Si lo actualicé y ahora que te leo ha sido justo después. El tema es que vuelve a abrir con normalidad…… bueno la incidencia ya esta abierta por lo que pueda ocurrir.
El coche es una locura. Estamos super contentos….
Le temía un poco al techo panorámico por el calor. Se dicen tantas cosas…. Vivo en el sur de Córdoba lo que es sinónimo de calorcito del bueno. Hoy 40 grados y a pesar de estar mi cabezota empezando a tener poco pelo…..sin novedad al respecto. No veo que genere un calor como para taparlo con un parasol y perder ese pedazo de vistas al cielo.
Te preguntaba lo del tema de la actualización pq hay veces que tras instalar una, puede haber cosillas que puedan fallar, si bien, no es lo habitual.
Cuando actualices el coche, no está de más hacer un reset completo, para ello, vete a la pantalla y en seguridad (creo) pulsas sobre apagar coche, una vez que se apague, déjalo unos minutos así si apoyarte en el asiento del conductor, si lo haces, se despertara.
Por otro lado, te preguntaba lo del centinela porque, la mayoría de estos pequeños fallos se solucionan dejando dormir al coche durante la noche.
Y respecto al techo... en mi M3 puse parasol (en verano) si o si pq notaba un calorcito muy desagradable los días que le pega bien el sol y eso que le añadí laminas además de lo que trae el coche

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk