El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #660 en: 14 de Mayo de 2025, 03:44:52 pm »
Me han llamado hace poco al respecto.

Provisionalmente el coche les llega el viernes. Me ha preguntado si estaría disponible para recogerlo esa misma tarde (en cuyo caso me llamaría nada más recibirlo para confirmar la entrega, pues hasta que no lo tienen, no se puede agendar).
El viernes 23 entiendo, verdad?

Tengo la sensación de que todos los MY se recepcionan en Barcelona y posteriormente se van distribuyendo por el resto de SC.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #661 en: 14 de Mayo de 2025, 03:45:21 pm »
El viernes 23 entiendo, verdad?

Tengo la sensación de que todos los MY se recepcionan en Barcelona y posteriormente se van distribuyendo por el resto de SC.

No, este viernes 16! En mi caso, M3 LR RWD
« Respuesta #662 en: 14 de Mayo de 2025, 03:47:22 pm »
Vaya... hoy va el día cargado de buenas noticias!
En especial a @JBT2 enhorabuena y a disfrutarlo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 14 de Mayo de 2025, 03:52:56 pm »

Muchas gracias por la ayuda. Después de mucho lío y perder un poco la cordura, parece que ya está todo alineado. Tuve que realizar una reserva nueva ya que el bastidor que inicialmente tuve en factura no me lo podían volver a asignar porque para ellos “no es el mismo coche” al no ser misma batería y por mi antigua fecha de reserva dicen que no me correspondía (vayaaaa). Ya me han confirmado que los 520 en adelante van con esa nueva batería. Después de dos reservas hechas (a la espera del reembolso de la primera) ya tengo por fin los datos del que espero sea el definitivo. Ahora a repetir todo el proceso de documentación tasación etc.

Fecha de Reserva: 13-05-2025
Modelo: m3
VIN: 522***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 2 June - 16 June
Kilometraje del Vehículo: 3.85 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-06-2025
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas @luisq94 ,

Cuanto me alegro de que finalmente te hayas podido hacer con uno de los coches que vienen en los barcos , enhorabuena!!!

Espero que te devuelvan lo antes posible la primera reserva aunque, pienso que no habría sido necesario llegar al punto de hacer una segunda reserva, en otros casos, simplemente desasignaron un VIN y asignaron uno nuevo a la misma reserva, pero bueno, quizás la persona con la que has tratado no sabía hacerlo de otra manera. Estos TA son como autodidactas y cada uno hace las cosas como le parecen, en fin...

Respecto a tu coche, confirmarte que iría abordo del barco RCC CLASSIC, que llegara a Eslovenia el 31 de mayo, así que, a partir de aquí y teniendo ya tu nuevo VIN, échale un vistazo a los mensajes iniciales del hilo para saber que puedes ir haciendo una vez que tengas el e-mandato firmado y la factura final con ese VIN.

Si quieres que te añada al listado de pedidos.del.mensaje 16 de este hilo, necesito que me comentes que versión del M3 has reservado, color, asientos y ruedas.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 14 de Mayo de 2025, 03:55:36 pm »
No, este viernes 16! En mi caso, M3 LR RWD
Ok, si, disculpa, que el tuyo es un M3 , estoy escaqueandome un poco del curro para responderos y se me fue la pinza

Buah!! Pues entonces vamos a cruzar los dedos para que llegue este viernes y así lo puedas disfrutar el finde

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 14 de Mayo de 2025, 03:58:06 pm »
Pequeña actualización por mi parte:
- el viernes pasado me mandaron un email diciendo que mandaban el coche a registro para matricular
- el lunes los km pasaron de 1.3 a los 2.69 de ahora
- esta mañana se ha retrasado la ETA del 15 al 22 de mayo y me ha salido la opción de elegir cita

Estado completo de tu pedido:

Ventana de Entrega: 15 May - 29 May
Kilometraje del Vehículo: 2.69 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 22-05-2025
Cita de Entrega: Friday 23 May at 17:00

Vigo
138 Carretera De Camposancos
Vigo, GA 36213
Que tal @Alvrb11 ,

Vale, pues actualizo datos y, respecto a la cita de la app... ya sabes, no te fíes de ella y tampoco hagas planes para ir a recoger el coche ese dia a menos que recibas la llamada desde el SC de Vigo para confirmarte que el coche llegó físicamente y que puedes pasarte.

« Respuesta #666 en: 14 de Mayo de 2025, 04:01:49 pm »
Pues ya en casa! El coche es una maravilla (como esperaba) y en principio no he visto nada fuera de lugar. Hay una marca como de algún líquido tipo aceitoso en la pintura de una puerta trasera que no se ha ido con el dedo. Esta tarde probaré con un trapo. El resto genial. Ahora bien, el centro de recogida estaba prácticamente a oscuras y nos han atendido 2 minutos. No sé si es lo normal, pero el trato desde luego mejorable, parecía que molestáramos allí… en fin, muchas gracias a todos por amenizar la espera y al gran @temboa por su sabiduría. Seguiré leyendo! Que sea leve la espera a los que os toca próximamente y un abrazo
Pues ya me has puesto….atacao!!!

