Muchas gracias por la ayuda. Después de mucho lío y perder un poco la cordura, parece que ya está todo alineado. Tuve que realizar una reserva nueva ya que el bastidor que inicialmente tuve en factura no me lo podían volver a asignar porque para ellos “no es el mismo coche” al no ser misma batería y por mi antigua fecha de reserva dicen que no me correspondía (vayaaaa). Ya me han confirmado que los 520 en adelante van con esa nueva batería. Después de dos reservas hechas (a la espera del reembolso de la primera) ya tengo por fin los datos del que espero sea el definitivo. Ahora a repetir todo el proceso de documentación tasación etc.
Fecha de Reserva: 13-05-2025
Modelo: m3
VIN: 522***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 2 June - 16 June
Kilometraje del Vehículo: 3.85 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-06-2025
Cita de Entrega: None
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @luisq94 ,
Cuanto me alegro de que finalmente te hayas podido hacer con uno de los coches que vienen en los barcos

, enhorabuena!!!
Espero que te devuelvan lo antes posible la primera reserva aunque, pienso que no habría sido necesario llegar al punto de hacer una segunda reserva, en otros casos, simplemente desasignaron un VIN y asignaron uno nuevo a la misma reserva, pero bueno, quizás la persona con la que has tratado no sabía hacerlo de otra manera. Estos TA son como autodidactas y cada uno hace las cosas como le parecen, en fin...
Respecto a tu coche, confirmarte que iría abordo del barco RCC CLASSIC, que llegara a Eslovenia el 31 de mayo, así que, a partir de aquí y teniendo ya tu nuevo VIN, échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo para saber que puedes ir haciendo una vez que tengas el e-mandato firmado y la factura final con ese VIN.
Si quieres que te añada al listado de pedidos.del.mensaje 16 de este hilo, necesito que me comentes que versión del M3 has reservado, color, asientos y ruedas.
Saludos !!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk