El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #210 en: 15 de Abril de 2025, 09:47:45 am »
Pregunta para los que hayan recibido la factura estos días:
¿Han vuelto a incluir los 1210€ de descuento del MOVES que quitaron a principios de Abril, justo antes de la aprobación del nuevo MOVES?
Ni le prestéis atención a la factura que tenéis en estos momentos, seguramente sea la Factura de reserva y esta no vale para mucho.

Una vez que os asignen el VIN del coche, os tendrán que enviar la Factura Final, y es en esta en la que ya deberán aparecer todos los conceptos correctamente así como el VIN de vuestros coches, hasta entonces... que no cunda el pánico

Por aquí os dejo una captura de la documentación que os irá apareciendo poco a poco a lo largo del proceso hasta la entrega del coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #211 en: 15 de Abril de 2025, 12:46:17 pm »
Pregunta para los que hayan recibido la factura estos días:
¿Han vuelto a incluir los 1210€ de descuento del MOVES que quitaron a principios de Abril, justo antes de la aprobación del nuevo MOVES?
La factura final me ha venido con 1200 euros. Así que no te preocupes que volverán.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 15 de Abril de 2025, 01:05:35 pm »
Ya tenemos al barco MORNING PRIDE en dirección al puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Según su transpondedor, debería de llegar mañana y según la programación de su naviera pasado mañana jeje. Bueno, lo importante es que se dirige a Nangang y que hay muuuchos coches a la espera de ser cargados.

Por cierto, según indica también su programación, parece que cargará también coches de otra marca en el puerto Norte de Shanghái, por lo que, estaríamos hablando de un barco con carga parcial de Teslas... lo iremos viendo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 15 de Abril de 2025, 07:05:52 pm »
Buenas tardes,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

« Respuesta #214 en: 15 de Abril de 2025, 07:36:06 pm »
Me han cambiado la horquilla para la entrega. 30 abril-6 junio
« Respuesta #215 en: 15 de Abril de 2025, 09:16:26 pm »
Buenas noches. Pues por fin ya tenemos el coche en casa. Todo fue perfecto y disfrutándolo desde ya.

« Respuesta #216 en: 15 de Abril de 2025, 10:36:10 pm »
Me han cambiado la horquilla para la entrega. 30 abril-6 junio
Vaya.. bien. Cuando hiciste la reserva??? Y que configuración???

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #217 en: 15 de Abril de 2025, 10:53:14 pm »
Vaya.. bien. Cuando hiciste la reserva??? Y que configuración???

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Reserva 21 de febrero. SR blanco-blanco.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 15 de Abril de 2025, 10:56:36 pm »
Buenas noches. Pues por fin ya tenemos el coche en casa. Todo fue perfecto y disfrutándolo desde ya.

Enhorabuena por la entrega @CanalesCristian !!!

Me alegro de que haya ido todo genial y que ya estés disfrutando de tu juguete

Solamente recordarte que, le eches un vistazo a los mensajes 14 y 15 del hilo para trámites posteriores a la entrega y por si necesitas ayuda con la pantalla del coche para configurarlo a tu gusto.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 16 de Abril de 2025, 10:52:31 am »
Hola a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, se encuentra navegando por el Mar del Sur de China. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 15 de mayo.

SOSPECHOSOS...

MORNING PRIDE, ya se encuentra en las proximidades del puerto de Nangang, según su programación debería llegar mañana pero, su transpondedor dice que lo hará hoy, veremos... Este barco tiene como destinos Southampton y Zeebrugge, por lo que es muy probable que cargue Teslas. Además, y según indica también su programación, parece que también se dirigirá al puerto Norte de Shanghái a cargar coches de otra marca, lo que nos llevaría a pensar que se trata de un barco con carga parcial de Teslas. Lo iremos viendo.

HELIOS RAY, se trata de un barco que ha aparecido por sorpresa y se encuentra también por las proximidades del puerto Sur de Shanghái, Nangang. No tengo su programacion pero, sus bodegas se encuentran vacías por lo que, le añado a nuestro seguimiento como un barco sospechoso. Toca esperar para ver si finalmente atraca en Nangang y ver qué rumbo pone una vez que abandone el puerto.

