El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1065 en: 29 de Mayo de 2025, 12:03:34 pm »
Gracias a ti!
Pero esa fecha es fiable? Va a ser de los primeros en subir a los camiones? Jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @maria.jima1515 , disculpa por tardar en responderte, no me da la vida jeje.

La respuesta es, si, es bastante fiable, pero parece que ahora mismo siguen ajustando fechas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1066 en: 29 de Mayo de 2025, 12:05:27 pm »
Que tal @maria.jima1515 , disculpa por tardar en responderte, no me da la vida jeje.

La respuesta es, si, es bastante fiable, pero parece que ahora mismo siguen ajustando fechas.

De hecho me acaba de cambiar al día 3.

« Respuesta #1067 en: 29 de Mayo de 2025, 12:08:53 pm »

Que tal @FrankMB ,

Pues... aún después de 10 años, SI que afectará, ya que, aún te aparece el señalamiento en la app miDGT y también en el Registro de Bienes Muebles de tu comunidad autónoma, así que, toca levantarla.

Es triste pero, las entidades pasan olímpicamente de hacer su trabajo retirándola una vez satisfecho el préstamo y luego nos llevamos el susto a la hora de deshacernos del coche pensando que después de tanto tiempo ya está hecho el tramite.

Como bien dices, necesitas que la entidad con la que financiaste te envié la carta de Deuda Cero con ellos y a partir de ahí, toca pasarse por el registro y levantar la reserva de dominio

Se puede hacer personalmente o a través de una gestoría, que suele ser más rápido. La financiera se lo tomará con más calma seguro, a mí en su día me dijeron que tardaban 2-3 meses , así que, lo hice a través de una gestoría y en 15 días estaba apañaaao.

No obstante, también puedes probar a llamar a una de las empresas que achatarran y preguntarles si el tema de la reserva de dominio afecta a la hora de que te den el justificante de achatarramiento para cerciorarte al 100% , esto supongo que en una llamadita te lo aclararan.

Así que, ále, al lío y ya nos cuentas

Yo voy a achatarrar un vehículo para el plan MOVES III y tiene reserva de dominio desde hace más de 20 años... llamé hace unas semanas para consultarlo con el desguace y me han dicho que en principio no debería tener ningún problema. Supongo que la reserva de dominio se hace a la hora de transferir un vehículo, no de darlo de baja definitiva (o incluso temporal)
« Respuesta #1068 en: 29 de Mayo de 2025, 12:19:39 pm »
Gracias @Temboa y @Miquelet, ya he localizado la entidad bancaria. Tengo que solicitar copia simple en el registro y enviársela. Después dicen que me pondrán en contacto con su gestoría para tramitar el levantamiento. De todos modos acabo de preguntar al desguace si habría problemas para achatarrarlo. A ver que me dicen.
« Respuesta #1069 en: 29 de Mayo de 2025, 12:23:36 pm »
Se me olvidaba comentar. Para los que estáis esperando vuestros MY Juniper. Ayer me crucé en la AP7 un camión cargadito a la altura de Girona. Recién entraditos a España. Espero que alguno sea el vuestro.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1070 en: 29 de Mayo de 2025, 12:24:20 pm »
Hola!!!, buenos días, otro adelanto de fecha también!!,  en mi caso, al 12/06:

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 29 de Mayo de 2025, 12:36:29 pm »
Se me olvidaba comentar. Para los que estáis esperando vuestros MY Juniper. Ayer me crucé en la AP7 un camión cargadito a la altura de Girona. Recién entraditos a España. Espero que alguno sea el vuestro.
Ojalá… Crucemos los dedos

« Respuesta #1072 en: 29 de Mayo de 2025, 12:51:46 pm »

Por curiosidad, ¿no recordarás la empresa que los transporta?
« Respuesta #1073 en: 29 de Mayo de 2025, 01:02:31 pm »
Buenos días,

Nuevo cambio:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 11-06-2025 a 10-06-2025

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 28 May - 7 June a 4 June - 18 June
« Respuesta #1074 en: 29 de Mayo de 2025, 01:05:13 pm »
Por curiosidad, ¿no recordarás la empresa que los transporta?
No, sorry! Se me fueron los ojos a los coches.
Si otro día los pillo circulando en el mismo sentido os paso foto

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 29 de Mayo de 2025, 01:49:41 pm »
Solo comentaros que ya he actualizado el listado con las últimas fechas y ETAs que habéis comentado.

Respecto a las empresas de camiones que transportan los coches. Con  los M3 utilizan varias y en el caso de los MY, es posible que también los hagan.

Si la empresa fuese siempre la misma, por descontado que ya habría averiguado cómo localizar a la flota de camiones

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 29 de Mayo de 2025, 01:51:11 pm »
Solo comentaros que ya he actualizado el listado con las últimas fechas y ETAs que habéis comentado.

Respecto a las empresas de camiones que transportan los coches. Con  los M3 utilizan varias y en el caso de los MY, es posible que también los hagan.

Si la empresa fuese siempre la misma, por descontado que ya habría averiguado cómo localizar a la flota de camiones

Entonces el siguiente paso es que nos empecemos a fijar a ver a ver si se pueden ir siguiendo de algún modo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 29 de Mayo de 2025, 02:09:22 pm »
Entonces el siguiente paso es que nos empecemos a fijar a ver a ver si se pueden ir siguiendo de algún modo

La única manera que tenemos ahora mismo es, mediante el bot y el script mirando los kilómetros del odómetro.

Cada subida de kilómetros la interpretamos como un movimiento del coche.

Así a groso modo digamos que la primera cantidad de kilómetros que indican los MY una vez asignado VIN anda sobre los 0.3 y 0.8.

Subida al camión por encima de 1km y se los llevan para Barcelona. Allí los descargan y vuelven a subir hasta casi 2km. Vuelta a subir a otro camión con casi 3km. Llegada al centro de entregas con unos 3.5km que son con los que se lo entregaron a un compañero.

Todas las cifras son aproximadas,.lo que importa son los movimientos y la fecha ETA que prácticamente se cumple en el 99% de los casos.

Drat

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 29 de Mayo de 2025, 02:14:03 pm »
La única manera que tenemos ahora mismo es, mediante el bot y el script mirando los kilómetros del odómetro.

Cada subida de kilómetros la interpretamos como un movimiento del coche.

Así a groso modo digamos que la primera cantidad de kilómetros que indican los MY una vez asignado VIN anda sobre los 0.3 y 0.8.

Subida al camión por encima de 1km y se los llevan para Barcelona. Allí los descargan y vuelven a subir hasta casi 2km. Vuelta a subir a otro camión con casi 3km. Llegada al centro de entregas con unos 3.5km que son con los que se lo entregaron a un compañero.

Todas las cifras son aproximadas,.lo que importa son los movimientos y la fecha ETA que prácticamente se cumple en el 99% de los casos.

No, si lo digo más por hacer como haces con los barcos, que menudo currazo te pegas. Estaría bien saber si hay alguna forma de seguir a los camiones, aunque lo veo más complicado…

Por cierto, el mío lleva desde el 27 a 1.03 km, a ver si hoy o mañana se actualiza.

ampos

*
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1079 en: 29 de Mayo de 2025, 02:17:53 pm »
Gracias @Temboa y @Miquelet, ya he localizado la entidad bancaria. Tengo que solicitar copia simple en el registro y enviársela. Después dicen que me pondrán en contacto con su gestoría para tramitar el levantamiento. De todos modos acabo de preguntar al desguace si habría problemas para achatarrarlo. A ver que me dicen.
Lo mismo el desguace no da problemas, pero el moves, me juego medio huevo a que si...