Buenos días! En primer lugar gracias por la información para resolver el problema del registro. En segundo lugar, te felicito por toda la información y el curro que te pegas en este foro. Acabo de descubrirlo y es impresionante lo que se aprende en un par de horas de lectura.
Por otra parte, y ya ligado al foro, hice la reserva de un M3 SR el 7 de abril. Tras una prueba de conducción en marzo, un SA muy amable contactó conmigo para intercambiar sensaciones. Tras varias llamadas, acordamos no hacer la reserva hasta que no se confirmara el Moves III. El 3 de abril me envió un enlace a un bastidor preasignado, pero daba error. Por lo que acordamos hacer una reserva directa en la web, donde la fecha de entrega era Abril 2025. Tras realizar la reserva la fecha ha cambiado a 26 mayo- 30 junio.
Así, que me toca esperar. Saludos
Muy buenas @FrankMB , enhorabuena por la reserva de tu coche y bienvenido al foro y en concreto al hilo de entregas, me alegro de que llegaras al mensaje sobre como registrarse a través de Tapatalk y que ya estés por aquí

Respecto a la reserva de tu coche, si te animas y quieres que te añada al listado, pasame los datos que dispongas en este momento del listado que figura en el mensaje 16 de este hilo.
Viendo el cambio de fechas que has sufrido, me imagino que has reservado un M3 RWD en configuración básica, puede ser?. Lo que te ha sucedido a ti ha pasado con todas las personas que reservaron el mismo modelo u otro del que no había stock, así que, como dices, toca esperar.
Mientras tanto, te recomiendo, si no lo hiciste aún, echarle un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo y en los que comento como es todo este proceso de reservar un M3 para que te vayas haciendo una idea del camino que te espera.
Saludos y por aquí andamos para cualquier duda que tengas y podamos resolver.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk