Hoy me han dado la matricula del coche.
He llamado a Tesla para día de entrega y me dicen que el Viernes . Les he contestado que no tenía el seguro todavía y que me gustaría retrasar la entrega ya que no me venía nada bien el viernes . Me han dicho que como muy tarde el sábado .
He aceptado esa fecha , pero luego he vuelto a llamar , no tengo todavía ni Ficha técnica ni provisional y además voy a tener problemas para ir al concesionario el sábado así que les he pedido ir el martes de la semana que viene .
Al final hemos quedado el martes , pero me dicen que el coche esta bajo techo en zona de entrega y que si lo posponía tendrían que sacarlo a la terraza o a la campa , con el riesgo de que se ensucie o se marque.
Os parece esto normal?
Que tal @alf2012 , pues... no, no me parece normal esa respuesta, ni que estuvieras tratando con La Camorra!!
Segun el acuerdo de pedido, tienes derecho a retrasar la entrega del coche hasta 7 días a partir de la fecha definitiva que te den así que... es lo que hay y lo tienen que respetar, agua y ajo

A partir de aquí, sobran el resto de comentarios.
En fin... venga, anoto en el listado el día 24 como fecha confirmada para recoger tu coche y, por cierto, me puedes decir las letras de la matrícula? Hoy anda la cosa entre CNS y CNT.
Saludos
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk