El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1035 en: 28 de Mayo de 2025, 10:42:30 pm »
No es este?

https://t.me/Teslavlogs_Model_Y

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Siii! Muchas gracias y a [mention]Temboa [/mention] también!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1036 en: 28 de Mayo de 2025, 11:09:18 pm »
Hola,

Estoy como loco. Según mis cálculos, a RCC Classic le quedan ahora mismo unas 500 Millas Náuticas desde su posición al sur de Italia, y a unos 15 Kn que lleva ahora de velocidad, podría estar por koper el 30/6 de madrugada. @Temboa, crees que podría llegar y desembarcar un día antes?.
Un día es un día. Que locura.
Muchas gracias

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 28 de Mayo de 2025, 11:11:17 pm »
Buenas noches a tod@s,

Bueno, pues al final se ha ido cumpliendo poco a poco lo que ya barruntaba jeje, y poco a poco se van ajustando esas fechas ETA para bien recortándose

Ya he pasado todas las vuestras y voy poco a poco con las del grupo de Telegram también.

Mil gracias a tod@s por las actualizaciones y ánimo!! que entremos en la recta final y en naaa estaréis estrenando vuestros nuevos juguetes

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1038 en: 28 de Mayo de 2025, 11:17:14 pm »
Hola,

Estoy como loco. Según mis cálculos, a RCC Classic le quedan ahora mismo unas 500 Millas Náuticas desde su posición al sur de Italia, y a unos 15 Kn que lleva ahora de velocidad, podría estar por koper el 30/6 de madrugada. @Temboa, crees que podría llegar y desembarcar un día antes?.
Muchas gracias

Yo he ido siguiendo el barco a diario y diría que mañana por la noche ya llega al puerto, después falta que tenga sitio para atracar, descargar y todo eso

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 28 de Mayo de 2025, 11:21:29 pm »
Hola,

Muchas gracias

Muy buenas noches @SanchezT ,

Llevo siguiendo unos días la programación de llegadas en el puerto de Koper y, hasta ayer, el RCC CLASSIC estaba programado que llegase el día 31, peeeeero, acabo de volver a consultar y... se ha movido su llegada al día 30, os dejo captura.

No obstante, una cosa es cuando llegue al puerto y otra cuando atraque así que, estaré pendiente de los movimientos del muelle al que se dirige nuestro barco.

Delante de nuestro barco tienen que atracar otros 3 antes, os los muestro en la captura, peeeero, lo iremos viendo de aquí al viernes por si hay cambios de última hora.

A todo esto, el transpondedor del RCC CLASSIC sigue indicando que llegara el día 31 , lo dicho, lo iremos viendo.

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #1040 en: 28 de Mayo de 2025, 11:25:47 pm »
Buenas noches!

VIN 661XXX asignado a mi Model Y SR RWD Plata Mercurio pedido el 15 de Marzo!
Fecha en la app seguimos con 1 - 30 Junio
Firmado emandato y sin factura aun.

Un saludo!
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 28 de Mayo de 2025, 11:32:41 pm »
Buenas noches!

VIN 661XXX asignado a mi Model Y SR RWD Plata Mercurio pedido el 15 de Marzo!
Fecha en la app seguimos con 1 - 30 Junio
Firmado emandato y sin factura aun.

Un saludo!
Pues, enhorabuena por la asignación @AlberrT , apuntaico queda y... ya se va acercando.

Muchas gracias por la actualización.

« Respuesta #1042 en: 29 de Mayo de 2025, 08:02:40 am »
Hola, llevo un tiempo leyendo en las sombras y esperando con ansias la llegada del coche, que se está haciendo eterno.

Dejo por aquí los datos de mi pedido.

Modelo: MY Juniper
Version: LR RWD
Fecha de reserva:3 abril
Color: Gris sigilo
Tapicería: Blanco
Llantas / Extras: 19"
Fecha estimada de entrega en la app: 6 - 19 junio
VIN y fecha de asignación: SI - 23 mayo
Número VIN: 658XXX
Matrícula: NO
Kilometraje del Vehículo: 0.48 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 12-06-2025
Cita de Entrega: None

El Kilometraje en el bot me apareció ayer mismo, ¿sabes decirme aproximadamente cuanto tardan en entregar desde que te aparecen los primeros 0,48kms de rigor en el bot? le calculo que 2 semanas pero es una suposición mía.
« Respuesta #1043 en: 29 de Mayo de 2025, 08:08:06 am »
Como bien anticipó @temboa a mí con el m3 en Madrid según el script me ha cambiado el eta

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 09-06-2025 a 05-06-2025

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 29 de Mayo de 2025, 08:21:27 am »
Hola, llevo un tiempo leyendo en las sombras y esperando con ansias la llegada del coche, que se está haciendo eterno.

