El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #615 en: 12 de Mayo de 2025, 04:46:27 pm »
El bot no hay manera. Probaré el scrip…
El scrip.....tampoco. Nada, paciencia....

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 12 de Mayo de 2025, 04:47:50 pm »
El scrip.....tampoco. Nada, paciencia....
Ok, una pregunta... has adquirido el coche a través de un renting o leasing??

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #617 en: 12 de Mayo de 2025, 04:49:53 pm »
Ok, una pregunta... has adquirido el coche a través de un renting o leasing??

No. Solo hemos retrasado la entrega unas semanas por la imposibilidad de recogerlo. Ya se habló con nuestro TA al hacer el pedido y nos dijo que no habría problema. Pero nunca me ha funcionado el bot.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 12 de Mayo de 2025, 04:51:53 pm »

No. Solo hemos retrasado la entrega unas semanas por la imposibilidad de recogerlo. Ya se habló con nuestro TA al hacer el pedido y nos dijo que no habría problema. Pero nunca me ha funcionado el bot.

Vale, es verdad, que habías retrasado la entrega hasta junio , quizás sea el motivo de que no aparezca naaa. Disculpa, pero tengo demasiados datos en la cabeza y a veces se me pasan estos pequeños detalles.

Pues naaa, nos esperamos a junio.

Saludos!!

« Respuesta #619 en: 12 de Mayo de 2025, 04:53:36 pm »

La batería actual tiene una capacidad de 60 kWh, y es la que lleva el coche con VIN 443 que tienes asignado ahora.

La batería nueva tiene una capacidad de 62.5 kWh, por lo tanto más autonomía y además tienen mayor capacidad de carga, poco, pero algo más. Y está es la batería que traen los coches que van en el barco. Algunos compradores europeos han recibido la documentación de sus coches y nos han confirmado que llevan esta batería.

Ambas baterías son de la misma marca CATL, esto no cambia nada.

Tienes absoluta potestad como comprador de rechazar el coche que tienes ahora asignado y exigir que te asignen el anterior y si no es así, otro de los que vengan en el barco. Esto no es la primera vez que sucede y me temo que tampoco la última. Están como locos por quitarse el stock del trimestre pasado pero.... que se lo cuelen a otra persona que no se mueva por foros y no tenga ni idea de lo que le están entregando

Seguro que la 443 va con la antigua y la del barco es la nueva? Por no meter la gamba al llamar. Por cierto, cuál es el mejor método para contactar con ellos? Porque al llamar suele cogerlo alguien random, no el chico que me “gestiona” el pedido por correo, pero no contestan mucho por correo y no firma los correos con un tlf.
Lo ideal sería decirles que me he informado que los bastidores nuevos llevan una batería mejor y quiero que me mantengan el bastidor de la factura verdad? Gracias y disculpa las molestias acabo de entrar a este mundillo y tengo un gran cacao montado :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 12 de Mayo de 2025, 05:01:15 pm »
Seguro que la 443 va con la antigua y la del barco es la nueva? Por no meter la gamba al llamar. Por cierto, cuál es el mejor método para contactar con ellos? Porque al llamar suele cogerlo alguien random, no el chico que me “gestiona” el pedido por correo, pero no contestan mucho por correo y no firma los correos con un tlf.
Lo ideal sería decirles que me he informado que los bastidores nuevos llevan una batería mejor y quiero que me mantengan el bastidor de la factura verdad? Gracias y disculpa las molestias acabo de entrar a este mundillo y tengo un gran cacao montado :)

El coche con el VIN 443 lleva la batería actual si o si, confirmado al 100%, CATL H6LR.

Los coches con VIN del 520 hacia arriba, y por las informaciones que me han llegado desde el foro alemán, llevan la nueva CATL H6MR.

Al menos, hasta 3 compradores del foro alemán y que ya tienen la documentación de sus coches, que también van en barco, nos han confirmado que sus coches llevan la batería nueva.

Aquí en España, la documentación no nos llega hasta después de ser matriculados, por lo que, hasta entonces no lo sabemos al 100%, pero, entendemos que si los coches con VIN 520 ya llevan las nuevas baterías, los que se fabricaron después también.

Por aquí te dejo unas captura del foro alemán...

« Respuesta #621 en: 12 de Mayo de 2025, 05:18:40 pm »
El coche con el VIN 443 lleva la batería actual si o si, confirmado al 100%, CATL H6LR.

Los coches con VIN del 520 hacia arriba, y por las informaciones que me han llegado desde el foro alemán, llevan la nueva CATL H6MR.

Al menos, hasta 3 compradores del foro alemán y que ya tienen la documentación de sus coches, que también van en barco, nos han confirmado que sus coches llevan la batería nueva.

Aquí en España, la documentación no nos llega hasta después de ser matriculados, por lo que, hasta entonces no lo sabemos al 100%, pero, entendemos que si los coches con VIN 520 ya llevan las nuevas baterías, los que se fabricaron después también.

Por aquí te dejo unas captura del foro alemán...

Acabo de llamar, quien me ha atendido (que no es mi TA) me dice que el coche es idéntico. Le he dicho lo que he investigado, que entiendo que me han asignado un vehículo que ha sobrado del trimestre anterior y que quiero el nuevo para tener la certeza de que llega con la nueva batería, que me asignen el bastidor que tenía en la factura. Su respuesta es que es exactamente el mismo y que no cambia absolutamente nada, pero que igualmente traslada mi consulta y ya me dice algo…

Ya os contaré…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 12 de Mayo de 2025, 05:42:36 pm »
Acabo de llamar, quien me ha atendido (que no es mi TA) me dice que el coche es idéntico. Le he dicho lo que he investigado, que entiendo que me han asignado un vehículo que ha sobrado del trimestre anterior y que quiero el nuevo para tener la certeza de que llega con la nueva batería, que me asignen el bastidor que tenía en la factura. Su respuesta es que es exactamente el mismo y que no cambia absolutamente nada, pero que igualmente traslada mi consulta y ya me dice algo…

Ya os contaré…

Después de más de 3 años haciendo el hilo de entregas aquí en el foro, si hay algo que muchos tenemos claro es que... los TA no tienen NPI de lo que venden y mienten más que hablan.

Como te he comentado, si no tienes prisa por tener el coche, yo me esperaría a recibir uno de los del barco.

Hemos hablado sobre este tema largo y tendido en un hilo de Telegram y al igual que a ti te han dicho que es el mismo coche, a otras personas les han asegurado que vienen con las baterías nuevas

De 3 coches con VIN 520 que hemos tenido la posibilidad de comprobarlo a través de la documentación, los 3 vienen con la batería nueva.

Como acaban de hacer el cambio de baterías este trimestre, no sería descartable tampoco la posibilidad de que, incluso vengan coches mezclados, pero... entre coger el que tienes asignado ahora o esperar a uno de los del barco y que quepa la posibilidad de que llegue con la batería nueva, yo me esperaría si no necesitas el coche para ya.

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 12 de Mayo de 2025, 05:54:29 pm »
Hola a todos! Novedades por mi parte, aunque el viernes al final fue imposible, acabo de hablar con ellos y me confirman que el coche ya está en Valencia. Cita de entrega este miércoles! Os cuento qué tal va!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 12 de Mayo de 2025, 06:17:43 pm »
Hola a todos! Novedades por mi parte, aunque el viernes al final fue imposible, acabo de hablar con ellos y me confirman que el coche ya está en Valencia. Cita de entrega este miércoles! Os cuento qué tal va!
Vamosssss @JBT2

Espero que vaya todo genial en la entrega y recuerda... checklist en mano, llévate a otro par de y hasta que no revises el coche, no aceptes la entrega en la app. El coche pasa a ser tuyo una vez que aceptas en la app.

Ya nos contarás

« Respuesta #625 en: 12 de Mayo de 2025, 06:19:10 pm »
Hola a todos,
Una duda ¿Cuál es un buen momento para pagar la factura? Hoy me ha llegado la factura de Tesla y el ETA es 28/05, se trata de un model Y SR que viene de Berlín, (así que no aplica lo de pagar cuando este en el barco).
Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 12 de Mayo de 2025, 06:33:07 pm »

Hola a todos,
Una duda ¿Cuál es un buen momento para pagar la factura? Hoy me ha llegado la factura de Tesla y el ETA es 28/05, se trata de un model Y SR que viene de Berlín, (así que no aplica lo de pagar cuando este en el barco).
Gracias

Que tal @Obiwan ,

Pues... partiendo de la base del plazo limite para pagar un coche con financiación (7 días antes de la entrega física del coche) que indica Tesla en su web y sin límite en caso de ser el pago al contado... podrías proceder a partir del próximo lunes 19 sin problema en el momento que tú veas conveniente.

« Respuesta #627 en: 12 de Mayo de 2025, 08:22:07 pm »
Buenas tardes gente,

Mi nombre es Samuel y soy de los valientes?? que acaban de comprarse un Tesla desde Canarias... Espero no arrepentirme jajajaja

Les envio datos para que lo incluyan en el listado.

Un saludo

*Modelo: Model Y 2025 (Juniper
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 07/04/2025
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Helix 20"
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 17-30 Junio
VIN SI y fecha de asignación: NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras): NO
SC donde recogerás tu coche: Sevilla
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ?
Cita de entrega (app/definitiva): ?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 12 de Mayo de 2025, 10:28:13 pm »
Me lo apunto para vérmelo estos días, pero me apuesto una cena en un sitio bonito que tendrán una curva muy, muy similar a las CATL de 60 kWh.

Eso sí, si veo que en el vídeo no tiene SMT pinchado mostrando SOC y temperatura, ni acabaré de verlo, también os digo.
Pues lo acabo de ver y efectivamente, muy similar a las de 60 a igualdad de SOC.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 12 de Mayo de 2025, 11:00:22 pm »

Buenas tardes gente,

Mi nombre es Samuel y soy de los valientes?? que acaban de comprarse un Tesla desde Canarias... Espero no arrepentirme jajajaja

Les envio datos para que lo incluyan en el listado.

Un saludo

*Modelo: Model Y 2025 (Juniper
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 07/04/2025
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Helix 20"
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 17-30 Junio
VIN SI y fecha de asignación: NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras): NO
SC donde recogerás tu coche: Sevilla
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ?
Cita de entrega (app/definitiva): ?

Muy buenas noches @samycanary  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y.... quien dijo miedo??

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! Una duda... no me ha quedado muy claro si ya tienes VIN asignado o no jeje, a ver si me lo puedes conformar porfa.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Para finalizar, otra preguntilla, ya que eres de los valientes que han reservado desde Canarias...  si necesitas ayuda con tooooodos los trámites por los que tendrás que pasar de aquí hasta la llegada de tu coche a Canarias, tengo en mi haber un tutorial que me facilito otro compañero hace ya algunos meses y que reservo un M3.

Salidos!!