El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #345 en: 30 de Abril de 2025, 09:11:37 am »
Respecto a mi reserva , te diré que me lo querían entregar en una semana , supongo que lo tenían ya o está al llegar , Pero lo he retrasado hasta finales de Mayo o principios de Junio porque en ese lapsus de tiempo quiero poner el PDR en el garaje  que es comunitario.

Hablamos de Tesla Model 3 LR RWD Highland Blanco -Llantas de 18" y Tapicería Negra ( me gusta ser original)
Perfecto @alf2012 , pues ya estás dentro del listado, muchas gracias por compartir tus datos

El coche que te asignaron es uno de los que tenían de stock del trimestre pasado, de ahí la rapidez para entregártelo, como le está sucediendo a ivpepre, pero, estás en tu derecho de rechazarlo porque en estos momentos no te venga bien y seguramente que te asignarán uno de los que vienen en los barcos más adelante.

No obstante, me podrías decir la ventana de fechas que te aparece en la app?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 30 de Abril de 2025, 09:16:17 am »
Hemos comprado dos hermanos entonces

Te han puesto algún problema o comentario con el Boost por no aceptar la primera fecha de entrega?
Si te vale de referencia, a las personas que están a la espera de su coche y que les será entregado durante la primera quincena de junio, el pasado día 24 les asignaron coches que están viniendo abordo del barco RCC CLASSIC y acto seguido les enviaron también el e-mandato y la Factura Final, pues bien, en dicha factura les aparece el descuento del Tesla Boost.

Yo pienso que seguirá al menos, hasta finales de trimestre. Llevan desde el Q3 2024 aplicando el Tesla Boost y diciendo que siempre se termina a finales de trimestre y, mira hasta donde hemos llegado, 1 año aplicándolo casi.

Supuestamente, solamente se aplica el Tesla Boost para entregas hasta hoy mismo, así que, en los próximos días saldremos de dudas

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 30 de Abril de 2025, 10:08:49 am »
Buenos días a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza, aproximándose a la costa de Sudáfrica. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 17 de mayo.

MORNING CHAMPION, se encuentra navegando por el Océano Índico, cerca de la Costa Sur de Madagascar, por detrás del GLOVIS STAR y en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino en Southampton y esperamos que llegue hacia el día 21 de mayo.

RCC CLASICC, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. De acuerdo con la información de su transpondedor, llegaría a Koper el día 31 de mayo.

MORNING PRIDE, ya se encuentra navegando por el Océano Índico  en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Bristol (27-05), Southampton (donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge.

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 30 de Abril de 2025, 02:21:51 pm »
Buenas tardes! Actualización del bot: me ha cambiado el ETA del 16/05 al 20/05 y el kilometraje ha subido a 1,24km
« Respuesta #349 en: 30 de Abril de 2025, 06:53:42 pm »
Habemus VIN…..649XXX

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 30 de Abril de 2025, 06:57:15 pm »
Buenas tardes! Actualización del bot: me ha cambiado el ETA del 16/05 al 20/05 y el kilometraje ha subido a 1,24km
Vamosssss!!!

Pues... parece que la ventana se va ajustando a la ETA, no obstante, y si ese aumento en el odómetro se debe a que lo han subido a un camión... hablamos de 4 días de viaje y no me salen las cuentas jeje. Quizás lo han movido dentro de la fábrica de una campa a otra

@JBT2 , entiendo que de momento, no te ha llegado ningún mensaje de Tesla para darte a elegir una cita, verdad? Aunque ya sepamos que está cita sea fake jeje.

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 30 de Abril de 2025, 07:00:19 pm »
Habemus VIN…..649XXX
ENHORABUENA @rafafot !!!

Pues ále, ya tenemos a todos los RWD reservados en febrero con VIN

Supongo que no a mucho tardar te cambiará la ventana de fechas y aparecerá un ETA.

Ya queda menos!!

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 30 de Abril de 2025, 07:00:38 pm »
Buenas tardes,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 30 de Abril de 2025, 07:04:03 pm »
Vamosssss!!!

Pues... parece que la ventana se va ajustando a la ETA, no obstante, y si ese aumento en el odómetro se debe a que lo han subido a un camión... hablamos de 4 días de viaje y no me salen las cuentas jeje. Quizás lo han movido dentro de la fábrica de una campa a otra

@JBT2 , entiendo que de momento, no te ha llegado ningún mensaje de Tesla para darte a elegir una cita, verdad? Aunque ya sepamos que está cita sea fake jeje.

Lo último que sé de Tesla es que ayer me confirmaron que el pago estaba recibido y que procedían a gestionar la matriculación. Nada de cita de momento. Es un poco raro, tampoco me cuadra a mí ese incremento de distancia si tengo novedades os digo, a ver si averiguamos de qué va el tema 

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 30 de Abril de 2025, 07:04:25 pm »
Habemus VIN…..649XXX
Enhorabuena!!! Ya queda menos
« Respuesta #355 en: 30 de Abril de 2025, 07:06:57 pm »
Enhorabuena!!! Ya queda menos
Gracias!!! Toca esperar porque hasta principios de junio nos es casi imposible recogerlo además de entregar nuestro coche actual y todas las gestiones pertinentes. Pero si….le vemos el hocico ya al bicho!!!

Temboa

*
  • 18907
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 30 de Abril de 2025, 07:10:46 pm »
Lo último que sé de Tesla es que ayer me confirmaron que el pago estaba recibido y que procedían a gestionar la matriculación. Nada de cita de momento. Es un poco raro, tampoco me cuadra a mí ese incremento de distancia si tengo novedades os digo, a ver si averiguamos de qué va el tema
Fenomenal, pues ya nos vas contando

« Respuesta #357 en: 30 de Abril de 2025, 09:50:20 pm »
Gracias!!! Toca esperar porque hasta principios de junio nos es casi imposible recogerlo además de entregar nuestro coche actual y todas las gestiones pertinentes. Pero si….le vemos el hocico ya al bicho!!!
Enhorabuena! A ver si Los LR RWD de febrero somos los siguientes

Sent from my 2201117TY using Tapatalk

« Respuesta #358 en: 01 de Mayo de 2025, 12:00:10 pm »
Nuevo cambio de fechas….18 mayo - 1 junio
« Respuesta #359 en: 01 de Mayo de 2025, 12:35:12 pm »
Nuevo cambio de fechas también 17 de mayo - 31 de mayo.