bien explicado. Todo a la primera.
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2025, 12:13:05 pm »
Por fin consigo entrar, gracias!!
PD, con otro correo distinto de gmail y apple también se puede, en mi caso he usado uno viejo de hotmail porque los de gmail ya los tenía esperando la verificación...
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2025, 11:52:12 pm »
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2025, 03:45:19 pm »
Pude validar el correo alfinal, gracias a las indicaciones!! Un saludo.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2025, 11:16:03 am »
Muchas gracias @jes.jov, estupenda explicación.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2025, 01:43:45 pm »
Gracias, he tenido que registrarme en tapatalk con otra cuentra de Gmail y entonces sí que he podido ingresar en el foro... menudo show :'(
Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207

m4nu3lbp

*
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2025, 02:02:56 pm »
Gracias, he tenido que registrarme en tapatalk con otra cuentra de Gmail y entonces sí que he podido ingresar en el foro... menudo show :'(
Es lamentable que se sepa y los administradores del foro no hagan nada…

VictorGarcia

*
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2025, 03:28:54 pm »

peor fue que en su día me dí de alta pagando 10€ a la basura del club tesla pensando que era la manera de acceder al foro

m4nu3lbp

*
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2025, 03:30:00 pm »
peor fue que en su día me dí de alta pagando 10€ a la basura del club tesla pensando que era la manera de acceder al foro
Por lo menos formas parte de un selecto club jajaja

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2025, 10:32:40 am »

Temome que los administradores del foro no pueden hacer nada. Es un tema de sistemas, no del foro como tal. Los administradores lo único que pueden hacer es elevarlo a la dirección del club, cosa que se ha hecho en múltiples ocasiones.
La problemática viene en que no tienen a nadie para gestionar la infraestructura de sistemas donde se asienta el software del foro. Un par de los presentes nos hemos ofrecido a echar una mano y arreglar este problema, que ciertamente es sencillo, pero quieren una empresa que les haga factura y se haga cargo de forma permanente y no puntual y en eso están.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2025, 02:12:43 pm »
Después de mas de un mes intentándolo por fin puedo participar Al final el único método que me ha funcionado ha sido iniciar sesión con Apple ID, e informo de que con la opción de ocultar el correo funciona.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que participáis y ayudáis con vuestras guías y tutoriales, desde que os conocí tengo todo mucho más claro! Baterías, moves, autonomías… hasta hace poco todo era un misterio para mi y ahora estoy a puntito de hacer un pedido!

« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2025, 12:41:46 am »
Muchas gracias!
Después de varios meses leyéndoos y tras haberme comprado un tesla, he conseguido logearme gracias a este post.

Disclaimer inicial: el fin de este tema es dar a conocer una forma de registro, que lleva presente desde hace tiempo en el foro, de forma que esta comunidad pueda seguir creciendo y ayudándose, especialmente ante un fin de trimestre con muchos nuevos propietarios. En ningún momento se propone ningún método prohibido o indebido, ni nada "ilegal".

ANTECEDENTES
Para participar en el foro, debemos disponer de una cuenta registrada en él. Durante el proceso de registro, se debe verificar que el correo electrónico usado es de nuestra propiedad. Para ello, se procede al envío de un enlace de verificación al mismo correo, y que, tras recibir y pulsar, valida la cuenta y la “desbloquea” ante acciones como crear hilos o publicar mensajes en hilos ya creados.

EL PROBLEMA
El problema es que estos correos no están llegando actualmente, imposibilitando finalizar el registro y terminar de verificar las nuevas cuentas. La cuenta existe, pero sin permisos para publicar o comentar. Dado que la cuenta ya existe, no se podrá usar el mismo nickname durante este proceso si ya se intentó registrar anteriormente.

LA SOLUCIÓN TEMPORAL
Gracias a que los administradores del foro lo tienen integrado en Tapatalk, es posible registrarse en el foro y acceder con una cuenta totalmente verificada, con los mismos permisos que una cuenta registrada directamente desde el foro. Sin embargo, el registro debe realizarse desde Tapatalk.

¿QUÉ ES TAPATALK?
Tapatalk es una aplicación y plataforma que permite acceder a foros de discusión desde dispositivos móviles y web de manera más sencilla y optimizada. Su principal función es centralizar y facilitar la navegación por múltiples foros en una sola aplicación, mejorando la experiencia en comparación con la versión web de muchos foros tradicionales.

¿CÓMO ES POSIBLE?
Es posible dado que, al crear una cuenta de Tapatalk usando una cuenta de Google o Apple y verificarla con dichos servicios, la integración de Tapatalk y el foro asumen que dicha cuenta ya ha sido verificada (cosa que se hace automáticamente iniciando sesión con Google o Apple), y nos permite ahorrarnos la verificación por correo electrónico utilizada si nos registráramos directamente desde el foro.

¿CUÁLES SON LOS PASOS?
Dado que Tapatalk solo está disponible para dispositivos móviles, necesitaremos seguir todos los pasos desde un dispositivo Android o iPhone/iPad. *En realidad, Tapatalk si tiene versión web, pero no nos permite iniciar sesión en el foro fuera de su aplicación móvil.
  • Descarga e instala Tapatalk desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil.

• Desde la aplicación, tenemos que ¡¡IMPORTANTE!! registrar una cuenta con Tapatalk usando Google o Apple . Además, el correo de esa cuenta de Google o Apple no debe disponer de ninguna cuenta en el foro (validada o sin validar) (según comenta @luis.nick, el sí ha podido usar el mismo correo con el que anteriormente intentó registrarse en el foro, pero ha tenido que elegir otro nickname). Para ello, Tapatalk dispone del botón de Google y Apple en la pantalla que aparece al abrir la aplicación tras instalarla.

• Ahora, nos pedirá un nombre de usuario para la cuenta de Tapatalk (no la del foro). Se puede poner el nombre que se quiera, pero lo más sencillo es poner la misma con la que nos vamos a registrar en el foro.

• En este punto, la cuenta de Tapatalk estará creada. Y la aplicación mostrará un listado de categorías de foros. Hay que usar la opción de buscar (lupa en la parte superior en Android) y escribir “Tesla España” para buscar el foro dentro de Tapatalk. Cuando aparezca, pulsa sobre el foro “Club Tesla España”.

• Ahora se mostrará la página principal del foro con un mensaje de bienvenida. Primero, hay que pulsar sobre la opción “Seguir”, e inmediatamente después sobre la opción “Registro”.

• Finalmente, aparecerá una pantalla para rellenar nombre de usuario, email (que no podemos cambiar y debe ser el mismo que hemos usado para registrarnos en Tapatalk con Google o Apple) y contraseña. ¡¡IMPORTANTE!! Debes guardar muy bien la contraseña que uses, dado que por el momento es imposible recuperar la contraseña del foro.

Tras hacer estos pasos, ya se debería contar con una cuenta verificada en el foro, pudiendo postear tanto desde Tapatalk como desde la propia web del foro usando el mismo nickname/correo y la misma contraseña.

¡Muchas gracias a @luis.nick y @Caepio por su aporte!

Ediciones:
[21-03-25] @luis.nick informa que se puede usar el mismo correo de Google que ya tuviera una cuenta sin verificar, pero que es necesario cambiar de nickname. Editado el post para especificarlo.
[24-03-25] @Caepio informa que también es posible hacerlo usando una cuenta de Apple. En las capturas, al ser tomadas con un teléfono Android, no aparece el método de inicio de sesión con Apple.
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/iker986485