El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

m4nu3lbp

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2025
« Respuesta #1485 en: 10 de Junio de 2025, 09:20:04 am »
Finalmente hice ayer reserva de MY cuánto tarda el bot en tener datos? Me he logeado pero de momento no me pone nada, me pone que pruebe más tarde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1486 en: 10 de Junio de 2025, 09:21:06 am »
Difícil saber, quizás, lo han tenido que mover para sacar otro coche... si la ETA se cumple, el camión no debería salir hasta el día 13, a ver si te vuelven a subir los kilómetros por esa fecha

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
El 17 es la fecha fake de entrega.
ETA al Centro de Entrega: 12-06-2025

No se

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 10 de Junio de 2025, 09:21:33 am »

Pues como era de esperar, ayer me actualizó de nuevo fecha de entrega del 8 - 18 al 9 - 18, y creo que hoy volverá a cambiar a 10 - 18... esto de ver que he recibido un mensaje del bot ir corriendo a ver que es, para luego que sea esa chorrada de actualización, desespera jajaja.

Lo bueno y curioso es que 1 hora más tarde de esa actualización, recibí:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.03 km a 1.14 km

¿Se ha movido solo 110m el vehículo? desde el 2 de junio que me actualizó los 1.03km (supongo que cuando lo subieron al camión en Berlín) no había vuelto a cambiar kilometraje, pero me resulta extraño tan poco movimiento a la supuesta llegada a Barcelona ayer.

@Temboa esta claro que lo que me esta pasando a mi es la excepción a todas las reglas jajaja.

Tenía anotado en el listado tu ETA para mañana, día 11. Se adelantó?

Con los movimientos que tienes, si, parece que eres la excepción a las reglas jeje y parece que tú coche aún sigue en Berlín peeeero, ya sabemos lo caprichosas que son las actualizaciones.

Animo!! Que ya vamos viendo la luz al final del tunel

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 10 de Junio de 2025, 09:22:18 am »
Cambio en el kilometraje!!!

De 0,48km a 0’97km

Otro pasito…..
De un parking a otro dentro de la fábrica, parece...

« Respuesta #1489 en: 10 de Junio de 2025, 09:25:35 am »

Tenía anotado en el listado tu ETA para mañana, día 11. Se adelantó?

Con los movimientos que tienes, si, parece que eres la excepción a las reglas jeje y parece que tú coche aún sigue en Berlín peeeero, ya sabemos lo caprichosas que son las actualizaciones.

Animo!! Que ya vamos viendo la luz al final del tunel

No, el ETA sigue apareciendo el 11/06, es más cuando escribí la semana pasada al TA indicándole que había seleccionado como fecha de entrega por la APP el 18/06 (la única opción que me daba), literalmente me contesto: "En principio el coche nos llegara la semana que viene no te preocupes que te llamaremos en cuanto lo tengamos aqui." Por lo que ellos igualmente tienen en base de datos que les llega el 11, asi que espero tener noticias entre hoy y mañana, veremos.
« Respuesta #1490 en: 10 de Junio de 2025, 09:26:16 am »
Viendo cómo va la cosa, los my que estamos esperando no van a cumplir la entrega en dos semanas desde que nos dan vin como ha sucedido anteriormente

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 10 de Junio de 2025, 09:27:20 am »
El 17 es la fecha fake de entrega.
ETA al Centro de Entrega: 12-06-2025

No se

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
Coño!! Disculpa, tienes razón... en ese caso, el camión debería haber salido el lunes ya que el viaje a Madrid son 4 días. Entonces... podríamos tenerle en un camión ya.

Como he comentado antes, hay veces que los coches actualizan información cuando pillan cobertura y no siempre coincide temporalmente con su situación actual.

A ver si te llegan noticias de la matrícula ya que suelen comenzar a caer cuando al camión le quedan 2 días para llegar al centro de entregas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 10 de Junio de 2025, 09:29:18 am »
No, el ETA sigue apareciendo el 11/06, es más cuando escribí la semana pasada al TA indicándole que había seleccionado como fecha de entrega por la APP el 18/06 (la única opción que me daba), literalmente me contesto: "En principio el coche nos llegara la semana que viene no te preocupes que te llamaremos en cuanto lo tengamos aqui." Por lo que ellos igualmente tienen en base de datos que les llega el 11, asi que espero tener noticias entre hoy y mañana, veremos.
Claro, su base de datos es la que tenemos pinchada con el bot y el script

Al menos, te han advertido de que la fecha de la app es fake jeje, como debe de ser.

Bueno, pues, a ver si te llegan novedades.

« Respuesta #1493 en: 10 de Junio de 2025, 09:29:46 am »
Buenos días

Mi ETA era para el día 4 de junio, al igual que muchos de los que recogen el coche en Valencia, y al menos por mí parte no veo movimiento en los kilómetros del coche.

Por parte de mi TA la única información que le he sacado es que todo va bien y que tengo que esperar.

El resto de los que esperáis el coche en Valencia sabéis algo más de información??

