El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #420 en: 05 de Mayo de 2025, 06:37:11 pm »
Dicho esto, y novedad de última hora, se me acaba de actualizar en la app Tesla entrega estimada del 11 al 15.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pues apuntado queda, muchísimas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 05 de Mayo de 2025, 06:44:47 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con una actualización rapida del seguimiento de barcos, que tenemos un nuevo sospechoso.

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 18 de mayo.

MORNING CHAMPION, ya le tenemos navegando por el Océano Atlántico Sur a punto de llegar al Cabo de Buena Esperanza. Sus puertos de destino son Southampton el día 21 de mayo y Zeebrugge el día 23 de mayo.

RCC CLASICC, navegando por el Océano Índico aproximándose a la costa de Madagascar rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.

SOSPECHOSOS...

GLOVIS SPLENDOR, tras 24 horas cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, ayer partió directo a Southampton, lo que quiere decir que es muy probable que lleve Teslas abordo. Este barco pasó previamente por el puerto Norte de Shanghái, lo que nos lleva a pensar que no es un barco chárter de Tesla y lleva coches de otras marcas. De momento, toca esperar a que algún comprador reporte números de VIN que puedan coincidir con este barco así que, lo trataremos como sospechoso.

GOLD ESTRELLA, tras casi 3 días atracado en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, ayer por la noche partió directo hacia el puerto esloveno de Koper. Es muy posible que se trate de un barco chárter de Tesla pero, como con el anterior barco, nos toca esperar a que se produzcan nuevas asignaciones de VINs para confirmarlo.

GOLD XING, se trata de un barco algo más pequeño de lo habitual para un transporte de Tesla que ha partido hace unas horas desde Nangang en dirección a Singapur. No dispongo de su itinerario por lo que, nos toca esperar a que llegue a Singapur y ver qué rumbo toma después para descartarlo como sospechoso.

« Respuesta #422 en: 05 de Mayo de 2025, 07:30:25 pm »
Ok, pues apuntado queda, muchísimas gracias!!

Mañana abonaré la entrada, y les llamaré para preguntar...

Por otro lado, acabo de recibir el conector móvil, y me ha surgido una duda al respecto...

Había leído que antes Tesla incluía el cable cargador en el coche, y dejó de incluirlo (por eso lo he comprado). No obstante, acabo de darme cuenta al recibirlo que es un cable cargador con el adaptador Schuko, pero no lleva adaptador Tipo 2... ¿Cómo podemos hacer para cargar en los parkings que no tienen el cable con manguera, y sólo tienen la toma enchufe Tipo 2? (supermercados, algún parking céntrico, etc.)

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 05 de Mayo de 2025, 07:39:40 pm »

Mañana abonaré la entrada, y les llamaré para preguntar...

Por otro lado, acabo de recibir el conector móvil, y me ha surgido una duda al respecto...

Había leído que antes Tesla incluía el cable cargador en el coche, y dejó de incluirlo (por eso lo he comprado). No obstante, acabo de darme cuenta al recibirlo que es un cable cargador con el adaptador Schuko, pero no lleva adaptador Tipo 2... ¿Cómo podemos hacer para cargar en los parkings que no tienen el cable con manguera, y sólo tienen la toma enchufe Tipo 2? (supermercados, algún parking céntrico, etc.)
Ese cable Tipo 2 te lo entregarán con el coche @ivpepre , el que dejaron de entregar fue el que has comprado.

tn17n

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 05 de Mayo de 2025, 07:51:05 pm »
Nuevo cambio de fechas: 31 de mayo - 30 junio. Antes indicaba Junio 2025. No hay mucha diferencia pero como mínimo hay un cambio, miro la app 2 o 3 veces al día, ha sido como un premio.

La semana pasada hice una modificación del pedido y añadí bola de remolque. No se si esto puede afectar mucho.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 05 de Mayo de 2025, 07:55:58 pm »
Nuevo cambio de fechas: 31 de mayo - 30 junio. Antes indicaba Junio 2025. No hay mucha diferencia pero como mínimo hay un cambio, miro la app 2 o 3 veces al día, ha sido como un premio.

La semana pasada hice una modificación del pedido y añadí bola de remolque. No se si esto puede afectar mucho.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Perfecto @tn17n , vamos avanzando paso a paso

Respecto al tema de la bola, podría afectar, pero en los plazos que no movemos, no creo que suponga mucho, otra cosa sería el elegir una combinación  "exotica" como digo yo.

« Respuesta #426 en: 05 de Mayo de 2025, 10:17:04 pm »
Hola Temboa,

Sin novedades por parte de Tesla. Cierto es que recibí la factura final para abonar la entrada (financiación aprobada y firmada ya) y no he realizado el pago todavía, así que supongo que ahora mismo está en mis manos.

Hola ivpepre, yo también recibí hace unos días la factura final, pero el contrato de la financiera para firmalo nada de nada. Cuando te llegó a ti para firmar el contrato de la financiera?
Y otra pregunta, en la factura final te detalla lo que das de entrega y lo que financias o no?
« Respuesta #427 en: 05 de Mayo de 2025, 10:26:35 pm »
Hola ivpepre, yo también recibí hace unos días la factura final, pero el contrato de la financiera para firmalo nada de nada. Cuando te llegó a ti para firmar el contrato de la financiera?
Y otra pregunta, en la factura final te detalla lo que das de entrega y lo que financias o no?
Hola poyove,

Firmé la semana pasada (30/04), la financiación se gestionó en 2 días. Entiendo que la financiera te ha llamado y habéis hablado en detalle, no? Qué fecha tenías? (Creo que lo has puesto por arriba, pero no puedo verlo ahora mismo escribiendo este mensaje). Aunque no te hayan enviado la operación para firma.

