El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1155 en: 31 de Mayo de 2025, 11:17:05 am »
A los que os está saltando para programar la recogida habéis hecho ya el pago? Financiáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, sí, yo financio una pequeña parte y el resto lo he pagado con la entrada. La transferencia la hice a principios de semana cuando el barco llegó al Mediterráneo.

« Respuesta #1156 en: 31 de Mayo de 2025, 11:22:30 am »
A los que os está saltando para programar la recogida habéis hecho ya el pago? Financiáis?

Yo he realizado el pago completo, el sábado pasado.
« Respuesta #1157 en: 31 de Mayo de 2025, 11:35:26 am »

En mi caso sí, pagué anteayer.
« Respuesta #1158 en: 31 de Mayo de 2025, 05:12:55 pm »
Finalmente, ayer recogimos el Tesla Model Y Juniper con espectáculo de luces, incluido, que la verdad se agradece. Es curioso y está chulo. Una de las cosas que sí que echo de menos frente a mi antiguo Model 3 es la opción de soltar el acelerador que el coche ruede no lo he encontrado en este simplemente poder controlar más o menos la regeneración.

Por el resto debo de decir, que es un salto cualitativo frente al anterior, sobre todo en los interiores, y en general, en el coche, al menos comparándolo con el mío que es de 2021.

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 31 de Mayo de 2025, 05:51:59 pm »

Buenos días a todos, ya queda menos para los del RCC CLASICC. A mí también me ha llegado la notificación de la app para seleccionar la fecha. Entonces hay que seleccionar una opción y luego esperar a que nos comuniquen que ha llegado el vehículo, para concertar la cita real?

Eso es, la app os dará a elegir una cita o directamente solo os aparecerá una opción, vosot@s pillar la que sea y os olvidáis, ya que esas citas NO están confirmadas.

El día que el camión llegue con vuestros coches a los centros de entrega y sean revisados, se pondrán en contacto con vosotr@s, general entre por teléfono, y os darán la cita real de entrega.

Si las fechas ETA se cumplen, hay muchas probabilidades de que si el coche llega por la mañana al centro de entregas os lo entreguen por la tarde.

Y respecto a las matriculaciones de los coches, suelen hacerlas por norma general cuando vienen de camino en el camión.

Por cierto, y respecto al barco RCC CLASSIC, parece que hasta mañana a las 23:59h no atracará, así que, le va a tocar esperar.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 31 de Mayo de 2025, 05:54:38 pm »
Finalmente, ayer recogimos el Tesla Model Y Juniper con espectáculo de luces, incluido, que la verdad se agradece. Es curioso y está chulo. Una de las cosas que sí que echo de menos frente a mi antiguo Model 3 es la opción de soltar el acelerador que el coche ruede no lo he encontrado en este simplemente poder controlar más o menos la regeneración.

Por el resto debo de decir, que es un salto cualitativo frente al anterior, sobre todo en los interiores, y en general, en el coche, al menos comparándolo con el mío que es de 2021.
ENHORABUENA por la entrega @sergio_fr y ahora, a disfrutarlo como se merece

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia por aquí.

Abrazote!!

« Respuesta #1161 en: 31 de Mayo de 2025, 06:08:19 pm »
Buenas,

Recogido el MY en Iurreta el viernes por la tarde.
La impresión que da es que nos quieren despachar rápido. En cuanto llegas te piden que aceptes el coche en la app.
Se nota que los que vamos a recogerlo ya nos dio tiempo a aprendernos la mayoría de las funciones, porque allí nadie preguntamos nada.
No tuve tiempo ni a colocar asiento ni retrovisores porque a los 5 minutos lo dejé "abandonado" en un parking.   :'( :'( :'( :'(
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 31 de Mayo de 2025, 07:42:22 pm »
Buenas,

La impresión que da es que nos quieren despachar rápido. En cuanto llegas te piden que aceptes el coche en la app.
Se nota que los que vamos a recogerlo ya nos dio tiempo a aprendernos la mayoría de las funciones, porque allí nadie preguntamos nada.
No tuve tiempo ni a colocar asiento ni retrovisores porque a los 5 minutos lo dejé "abandonado" en un parking.   :'( :'( :'( :'(
Buenas tardes @luis.nick ,

Pues ná, enhorabuena a ti también por la entrega y a disfrutarlo mucho.

Muchas gracias por confirmar la entrega y por formar parte de esta pequeña familia de sufridores en el hilo

Saludos!!

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 31 de Mayo de 2025, 07:46:39 pm »
Por cierto, y respecto al comentario del compañero... a ver, ya pueden tener toda la prisa que quieran en despacharlos que eso no quita a que tengáis derecho a revisar el coche como Dios manda con el checklist y que se esperen, que no estamos recogiendo un paquete de Amazon.