A ver esos consumos que hay muy pocas pruebas al respecto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 14 de Mayo de 2025, 04:05:02 pm »
Pues ya en casa! El coche es una maravilla (como esperaba) y en principio no he visto nada fuera de lugar. Hay una marca como de algún líquido tipo aceitoso en la pintura de una puerta trasera que no se ha ido con el dedo. Esta tarde probaré con un trapo. El resto genial. Ahora bien, el centro de recogida estaba prácticamente a oscuras y nos han atendido 2 minutos. No sé si es lo normal, pero el trato desde luego mejorable, parecía que molestáramos allí… en fin, muchas gracias a todos por amenizar la espera y al gran @temboa por su sabiduría. Seguiré leyendo! Que sea leve la espera a los que os toca próximamente y un abrazo
Muy buenas tardes @JBT2 y... enhorabuena por la entrega de ese pedazo de coche

Me alegro de que todo haya ido bien en lo que respecta al estado del coche y que lo estés disfrutando desde el minuto 1, aquí uno casi que se tiene que hacer un Juan Palomo y auto entregarse el coche , ya que en líneas generales los TA son unos siesos.

Últimos deberes que te pongo jeje... échale un vistazo al mensaje 14 para trámites posteriores a la entrega del coche y por último, si tienes alguna duda con la configuración del coche y manejo de la pantalla, en el mensaje 15 encontrarás un par de videos para ayudarte.

Un placer el haber podido echar una mano y muchas gracias también a ti por compartir tu experiencia por aquí.

Saludos y.... a disfrutar de tu nuevo juguete!!!

« Respuesta #668 en: 14 de Mayo de 2025, 05:49:11 pm »
Pues nada,

Ya tengo matrícula y cita para recogerlo mañana, esto va a ser la compra mas rápida que he hecho de un coche con diferencia.

Saludos!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 14 de Mayo de 2025, 06:07:32 pm »

Pues nada,

Ya tengo matrícula y cita para recogerlo mañana, esto va a ser la compra mas rápida que he hecho de un coche con diferencia.

Saludos!

Y que lo digas, llevo por aquí más de 3 años y... puedo dar fe

Las letras de la matrícula pueden ser NBS??

Espero que todo vaya bien en la entrega y, recuerda llevarte el checklist del mensaje 17 de este hilo.

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 14 de Mayo de 2025, 08:41:15 pm »
Pues ya me has puesto….atacao!!!

A ver esos consumos que hay muy pocas pruebas al respecto.
Claro, contad con ello! A ver si este finde hago algunos kilómetros y os cuento tema consumos. Ya queda menos @rafafot!!!

JBT2

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 14 de Mayo de 2025, 08:42:06 pm »
Muy buenas tardes @JBT2 y... enhorabuena por la entrega de ese pedazo de coche

Me alegro de que todo haya ido bien en lo que respecta al estado del coche y que lo estés disfrutando desde el minuto 1, aquí uno casi que se tiene que hacer un Juan Palomo y auto entregarse el coche , ya que en líneas generales los TA son unos siesos.

Últimos deberes que te pongo jeje... échale un vistazo al mensaje 14 para trámites posteriores a la entrega del coche y por último, si tienes alguna duda con la configuración del coche y manejo de la pantalla, en el mensaje 15 encontrarás un par de videos para ayudarte.

Un placer el haber podido echar una mano y muchas gracias también a ti por compartir tu experiencia por aquí.

Saludos y.... a disfrutar de tu nuevo juguete!!!

Oído cocina jajajaja me miro los mensajes, gracias de nuevo @temboa!!!

AlberrT

*
  • *
  • 18
  • Model Y Juniper
    • Ver Perfil
    • TESLA Referido
« Respuesta #672 en: 14 de Mayo de 2025, 10:41:04 pm »
Buenas noches!

Actualizo por aquí, Model Y SR RWD QuickSilver, sin ninguna novedad, pedido hace mas de dos meses, fecha de App del 2 de Junio a 30 de Junio.

Desesperado de tanto esperar XDD, gracias Temboa por toda la info que nos vas dando, se agradece a pesar de que esto no avanza ni pa atrás...

Un saludo!
500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://www.tesla.com/ES_es/referral/alberto48040
« Respuesta #673 en: 15 de Mayo de 2025, 12:10:21 am »
Buenas noches,

Enhorabuena a los que ya os han dado el coche, a los que estáis a punto y a los que estáis en ello como yo.
A mí esta tarde me ha llamado mi TA de Tesla y me ha dicho que el coche le llega mañana y que el viernes me lo pueden entregar. Cuando me ha llamado, todavía no había firmado el contrato de la financiación porqué tuvieron un problema de plataforma, por fin esta tarde, después de volver a preguntar, he podido firmar. Ahora a esperar que entre mañana o viernes por la mañana matriculen el coche, pueda sacar el seguro y el viernes a la tarde ir a recogerlo. Muy contento y con muchas ganas de que llegue el día.
« Respuesta #674 en: 15 de Mayo de 2025, 09:31:54 am »

Y que lo digas, llevo por aquí más de 3 años y... puedo dar fe

Las letras de la matrícula pueden ser NBS??

Espero que todo vaya bien en la entrega y, recuerda llevarte el checklist del mensaje 17 de este hilo.

La matrícula es NBT. Gracias por todo el hilo , la verdad es que me ha orientado mucho, y si, tengo el checklist impreso y listo para esta tarde.

Saludos!