Gracias

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 10 de Junio de 2025, 09:34:20 am »
Finalmente hice ayer reserva de MY cuánto tarda el bot en tener datos? Me he logeado pero de momento no me pone nada, me pone que pruebe más tarde.

Muy buenas @m4nu3lbp  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Fuiste rápido y no me dio tiempo a responderte pero, si le has echado un vistazo al listado de pedidos del mensaje 16, te habrás hecho una idea de los que pueden tardar en asignarte coche. Para los RWD la cosa va algo más lenta.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Y estos son los datos que apuntamos en el listado por si te animas a que te añada...

*Modelo: 

*Version: RWD, LR RWD, LR, P

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):

*Color pintura:

*Color tapicería:

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)

*VIN SI/NO y fecha de asignación:

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche:

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:

*Cita de entrega (app/definitiva)

Respecto a tu pregunta con el bot, hasta que no tengas VIN asignado, no comenzará a darte información. Tu coche aún no se ha fabricado

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 10 de Junio de 2025, 09:37:18 am »
Viendo cómo va la cosa, los my que estamos esperando no van a cumplir la entrega en dos semanas desde que nos dan vin como ha sucedido anteriormente

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pues tiene pinta de que no, de momento, parece que Berlín no ha alcanzado el tope de producción diaria de 1000 coches como sucedía con el modelo anterior y esto ralentiza todo.

Toca tener un poco más de paciencia por recibir el Juniper

« Respuesta #1496 en: 10 de Junio de 2025, 09:38:41 am »
Buenos días

Mi ETA era para el día 4 de junio, al igual que muchos de los que recogen el coche en Valencia, y al menos por mí parte no veo movimiento en los kilómetros del coche.

Por parte de mi TA la única información que le he sacado es que todo va bien y que tengo que esperar.

El resto de los que esperáis el coche en Valencia sabéis algo más de información??

Gracias

También estoy esperando mi M3 en Valencia y no tengo noticias. Mi ETA estimada de llegada es el 13 y, por los kilómetros, todavía está aparcado en el puerto.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #1497 en: 10 de Junio de 2025, 09:40:23 am »
Muy buenas @m4nu3lbp  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Fuiste rápido y no me dio tiempo a responderte pero, si le has echado un vistazo al listado de pedidos del mensaje 16, te habrás hecho una idea de los que pueden tardar en asignarte coche. Para los RWD la cosa va algo más lenta.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Y estos son los datos que apuntamos en el listado por si te animas a que te añada...

*Modelo:

*Version: RWD, LR RWD, LR, P

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):

*Color pintura:

*Color tapicería:

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)

*VIN SI/NO y fecha de asignación:

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche:

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:

Respecto a tu pregunta con el bot, hasta que no tengas VIN asignado, no comenzará a darte información. Tu coche aún no se ha fabricado

Saludos!!

Gracias! Entonces veo que he hecho bien en reservar… la de el concesionario ayer me dijo que viene un barco hacia Barcelona y que debería tener el coche entregado este mes….por lo que dices parece que se ha tirado un triple….

Pues claro te participo!!

Modelo:  MY

*Version: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 9-06-2025

*Color pintura: gris sigilo

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: nada

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Junio

*VIN SI/NO y fecha de asignación:No

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) no

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: nada
Nada

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 10 de Junio de 2025, 09:42:49 am »
Buenos días

Gracias

Parece que, el retraso en atracar del RCC CLASSIC cuando llego a Eslovenia trastocó toda la programación de Tesla, ya que el barco tuvo que esperar 2 días para atracar pero, esto no quita para que Tesla por su parte hubiera actialozado ya esas ETAs, es la primera vez que esto sucede desde que utilizamos el bot y el script.

Respecto al tema de las actualizaciones de kilometros, aquí si que sabemos que hay coches que actualizan y otros no, así que, difícil saber dónde se encuentra el coche.

No obstante, no deberían de dormirse en los laureles, ya que el GOLD ESTRELLA llega a Koper el próximo jueves con otra remesa de M3 y se les puede juntar el hambre con las ganas de comer.

A ver si recibes noticias en breve, ánimo @Diego_19 , que ya queda menos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 10 de Junio de 2025, 09:46:14 am »

Gracias! Entonces veo que he hecho bien en reservar… la de el concesionario ayer me dijo que viene un barco hacia Barcelona y que debería tener el coche entregado este mes….por lo que dices parece que se ha tirado un triple….

Pues claro te participo!!

Modelo:  MY

*Version: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 9-06-2025

*Color pintura: gris sigilo

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: nada

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Junio

*VIN SI/NO y fecha de asignación:No

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) no

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: nada
Nada

Madredelamorhermoso!!! Te dijo que llegan en barco a Barcelona los MY???

Pero si vienen en camión por carretera desde Berlín!! Vaya tela con la del concesionario. Lo que he dicho muchas veces ya... no tienen NPI de lo que venden ni de como llega, en barco dice.... en fin...

Vale, pues me apunto los datos y te añado al listado. A partir de aquí nos vas contando novedades para tenerlo siempre actualizado. Muchas gracias!!