Y eso de que se obligue a aceptar la entrega nada más acercarte al coche... pues lo mismo, que se esperen a qué lo reviséis por si veis algo que no esté bien. Mientras que no aceptéis la entrega en la app, el coche seguirá siendo propiedad de ellos.

« Respuesta #1164 en: 01 de Junio de 2025, 09:26:09 am »
Yo lo recogi ese dia por la mañana y la misma impresion... eso si me quede alli 45 min de reloj revisando el coche  ;D ;D

Buenas,

« Respuesta #1165 en: 01 de Junio de 2025, 09:31:53 am »

Eso es, la app os dará a elegir una cita o directamente solo os aparecerá una opción, vosot@s pillar la que sea y os olvidáis, ya que esas citas NO están confirmadas.

El día que el camión llegue con vuestros coches a los centros de entrega y sean revisados, se pondrán en contacto con vosotr@s, general entre por teléfono, y os darán la cita real de entrega.

Si las fechas ETA se cumplen, hay muchas probabilidades de que si el coche llega por la mañana al centro de entregas os lo entreguen por la tarde.

Y respecto a las matriculaciones de los coches, suelen hacerlas por norma general cuando vienen de camino en el camión.

Por cierto, y respecto al barco RCC CLASSIC, parece que hasta mañana a las 23:59h no atracará, así que, le va a tocar esperar.

Saludos

Buenos días

Ya se han ido los 2 barcos que habían delante de nosotros, pero efectivamente el RCC CLASSIC se ha quedado por fuera .

A ver si no tardan mucho en asignarle un muelle

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 01 de Junio de 2025, 01:06:23 pm »

Buenos días

Ya se han ido los 2 barcos que habían delante de nosotros, pero efectivamente el RCC CLASSIC se ha quedado por fuera .

A ver si no tardan mucho en asignarle un muelle

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Pues... resulta que se nos ha colado un barco inesperado, el DREAM ORCHID, que no abandonará el muelle hasta las 23:00h.

El RCC CLASSIC está programado que llegue a las 23:59h.

Paciencia....

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 01 de Junio de 2025, 04:18:23 pm »
Nos llegan noticias desde el puerto de Koper... parece que se adelanta la hora a la que atracará el RCC CLASSIC a las 21:00h.

Lo malo... que quizás no lo podamos ver por la webcam ya que va a coincidir con la puesta de sol

Os dejo por aquí no obstante el enlace...

https://www.webcamtaxi.com/en/slovenia/coastal-karst-statistical-region/koper-kjd-bum-zusterna.html

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 01 de Junio de 2025, 04:30:58 pm »
Buenas tardes,

Aprovecho para dejar por aquí una actualización del seguimiento de barcos...

GLOVIS STAR, llegó a Zeebrugge el día 18 de mayo.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 509 para España, VIN 510, 511 para Irlanda, VIN 512 para Alemania, VIN 513 para Noruega, VIN 515 para Dinamarca)

MORNING CHAMPION, llegó a Zeebrugge el día 24 de mayo (Sospechas de que lleva coches con VIN 518, 519 para UK, 520, 521 para Irlanda, 521 para Alemania)

RCC CLASICC, llegó el día 30 de mayo al puerto de Koper, Eslovenia, y desde entonces se encuentra fondeado a la espera hasta recibir ordenes del puerto para su aproximación y atraque. En estos momentos el muelle se encuentra ocupado por el DREAM ORCHID, un barco que llegó al puerto más tarde, peor que parece que tenía preferencia. De acuerdo con la programación del puerto, el RCC CLASSIC tiene previsto atracar a las 21:00h de hoy.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 519, 520, 521, 522, 523, 524, 525)

MORNING PRIDE, ayer llegó al puerto de Zeebrugge, y con ello finalizó su viaje. Fin de seguimiento.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 527, 528)

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte. Se dirige a Southampton, su llegada se adelanta un día a la fecha que veníamos comentando hasta ahora y lo hará el 7 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 539, 540)

GOLD ESTRELLA, navegando por el Océano Atlántico Norte, unas millas por detrás del GLOVIS SPLENDOR. Se dirige a Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 12 de junio.
(Sospechas de que lleva coches con VIN 534, 535, 536, 537, 538)

GOLD XING, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es Southampton, adonde llegará el día 11 de junio. Tengo la sensación de que este barco es muy posible que esté transportando al menos, coches con números de VIN 540 por algunas ventanas de fechas en la app. Como solamente va 3 días por detrás del GLOVIS SPLENDOR y comparten destino, tengo mis dudas.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

« Respuesta #1169 en: 01 de Junio de 2025, 10:12:54 pm »
Parece que está atracando ahora mismo el barco por fin