De hecho, hoy les he escrito preguntando por el 3.03% TAE de los Model Y (por si sonara la flauta), y me han dicho que ese mismo 30/04 que se aprobó se transfirió el dinero a Tesla. Para más inri, del Santander no tengo un mail resumen que me confirme la cantidad

En la factura final no detalla lo que es entrada y lo que es financiado, de hecho lo preguntaré para asegurarme al 100% que mañana abono la cantidad correcta.

He llamado hoy a Tesla sobre las 18:15h y la centralita me ha dicho que los concesionarios estaban cerrados además (curioso, porque en teoría cierran a las 19h).

« Respuesta #428 en: 05 de Mayo de 2025, 11:00:42 pm »
Hola poyove,

Firmé la semana pasada (30/04), la financiación se gestionó en 2 días. Entiendo que la financiera te ha llamado y habéis hablado en detalle, no? Qué fecha tenías? (Creo que lo has puesto por arriba, pero no puedo verlo ahora mismo escribiendo este mensaje). Aunque no te hayan enviado la operación para firma.

De hecho, hoy les he escrito preguntando por el 3.03% TAE de los Model Y (por si sonara la flauta), y me han dicho que ese mismo 30/04 que se aprobó se transfirió el dinero a Tesla. Para más inri, del Santander no tengo un mail resumen que me confirme la cantidad

En la factura final no detalla lo que es entrada y lo que es financiado, de hecho lo preguntaré para asegurarme al 100% que mañana abono la cantidad correcta.

He llamado hoy a Tesla sobre las 18:15h y la centralita me ha dicho que los concesionarios estaban cerrados además (curioso, porque en teoría cierran a las 19h).

Firmaste el 30/04, y cuando subiste toda la documentación?
Yo subí la documentación el 11/04 y no he tenido noticias de nada. He llamado a la financiera y me dicen que no envían el contrato hasta que Tesla no les envíe la fecha exacta de entrega y Tesla me dijo que en una semana la financiera me enviaría el contrato para firmarlo.

Como en mi caso no se ha hecho nada con respecto a la financiación, espero que me apliquen el 3,03% TAE actual. Ya veremos...
« Respuesta #429 en: 05 de Mayo de 2025, 11:05:43 pm »
Firmaste el 30/04, y cuando subiste toda la documentación?
Yo subí la documentación el 11/04 y no he tenido noticias de nada. He llamado a la financiera y me dicen que no envían el contrato hasta que Tesla no les envíe la fecha exacta de entrega y Tesla me dijo que en una semana la financiera me enviaría el contrato para firmarlo.

Como en mi caso no se ha hecho nada con respecto a la financiación, espero que me apliquen el 3,03% TAE actual. Ya veremos...

Juraría que no me han pedido el listado de documentación típico de estudio del préstamo).

Hice el pedido lunes noche, me llamaron y hablamos el martes, y el miércoles firmé. Cierto que es una cantidad mensual baja (200€/mes), pero me ha resultado curioso.

En mi caso, nada más hacer el pedido recibí el VIN y una fecha de entrega bastante próxima. Quizás por eso se pusieron las pilas.

Has pedido MY Juniper? Si es así, entiendo que podrás ir al 3%.
« Respuesta #430 en: 05 de Mayo de 2025, 11:08:01 pm »
Juraría que no me han pedido el listado de documentación típico de estudio del préstamo).

Hice el pedido lunes noche, me llamaron y hablamos el martes, y el miércoles firmé. Cierto que es una cantidad mensual baja (200€/mes), pero me ha resultado curioso.

En mi caso, nada más hacer el pedido recibí el VIN y una fecha de entrega bastante próxima. Quizás por eso se pusieron las pilas.

Has pedido MY Juniper? Si es así, entiendo que podrás ir al 3%.
En tu caso no es el Juniper? En mi caso sí es el Juniper.
« Respuesta #431 en: 05 de Mayo de 2025, 11:08:46 pm »
En tu caso no es el Juniper? En mi caso sí es el Juniper.
No, yo he comprado M3, por eso el “si suena la flauta” (demasiado tendría que sonar en mi caso)
« Respuesta #432 en: 05 de Mayo de 2025, 11:25:20 pm »
No, yo he comprado M3, por eso el “si suena la flauta” (demasiado tendría que sonar en mi caso)
Ah ok, es que el Model 3 está al 5,5% a día de hoy, en cambio el Model Y está al 3%.
« Respuesta #433 en: 06 de Mayo de 2025, 09:59:39 am »
Ah ok, es que el Model 3 está al 5,5% a día de hoy, en cambio el Model Y está al 3%.
¿Sí?, a mí me salía a un 5,5%, ¿es un cambio ahora en Mayo o algo?
« Respuesta #434 en: 06 de Mayo de 2025, 11:43:48 am »
Hoy me he animado ha hacer el Bot y de momento no sale no VIN ni ETA. Lo único que en el odómetro salía 30km. Pero entendí que ésto va por defecto?