Dejo por aquí los datos de mi pedido.

Modelo: MY Juniper
Version: LR RWD
Fecha de reserva:3 abril
Color: Gris sigilo
Tapicería: Blanco
Llantas / Extras: 19"
Fecha estimada de entrega en la app: 6 - 19 junio
VIN y fecha de asignación: SI - 23 mayo
Número VIN: 658XXX
Matrícula: NO
Kilometraje del Vehículo: 0.48 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 12-06-2025
Cita de Entrega: None

El Kilometraje en el bot me apareció ayer mismo, ¿sabes decirme aproximadamente cuanto tardan en entregar desde que te aparecen los primeros 0,48kms de rigor en el bot? le calculo que 2 semanas pero es una suposición mía.
Muy buenos días @Mr.Fox88 , bienvenido al hilo y enhorabuena por tu reserva.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos.

Me alegro de que te hayas decidido a salir de las sombras y unirte de manera activa para compartir tu experiencia.

Supongo que ya lo habrás hecho pero, como a tod@s l@s que entráis por primera vez, te recomiendo echarle una leída tranquilamente a los primeros mensajes de este hilo (excepto los de barcos y logística jeje) de cara a hacerte una idea de cómo funciona esto de reservar un MY paso a paso, y si te surge alguna duda, pregunta lo que necesites.

Respecto al tiempo medio de espera desde que asignan el VIN de un MY hasta el día de la entrega, has calculado bien, son unas 2 semanas máximo, no obstante, puedes ver las fechas en el listado de pedidos del mensaje 16 para ver cómo van los tiempos.

Y por supuesto, te recomiendo descargar el checklist del mensaje 17 para llevarlo el día de la entrega.

A partir de aquí, ya nos vas contando las novedades con tu reserva.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 29 de Mayo de 2025, 08:22:22 am »
Como bien anticipó @temboa a mí con el m3 en Madrid según el script me ha cambiado el eta

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 09-06-2025 a 05-06-2025

Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenos días @Alan_mll !!

Fenomenal, pues me apunto esa fecha ETA en el listado ya mismo.

Muchas gracias por la actualización

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 29 de Mayo de 2025, 08:24:13 am »
A lo largo de la mañana os dejaré la actualización de seguimiento de los barcos y además, una pequeña sorpresa relacionada con el RCC CLASSIC

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 29 de Mayo de 2025, 08:59:26 am »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, navegando por el Mar Adriático. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde, según la programación del puerto, llegará a última hora de mañana dia 30 de junio. Aún no aparece en las programaciones si atracará en el muelle ese mismo día o tendrá que esperar al siguiente día. Os iré contando.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, una vez finalizada su parada en Bristol, ya le tenemos navegando por el Canal Ingles rumbo a Southampton. Se espera que llegue a última hora del día de hoy y que atraque en el muelle pasada la media noche. Posteriormente se dirigirá al puerto de Zeebrugge, donde se le espera el dia 1 de junio, finalizado su viaje.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 8 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 539, 540)

GOLD ESTRELLA, navegando también por el Océano Atlántico Sur, unas millas por detrás del GLOVIS SPLENDOR. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 536, 537, 538)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Southampton, adonde llegará el día 11 de junio. De momento, lo vamos a seguir como sospechoso ya que podría estar llevando a bordo algún coche que aún no le hemos asociado. Los tres últimos barcos partieron durante 3 días consecutivos y no sería descartable.

« Respuesta #1048 en: 29 de Mayo de 2025, 09:08:39 am »
Nueva fecha de entrega estimada......13-29 junio. Total que no han hecho nada.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 29 de Mayo de 2025, 09:09:34 am »
Bueno, y ahora vamos con esa pequeña sorpresa de la que os había hablado y que tiene que ver con el RCC CLASSIC...

Después de un largo seguimiento por medio mundo, no habría mejor manera de terminarlo que... viendo su llegada en vivo y en directo a través de una webcam que tengo localizada a la entrada del puerto de Koper para ver su maniobra final de entrada al puerto, que os parece

Ahora bien, para que todo fuese perfecto, faltaría que el barco no nos haga la puñeta y atraque de madrugada jeje. De momento está claro que llegará a última hora de mañana y que lo hará a la vez que otro barco que en principio, debería atracar antes, el AH SHIN (a la derecha en la captura). Tocará estar pendiente de la programación de movimientos del muelle y os contaré en cuanto aparezcan para deciros la hora exacta a la que atracará en RCC CLASSIC.

Bueno, y aquí os dejo el regalito con el enlace a la webcam de la que os hablaba por si algun@ quiere ir bicheando lo que se ve

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Saludos y, a cruzar dedos