Buenas tardes @Temboa
Tengo bastantes novedades respecto a mi coche, las resumo a continuación: como sabes tenía fecha ETA 26/06/2025 en Fuenlabrada pero por motivos laborales me resulta imposible recogerlo a finales de mes con lo que he hablado con ellos y finalmente lo recojo mañana en Barcelona. He tenido que cambiar los planes pero creo que es lo mejor porque si no hasta el 07 / 08 de julio no hubiese podido ir.
He de decir además que por parte de Tesla y su personal, en mi caso, todo han sido facilidades y diligencia, han mostrado mucha predisposición en ayudarme, .... así que espero que todo vaya perfectamente y mañana pueda retirarlo, me preocupa que no veo la matrícula aún pero tengo cita confirmada con el TA de Barcelona, he hablado con él varias veces y creo que está todo bien.
Por último quiero agradecerte (aunque seguiremos hablando) tu ayuda, he aprendido mucho en este hilo y gracias a él sabía el trayecto del coche y por eso he podido realizar esta gestión.
MUCHAS GRACIAS, me gustaría dártelas en persona algún día pero esto no sé si será posible.
Muy buenas tardes @Jose Luis M ,
Pues... me parece fenomenal la decisión que has tomado si esto te facilita las cosas para recoger el coche, así que... mañana será el gran día.
Respecto al tema de la matriculación, no te preocupes, hemos tenido muchas entregas de coches que recibieron matrícula la misma mañana del día de la entrega, lo enviaran a matricular de manera urgente y apañao.
Me alegro de que gracias a la info que os he ido aportando por aquí, todo haya sido más fácil para planificar la entrega ergo... el hilo ha cumplido su función de ayudaros con los trámites

Y respecto a mañana... no te digo naaa jeje, ya sabes, checklist en mano y si puedes llevarte a otro par de

para echarte una mano, mejor que mejor jeje. Espero que todo vaya genial y que tengas un buen viaje tanto de ida como de vuelta. Por cierto, ya que tienes que ir al puerto de Barcelona, te recomiendo llegar hasta el punto de entregas en taxi o similar ok? , ni se te ocurra llegar hasta el puerto en Metro y después llegar caminando pq es peligroso ok?
Te voy a dejar por aquí abajo unas capturas con la situación del centro de entregas en el puerto aunque me imagino que ya te habrán hecho llegar esta info junto con el código QR para acceder al puerto.
Por último... viendo que tenías la entrega en Madrid... si vives también en Madrid, ya somos dos jeje, así que, quien sabe, quizás podríamos cruzarnos o quedar un día y me enseñas ese cochazo

Dicho ya todo, quedamos a la espera de que nos cuentes que tal fue todo cuando ya tengas tu bicho y encuentres el momento con calma.
Saludos!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk