Hola a todos!
El pasado 29 de abril hice una reserva de un M3 RWD. En el documento factura de reserva sí me aparece el VIN, aunque en los datos del coche en la app no aparece nada.
No sé si ese VIN será correcto o no. Podríais ayudarme? En el caso de que sea correcto. Cuáles deberían ser los plazos de entrega? En la app aparece entre 2-16 de junio. Gracias y saludos
Muy buenas tardes @joseluisr ,
Lo primero de todo, bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Respondiendo a tu pregunta y como te ha comentado @Miquelet , puedes fiarte al 100% de que el VIN que aparece en la factura final, arriba a la derecha, es el tuyo. VIN que también debió aparecerte a la hora de firmar el e-mandato que te llegó vía SMS para autorizar a Tesla a gestionar el tema de la matriculación y documentación de tu coche cuando llegue el momento.
La app es el último lugar donde aparecerá el VIN y el menos importante de todos

, tranquilo.
Te recomiendo que le eches un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo de cara a hacerte una idea de cómo funciona todo este proceso de reservar un M3 que venga desde China, y si te surge alguna duda más después de leerlos, por aquí andamos para echarte una mano.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (script y bot) que puedes usar para obtener más datos sobre tu coche y que Tesla no te dará.
Ah!! , en el mensaje 16 encontrarás un listado de pedidos de este trimestre, al que, si te animas puedo añadirte si me pasas los datos de tu reserva y en el 17 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargarte.
Respecto a tu coche y fechas previstas de entrega.... comentarte que seguramente va abordo del barco RCC CLASSIC, que se está dirigiendo al puerto esloveno de Koper y al que llegará sobre el 31 de mayo, por lo que calculamos que las entregas tendrán lugar durante la primera quincena de junio.
Saludos!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk