El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #570 en: 10 de Mayo de 2025, 09:10:25 am »
Buenos días @Tinger1901 y @Jose Luis M ,

Perfecto, fechas anotadas y pasadas al listado , muchas gracias y... vamos avanzando poco a poco.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 10 de Mayo de 2025, 11:37:57 am »
@Mandy.tope y @AlberrT , en Alemania y Austria ya se están haciendo envíos y entregas de MY en color quick silver

« Respuesta #572 en: 10 de Mayo de 2025, 12:24:51 pm »
Hola, soy el único al que en la página le sale que acaba el 30 de abril? "Los pedidos deben realizarse a partir del 1 de abril de 2025 y estarán sujetos a entrega hasta el 30 de abril de 2025, inclusive."

Estoy pendiente de hacer la prueba, y si todo va bien, el pedido, y me tiene intrigado :-X

Según la info de la web de Tesla, el Tesla Boost aplica para entregas hasta el día 30 de junio .

Yo pienso que deberías tener el coche antes de dicha fecha.

El tema del Tesla Boost es el cuento de nunca acabar, comenzaron a aplicarlo en el Q3 2024 y desde entonces, siempre se iba a terminar a finales de trimestre cada trimestre y mira donde estamos, camino de 1 año con el descuento.

Este trimestre como habrías visto, se supone que se terminaba el 30 de abril y...

Échale un ojo a la captura..

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 10 de Mayo de 2025, 01:44:27 pm »
Hola, soy el único al que en la página le sale que acaba el 30 de abril? "Los pedidos deben realizarse a partir del 1 de abril de 2025 y estarán sujetos a entrega hasta el 30 de abril de 2025, inclusive."

Estoy pendiente de hacer la prueba, y si todo va bien, el pedido, y me tiene intrigado :-X
Que tal @dld1995 , pues es extraño, la verdad, ná, guardate la captura que dejé por aquí y a correr

Espero que vaya bien esa prueba y... como la hagas... bufff... caerás como lo hicimos tod@s

« Respuesta #574 en: 10 de Mayo de 2025, 02:38:33 pm »
Es bonito en quicksilver la verdad! Que vengas que vengan, estamos listos  8)
@Mandy.tope y @AlberrT , en Alemania y Austria ya se están haciendo envíos y entregas de MY en color quick silver

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #575 en: 10 de Mayo de 2025, 03:52:29 pm »

Va por dios que nos asignen ya el vin que ya van dos meses eternos jsjs!!! Gracias por la info Temboa!
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 10 de Mayo de 2025, 04:12:23 pm »
Buenas tardes, os dejo por aquí una actualización express sobre nuestros barquitos...

El RCC CLASSIC está navegando junto a la costa de Sudáfrica y en unas horas alcanzará el Cabo de las Agujas (os lo indico con las flechas), el extremo más meridional del continente africano y punto de intersección entre el Océano Pacífico y el Océano Atlántico Sur.

Por otro lado, el GOLD ESTRELLA se encuentra navegando por el Mar Meridional de China muy cerca del Mar de Java. A diferencia del otro barco, accederá al Océano Índico a través del Estrecho de Jakarta para dirigirse hacia el Cabo de Buena Esperanza.

Ále, ahí queda eso

« Respuesta #577 en: 10 de Mayo de 2025, 05:32:00 pm »
Hola

Ligero cambio de fechas en la app. Cambia de 24 de mayo - 30 de junio a 28 de mayo - 30 de junio.

Menudas ganas ya ...!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 10 de Mayo de 2025, 09:49:14 pm »
Muy buenas tardes a tod@s,

Entro por aquí para contaros un soplo que me ha llegado y que afectaría a l@s que estáis a la espera de un MY LR RWD. Esto me ha llegado indirectamente de un comentario que hizo un TA de Fuenlabrada, Madrid, así que, vamos a cogerlo con pinzas jeje, que estos hablan demasiado y a veces se pasan de frenada jeje.

Parece ser que unos de los barcos que partieron recientemente desde Shanghái, estaría transportando un lote de MY LR RWD para cubrir la demanda de este modelo en Europa y UK, ya que Berlín no da abasto.

La fecha de llegada de este barco sería sobre el 6 de junio y, echando un vistazo a mi listado de seguimiento, cuadraría con el barco GLOVIS SPLENDOR que se está dirigiendo a Southampton, adonde llegaría el 5 de junio. Aunque en estos momentos no tenga su programación, seguramente que posteriormente se dirija a Zeebrugge, Bélgica, y seguramente llegaría el día 6 de junio.

Si finalmente trae MY LR RWD lo sabremos rápidamente en cuanto haya asignaciones de VINs, ya que en todos los coches que se fabrican en China, el VIN comienza por LRW a diferencia de los de Berlín que comienza por XP7.

