El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenos dias,Yo me voy cansando de esperar ya, sin novedades del BOT desde el dia 3 de Junio, lo unico que tengo es una update que me cambia la ETA del dia 19-06-2025 al 25-06-2025 que me ha saltado hoy.Ayer mi TA me mando un correo diciéndome que "Mandamos tu Model Y a matricular" con una explicación del proceso, pero sin decirme nada sobre el coche, le he preguntado estas ultimas dos semanas y no me ha dicho nada tampoco. En resumen, va para 1 mes esto desde el VIN por lo que veo.Un saludo!
Actualización en el estado de tu pedido: ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 30-06-2025 a 26-06-2025Vuelven a poner ETA al 26Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @AlberrT , Efectivamente, acabo de echarle un vistazo al listado para ver los días que transcurrían desde la asignación de VIN hasta la entrega y la cosa anda entre 20-25 días.Sinceramente, desconozco el motivo ya que, si el coche ya está fabricado solo hay que transportarlo, en fin... los entresijos de Tesla son inescrutables Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Sigue el movimiento, acabo de concretar la cita para el 19 de junio a través de la APP. Ahora a esperar matrícula y llamada con confirmación de fecha Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Actualización en el estado de tu pedido: ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 26-06-2025 a 30-06-2025Y vuelta al 30! Hoy algún inútil está venga a tocar botonesEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro cambio de ventana de entrega.Del 9-18 al 10-18. Sigue sin moverse la ETA (11/6, es decir, mañana), ni la fecha de programación de entrega (día 13). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualización en el estado de tu pedido: ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-06-2025 a 13-06-2025¿Será real la fecha? Me he puesto nervioso y todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
? Actualización en el estado de tu pedido:? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.19 km a 3.85 kmHabrá subido en el camión pa Sevilla? Mi caballo camina pa lante mi caballo camina pa atrás jajajajaja
Pues ya con entrega confirmada, que poquito queda Actualización en el estado de tu pedido: Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 19 June at 12:30Madrid-Sur10 C. AlmendroFuenlabrada, MD 28942Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk