El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1815 en: 14 de Junio de 2025, 12:31:19 pm »
Una pregunta, una vez los coches están en la campa de Barcelona, cuánto tiempo tardan, en llegar a las diferentes destinos? Aproximadamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Osteo200. , pues... no he tomado los tiempos pero, esto lo podremos saber a través de las entregas que ya se hicieron.

Compañer@s, a ver si alguien cuyo coche le fue chivando los movimientos en los odómetros recuerda los tiempos y nos saca de dudas, a mí también

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 14 de Junio de 2025, 03:50:31 pm »
Buenas!!

Aunque sea tabú en este hilo, ya os comenté que la app, al no tener saturación ni otras cosas por ejecutarse en tu propio dispositivo, se actualiza más rápidamente que el bot o la app de Tesla.

A mi me avisó casi 10 horas antes de mi VIN que el bot y más de 1 día antes que la app de Tesla,

A disfrutar la espera!!
No es tabú, ya las promocionado pero queda feo mentir para promocionar tu app. Es imposible que te haya avisado tu app 10 horas ates, ya que usa EXACTAMENTE los mismos servicios que el bot, el cuál se actualiza cada 10 minutos, te podría comprar que fuesen 10 minutos antes... pero 10 horas es faltar a la verdad.
Buen día.

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #1817 en: 14 de Junio de 2025, 04:32:53 pm »
Cambio fecha entrega estimada, ahora pasa a del 30 junio al 08 julio, pero supongo que a saber (ni caso)

« Respuesta #1818 en: 14 de Junio de 2025, 04:36:03 pm »
Cambio fecha entrega estimada, ahora pasa a del 30 junio al 08 julio, pero supongo que a saber (ni caso)

Ya somos dos. Esto es muuuuu raro….!!!

A la vez que amargante….
« Respuesta #1819 en: 14 de Junio de 2025, 05:28:41 pm »
Yo creo que no hay q hacer caso, confío en que llegue antes. De transporte de coches algo entiendo y no tardan tanto, apostaría por última semana de junio y espero no equivocarme porque la primera de julio me va fatal para ir a buscarlo

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1820 en: 14 de Junio de 2025, 07:19:04 pm »
No es tabú, ya las promocionado pero queda feo mentir para promocionar tu app. Es imposible que te haya avisado tu app 10 horas ates, ya que usa EXACTAMENTE los mismos servicios que el bot, el cuál se actualiza cada 10 minutos, te podría comprar que fuesen 10 minutos antes... pero 10 horas es faltar a la verdad.
Buen día.

No se si es el caso, pero a mí el bot me sigue sin salir nada, en la app android si me sale… y en la app de Tesla nada tampoco y en la app coincide el vin con el del correo que me envió mi TA… el bot me pone que estoy logeado ok… así que el chaval tiene razón… al menos en mi caso lleva ya más de 24 horas de adelanto… el bot ni mu…

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: 14 de Junio de 2025, 07:21:58 pm »
No se si es el caso, pero a mí el bot me sigue sin salir nada, en la app android si me sale… y en la app de Tesla nada tampoco y en la app coincide el vin con el del correo que me envió mi TA… el bot me pone que estoy logeado ok… así que el chaval tiene razón… al menos en mi caso lleva ya más de 24 horas de adelanto… el bot ni mu…

Escribe en el bot el comando /estado y ejecuta.

A diferencia de la app, el bot lo está utilizando en estos momentos más de media Europa, de ahí que,, a veces, sea necesario darle un empujoncito.

« Respuesta #1822 en: 14 de Junio de 2025, 07:25:34 pm »
A mi tanto bot como app me dan la misma info y a la misma vez.

m4nu3lbp

*
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1823 en: 14 de Junio de 2025, 07:31:25 pm »
A mi tanto bot como app me dan la misma info y a la misma vez.
Llevo desde ayer y sin novedades intentando eso… para muestra un botón…  está mañana hasta reinstalé credenciales…

No quiero hacer de abogado del diablo pero la app si sale y para muestra otro botón…

En la de Tesla nada.

« Respuesta #1824 en: 14 de Junio de 2025, 07:35:20 pm »
Recogido hoy por mi parte, todo en orden y perfecto.

Como no, agradecer a [mention]Temboa [/mention]todo lo que hace de manera desinteresada. Posiblemente muchísimos de nosotros nos habríamos vuelto locos si no hubiéramos descubierto este hilo y desde el momento en el que conocí de él, todo fue mucho más sencillo por simplemente tener información. De verdad que muchísimas gracias.

Para los de Madrid, había al lado varios camiones llenos de model Y y uno con model 3
Mucho ánimo y seguiremos por aquí!

Sent from my iPhone using Tapatalk

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1825 en: 14 de Junio de 2025, 08:12:46 pm »
Llevo desde ayer y sin novedades intentando eso… para muestra un botón…  está mañana hasta reinstalé credenciales…

No quiero hacer de abogado del diablo pero la app si sale y para muestra otro botón…

En la de Tesla nada.

Parece que el proceso de /start no se ha completado correctamente (tal y como te dice /estado). Puedes probar /darse_baja y de nuevo /start y debería funcionar ya que el proceso es el mismo.

Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1826 en: 14 de Junio de 2025, 08:21:42 pm »
Parece que el proceso de /start no se ha completado correctamente (tal y como te dice /estado). Puedes probar /darse_baja y de nuevo /start y debería funcionar ya que el proceso es el mismo.

Eso probé esta mañana y nada ahora probaré desde el PC por si la app chrome en iPhone omite alguna parte de la URL de mi token.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 14 de Junio de 2025, 08:26:24 pm »
Recogido hoy por mi parte, todo en orden y perfecto.

Como no, agradecer a [mention]Temboa [/mention]todo lo que hace de manera desinteresada. Posiblemente muchísimos de nosotros nos habríamos vuelto locos si no hubiéramos descubierto este hilo y desde el momento en el que conocí de él, todo fue mucho más sencillo por simplemente tener información. De verdad que muchísimas gracias.

Para los de Madrid, había al lado varios camiones llenos de model Y y uno con model 3
Mucho ánimo y seguiremos por aquí!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas tardes @Alan_mll ,

ENHORABUENAAAA! por la entrega!!!
Me alegro de que todo haya ido fenomenal y que ya estás disfrutando del bicho

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en el hilo

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para ponerlo a tu gusto.

Por cierto, si vas a solicitar el Moves, no tardes mucho en comenzar con los trámites ya que en Madrid, ahora hay que ocuparse de la tramitación personalmente.

Os dejo aquí el enlace para los de Madrid..

https://sede.fenercom.com/login

Saludos !!

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1828 en: 14 de Junio de 2025, 08:49:36 pm »
Eso probé esta mañana y nada ahora probaré desde el PC por si la app chrome en iPhone omite alguna parte de la URL de mi token.

Nada, ni con esas…

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: 14 de Junio de 2025, 09:03:40 pm »
Nada, ni con esas…

Tienes algo que te está bloqueando la url, fíjate que falta esa parte como te adjunto.