El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1350 en: 06 de Junio de 2025, 02:54:29 pm »
Gracias @temboa!

Y una vez llega a Barcelona (que entiendo sería alrededor del Martes que viene), ¿cuántos días tardan en traerlo a Madrid?

En el mensaje 8 no me queda claro si esa tercera subida de km en el odometro (de 1.5 a 2.5) es cuando llega a BCN o en mi caso, a Madrid.

Un saludo
« Respuesta #1351 en: 06 de Junio de 2025, 03:20:52 pm »
Yo ya tengo factura, para asignar el VIN han tardado (lo hicieron ayer) pero para facturar han corrido

La fecha de entrega ha cambiado, ahora pone del 20 al 30 de junio, pero ya se que ni caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 06 de Junio de 2025, 05:03:20 pm »
Gracias @temboa!

Y una vez llega a Barcelona (que entiendo sería alrededor del Martes que viene), ¿cuántos días tardan en traerlo a Madrid?

En el mensaje 8 no me queda claro si esa tercera subida de km en el odometro (de 1.5 a 2.5) es cuando llega a BCN o en mi caso, a Madrid.

Un saludo
Mil disculpas @zebatron , edite hace poco tiempo el mensaje añadiendo la información del kilometraje de los MY y por algún motivo estaba incompleto.

Ya lo he corrido con todos los movimientos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 06 de Junio de 2025, 05:06:16 pm »
Yo ya tengo factura, para asignar el VIN han tardado (lo hicieron ayer) pero para facturar han corrido

La fecha de entrega ha cambiado, ahora pone del 20 al 30 de junio, pero ya se que ni caso

Si, una vez se asigna VIN la factura te llega en un periquete así como el e-mandato para dejar todo apañado.

Efectivamente, ni caso a la ventana jeje y a esperar info del bot

Como le acabo de comentar a zebatron, tienes los movimientos del odómetro en el mensaje 8 para cuando tengas lecturas.

Saludos.

« Respuesta #1354 en: 06 de Junio de 2025, 05:20:01 pm »
Por fin.... Buenas otro que sale de la oscuridad no se las cuentas que había creado .

Paso mis datos actualizados hace una hora.

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-06-2025 a 24-06-2025

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN124408060
Fecha de Reserva: 04-04-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCER4SB661685
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 June - 24 June
Kilometraje del Vehículo: 1.14 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 24-06-2025
Cita de Entrega: None

Vamos a ver si mejoran los tiempos.

Gracias a todos por este foro

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 06 de Junio de 2025, 05:31:26 pm »
Por fin.... Buenas otro que sale de la oscuridad no se las cuentas que había creado .

Paso mis datos actualizados hace una hora.

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-06-2025 a 24-06-2025

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN124408060
Fecha de Reserva: 04-04-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCER4SB661685
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 June - 24 June
Kilometraje del Vehículo: 1.14 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 24-06-2025
Cita de Entrega: None

Vamos a ver si mejoran los tiempos.

Gracias a todos por este foro

Muy buenas @ger101 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Me alegro de que finalmente hayas podido acceder jeje. No se por qué a algunas personas os cuesta más, averiguaste que es lo que hacías mal o... simplemente pediste registrarte en uno de los intentos.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! Pero.... me faltan unos cuantos jeje, a ver si me puedes decir...
Version del MY, color, asientos, ruedas, extras

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, es MUY IMPORTANTE echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1356 en: 06 de Junio de 2025, 05:38:38 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.97 km a 2.08 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 20-06-2025 a 26-06-2025

Otro que se viene para España…

« Respuesta #1357 en: 06 de Junio de 2025, 05:45:27 pm »
Muy buenas @ger101 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Me alegro de que finalmente hayas podido acceder jeje. No se por qué a algunas personas os cuesta más, averiguaste que es lo que hacías mal o... simplemente pediste registrarte en uno de los intentos.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! Pero.... me faltan unos cuantos jeje, a ver si me puedes decir...

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, es MUY IMPORTANTE echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchas gracias sí ya me tengo más que he leído todo el foro.

Por si os puede servir el problema está en que nunca llega el mensaje de confirmación del registro a través de la web.

Un saludo

« Respuesta #1358 en: 06 de Junio de 2025, 05:58:04 pm »

Saludos!!

Model Y
Lw trasera
Gris sigilo
Tapicería negra
19"

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 06 de Junio de 2025, 06:04:17 pm »
Model Y
Lw trasera
Gris sigilo
Tapicería negra
19"

Perfecto, pues aaaaaapuntaos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 06 de Junio de 2025, 06:05:40 pm »
Muchas gracias sí ya me tengo más que he leído todo el foro.

Por si os puede servir el problema está en que nunca llega el mensaje de confirmación del registro a través de la web.

Un saludo

Ah!! Que te referías al registro a través del foro ok, si, llevamos así desde principios de año

Pensé que te referías al registro a través de la app Tapatalk, ya que, a algunas personas les costó.

« Respuesta #1361 en: 06 de Junio de 2025, 06:30:54 pm »
Ah!! Que te referías al registro a través del foro ok, si, llevamos así desde principios de año

Pensé que te referías al registro a través de la app Tapatalk, ya que, a algunas personas les costó.

A mi no me dejaba ni con tapatalk. Al final me funcionó lográndome con la cuenta de Apple. Con la de gmail imposible, ya que la usé para registrarme previamente aquí. Un royo! No entiendo como nadie soluciona esto.

Te dejo una sugerencia: estaría guay si en los km pusieras los tiempos medios que suele haber entre fase y fase. Por ejemplo, si de Berlín a BCN tarda 3-4 días, poner eso. Así por cada fase.

Sería de gran ayuda para estimar cuánto queda en función de la fase en la que estemos

« Respuesta #1362 en: 06 de Junio de 2025, 07:14:45 pm »
Buenas tardes !!

El coche alucinante todo el, sólo detectamos con el cheeklist un pequeño descuadre en el guarda polvo de la rueda delantera derecha, le hicieron foto y como era muy muy poco me han dicho que si quiero puedo abrir una incidencia.

La atención en la entrega escasa, pero era en mi caso normal, ya que venía mi hermano y tiene el model y  del modelo anterior, así que la explicación más o menos ya la tenía y la iba haciendo con el.

El sitio de entrega está muy mal iluminado de ahí que una linterna vaya bien, nosotros no la llevábamos pero sacamos el coche donde se podía ver mejor.

Me entregaron el coche con un 69% de carga, más que suficiente para todo el día de hoy.

Nada, desear a todos los que estáis en proceso de recibir el coche, paciencia y que sea lo más corto posible.

En el tema del plan moves, aquí en valencia aún no está habilitado la posibilidad de tramitar, nos has dicho que nada más esté abierto se pondrá en contacto con nosotros para el tema de la documentación.

De todos modos estaré atento, seguiré aquí en el hilo unos días para ver si alguien necesita algo o quiere algo.

Recomiendo leer todos los mensajes del principio del hilo, son bastante útiles.

« Respuesta #1363 en: 06 de Junio de 2025, 07:16:13 pm »
Hola!
Estoy en el grupo de los impacientes. El día 3 mi M3 despertó en Koper (supongo) y paso de 3,93 a 7,66 kms y desde entonces está callado. Imagino que eso quiere decir que todavía está en el puerto y van pasando los días … La fecha de la app de entrega es 19 de este mes y la ETA 13 de junio.  Pensáis que todavía está en fecha para recibirlo en esos días o hay algún tipo de retraso ?
Buen finde !

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 06 de Junio de 2025, 07:53:20 pm »
Hola!
Estoy en el grupo de los impacientes. El día 3 mi M3 despertó en Koper (supongo) y paso de 3,93 a 7,66 kms y desde entonces está callado. Imagino que eso quiere decir que todavía está en el puerto y van pasando los días … La fecha de la app de entrega es 19 de este mes y la ETA 13 de junio.  Pensáis que todavía está en fecha para recibirlo en esos días o hay algún tipo de retraso ?
Buen finde !

Que tal @joseluisr ,

Pues si, por los kilómetros parece que tú coche se quedó sopa tras bajar del barco jeje, ya que debería de tener una cifra de 8 y pico, pero bueno, no todos los coches actualizan siempre y algunos incluso no lo hacen hasta que llegan al centro de entregas.

En principio toca fiarse de la ETA y si es correcta, pasarán dos cosas, te llegará la matrícula a partir del día 11 y si el camión llega a Madrid el día 13 por la mañana, podrían incluso entregártelo la misma tarde.

Ya lo vamos viendo

Buen finde para ti también.