« Respuesta #220 en: 16 de Abril de 2025, 12:48:10 pm »
Buenos días! En primer lugar gracias por la información para resolver el problema del registro. En segundo lugar, te felicito por toda la información y el curro que te pegas en este foro. Acabo de descubrirlo y es impresionante lo que se aprende en un par de horas de lectura.
Por otra parte, y ya ligado al foro, hice la reserva de un M3 SR el 7 de abril. Tras una prueba de conducción en marzo, un SA muy amable contactó conmigo para intercambiar sensaciones. Tras varias llamadas, acordamos no hacer la reserva hasta que no se confirmara el Moves III. El 3 de abril me envió un enlace a un bastidor preasignado, pero daba error. Por lo que acordamos hacer una reserva directa en la web, donde la fecha de entrega era Abril 2025. Tras realizar la reserva la fecha ha cambiado a 26 mayo- 30 junio.
Así, que me toca esperar. Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 16 de Abril de 2025, 01:39:01 pm »
Buenos días! En primer lugar gracias por la información para resolver el problema del registro. En segundo lugar, te felicito por toda la información y el curro que te pegas en este foro. Acabo de descubrirlo y es impresionante lo que se aprende en un par de horas de lectura.
Por otra parte, y ya ligado al foro, hice la reserva de un M3 SR el 7 de abril. Tras una prueba de conducción en marzo, un SA muy amable contactó conmigo para intercambiar sensaciones. Tras varias llamadas, acordamos no hacer la reserva hasta que no se confirmara el Moves III. El 3 de abril me envió un enlace a un bastidor preasignado, pero daba error. Por lo que acordamos hacer una reserva directa en la web, donde la fecha de entrega era Abril 2025. Tras realizar la reserva la fecha ha cambiado a 26 mayo- 30 junio.
Así, que me toca esperar. Saludos
Muy buenas @FrankMB , enhorabuena por la reserva de tu coche y bienvenido al foro y en concreto al hilo de entregas, me alegro de que llegaras al mensaje sobre como registrarse a través de Tapatalk y que ya estés por aquí

Respecto a la reserva de tu coche, si te animas y quieres que te añada al listado, pasame los datos que dispongas en este momento del listado que figura en el mensaje 16 de este hilo.

Viendo el cambio de fechas que has sufrido, me imagino que has reservado un M3 RWD en configuración básica, puede ser?. Lo que te ha sucedido a ti ha pasado con todas las personas que reservaron el mismo modelo u otro del que no había stock, así que, como dices, toca esperar.

Mientras tanto, te recomiendo, si no lo hiciste aún, echarle un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo y en los que comento como es todo este proceso de reservar un M3 para que te vayas haciendo una idea del camino que te espera.

Saludos y por aquí andamos para cualquier duda que tengas y podamos resolver.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 16 de Abril de 2025, 03:54:08 pm »
Buenas tardes,

Bueno, pues para rematar las actualizaciones de hoy, también tenemos imagen satélite del puerto Sur de Shanghái, Nangang, y... hacia tiempo que no veía las campas con tan bien aspecto

Tenemos ocupadas toooodas, y la única zona que no podemos ver es la de la campa 6 ya que se trata de un parking cubierto con varias plantas.

Hablamos pues de más de 8000 coches a la espera de ser embarcados!!!

Os dejo por aquí las capturas de rigor. La primera como siempre es la que utilizo como plantilla, para que veáis donde se ubica cada campa. La segunda es la imagen satélite anterior, la del día 14/02. Por último la tercera es la imagen satélite de hoy, día 16/02.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 16 de Abril de 2025, 07:18:41 pm »
Buenas tardes,

Os dejo por aquí una información que viene desde el foro alemán y donde se hace referencia a la capacidad de carga de la nueva batería CATL 62.5kWh que montan los MY RWD Juníper y que también lo harán los M3 RWD.

Traducido por Google

Saludos

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025 PROBLEMA EN FRENOS MODEL Y JUNIPER.
« Respuesta #224 en: 16 de Abril de 2025, 07:26:09 pm »

Iban a entregarme con confirmación telefónica un Model Y 2025 Dual Motor tracción integral gran autonomia el día 14 de abril de 2025.  El coche matriculado y con ITV pasada (he recibido esta mañana la documentación)
Me llamaron por la mañana diciendo que lo habían revisado y que tenían que cambiar una pieza del sistema de freno. No saben cuando van a recibir la pieza.

En la App figura ahora la entrega estimada figura el 30 de abril. He escrito a Tesla y me dicen que ya me informarán cuando reciban la pieza.
He visto esta información sobre problemas en el sistema de freno.
https://www.shop4tesla.com/es/blogs/news/tesla-phantombremsungen-pruefung
Estoy francamente preocupado.

¿Alguien sabe algo sobre el problema?