Así pues, en cuanto os asignen VIN, cascármelo y saldremos de dudas

Saludos y a seguir disfrutando del finde

« Respuesta #579 en: 11 de Mayo de 2025, 09:13:46 am »
Muy buenas tardes a tod@s,

Entro por aquí para contaros un soplo que me ha llegado y que afectaría a l@s que estáis a la espera de un MY LR RWD. Esto me ha llegado indirectamente de un comentario que hizo un TA de Fuenlabrada, Madrid, así que, vamos a cogerlo con pinzas jeje, que estos hablan demasiado y a veces se pasan de frenada jeje.

Parece ser que unos de los barcos que partieron recientemente desde Shanghái, estaría transportando un lote de MY LR RWD para cubrir la demanda de este modelo en Europa y UK, ya que Berlín no da abasto.

La fecha de llegada de este barco sería sobre el 6 de junio y, echando un vistazo a mi listado de seguimiento, cuadraría con el barco GLOVIS SPLENDOR que se está dirigiendo a Southampton, adonde llegaría el 5 de junio. Aunque en estos momentos no tenga su programación, seguramente que posteriormente se dirija a Zeebrugge, Bélgica, y seguramente llegaría el día 6 de junio.

Si finalmente trae MY LR RWD lo sabremos rápidamente en cuanto haya asignaciones de VINs, ya que en todos los coches que se fabrican en China, el VIN comienza por LRW a diferencia de los de Berlín que comienza por XP7.

Así pues, en cuanto os asignen VIN, cascármelo y saldremos de dudas

Saludos y a seguir disfrutando del finde

Hola

Y qué diferencias pueden haber entre los MY fabricados en China y en Alemania?
Tendremos un coche mejor? Peor? O es indiferente?

Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 11 de Mayo de 2025, 10:36:47 am »

Hola

Parecidas a las que pueda haber si es americano. En Europa los Model Y son de Alemania y es lo que hay. No vienen desde China ya desde hace un par de años.
En los SR la batería es diferente a los chinos. Es BYD en lugar de CATL lo que implica un pelin menos de capacidad pero mayor velocidad de carga.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 11 de Mayo de 2025, 10:52:25 am »
Hola

Yo diría que no hay diferencias entre los MY LR RWD fabricados en China con los de Berlín.

Como te comenta @inigoml , en la versión SR RWD si que teníamos diferencia en la batería que monta pero hablo en pasado ya que con la llegada del MY Juniper,  dejan de montar la batería de BYD y vuelven a la CATL de 62.5 kWh.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 11 de Mayo de 2025, 02:09:53 pm »
Hola a tod@s!!

Vamos con una pequeña actualizacion del seguimiento de barcos.

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Atlántico Norte en dirección al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 510, 511)

MORNING CHAMPION, navegando por el Océano Atlántico Sur, en dirección a Southampton, adonde llegará el día 21 de mayo, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde llegará el día 23 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519, 521)

RCC CLASICC, navegando por el Oceano Atlántico Sur, muy próximo al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 31 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 520, 521, 522, 523)

MORNING PRIDE, navegando por el Océano Índico junto a la costa Sudafricana en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Bristol (27 de mayo), Southampton ( 30 de mayo y donde descargará Teslas) y finalizará su viaje en Zeebrugge el día 1 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Índico tras acceder a través del Estrecho de Jakarta. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 5 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 539)

GOLD ESTRELLA, navegando por el Mar de Java y aproximándose al Estrecho de Jakarta para acceder al Océano Indico. Partió desde Shanghái directamente hacia Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534)

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

SOSPECHOSOS...

GOLD XING, llegó hace unas horas a Singapur y en estos momentos se encuentra repostando. Una vez reanude su camino, el cual desconocemos, sabremos si puede ser un barco Tesla o no.

« Respuesta #583 en: 11 de Mayo de 2025, 07:51:59 pm »
Yo diría que no hay diferencias entre los MY LR RWD fabricados en China con los de Berlín.

Como te comenta @inigoml , en la versión SR RWD si que teníamos diferencia en la batería que monta pero hablo en pasado ya que con la llegada del MY Juniper,  dejan de montar la batería de BYD y vuelven a la CATL de 62.5 kWh.

Es seguro que el Model Y Juniper en versión SR RWD lleva batería CATL? Me habían dicho que lleva batería BYD.
« Respuesta #584 en: 11 de Mayo de 2025, 07:54:50 pm »
Buenas tardes, después de un tiempo leyendoos, por fin he conseguido registrarme.  :D

Tengo un Model 3 encargado con VIN 520, alguien más tiene un 520?

Order ID: RN124498120 | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FS6SC520704
Reservation Date: 2025-04-17T10:52:00.985141
Delivery Window: 3 June - 17 June
Vehicle Odometer: 3.8463321600000007 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2025-06-17T00:00:00
Delivery Appointment: None

Saludos