Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Desmontaje de puerta y cambio tirador
« en: 15 de Enero de 2017, 09:45:50 pm »
No se ve el proceso completo, pero esta interesante para ver algunos procesos de manipulación de la puerta

También se puede ver que lleva una furgoneta de los rangers de tesla.

JoseBQ

*
  • 737
    • Ver Perfil
Re:Desmontaje de puerta y cambio tirador
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2017, 10:20:04 pm »
No lo he cogido todo... pero me parece que de los famosos 700 pounds para cambiar el tirador, le han arreglado el cableado por unos 300.

También dice que modificaron el recorrido del cableado para que no volviera a pasar... de lo cual se podría pensar si Tesla no debiera hacer una llamada a revisión de los mismos... y si la respuesta es no porque no es un elemento de seguridad, si una vez roto no debiera repararlo sin coste dado que se trata de un fallo de diseño.

Estamos de acuerdo en que legalmente solo esta obligada si entra en garantía.

JoseBQ

*
  • 737
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2017, 10:43:14 pm »
Por cierto, casos comparables como los famosos elevalunas de los golf, vw se lavó las manos.
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2019, 03:37:46 pm »
Se salta muchos procesos,desde el desmontado del panel,elevalunas,y soltar el mecanismo,muy incompleto como para considerarlo un tutorial
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2019, 11:03:21 pm »
Se salta muchos procesos,desde el desmontado del panel,elevalunas,y soltar el mecanismo,muy incompleto como para considerarlo un tutorial

A adelantado el video para no hacerlo largo y pesado

Jolines eso no entra en garantia algo que veo si deberia ?

Eso viendo el cable que a cambiado perfectamente cualquiera con un minimo de cuidado viendo ese video puede hacerlo

Pues no dice el precio pero vamos que ahi es todo mano de obra y hay que ver que pedazo de puertas con razon son tan anchos los coches
 A ver si los futuros Teslas consiguen por dentro continuen igual de amplios y por fuera no sean tan anchos

Entonces si vendra de perlas para muchos aparcarlos

Pues lo dicho ya solo mano de obra que he visto no se que cobraran pero
El tiempo que a tardado entre desmontar cambiar el cablecito y volver a montar
de 200$ para arriba no ?

sonosdream

*
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2019, 10:33:04 am »
Hay un vídeo de este youtubers previo donde explica esto fue una reparación fuera de garantía, En este caso el coste fue de 800 libras unos 910-930 euros aprox, hay quien ha terminado cambiando los 4 tiradores, como te toque fuera de garantía vas listo.

El costo de las reparaciones de tesla fuera de garantía es una pasada, hay gente que está teniendo que cambiar la MCU de la pantalla y demás y las sabladas son de vértigo.
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2019, 02:07:47 pm »
Hay un vídeo de este youtubers previo donde explica esto fue una reparación fuera de garantía, En este caso el coste fue de 800 libras unos 910-930 euros aprox, hay quien ha terminado cambiando los 4 tiradores, como te toque fuera de garantía vas listo.

El costo de las reparaciones de tesla fuera de garantía es una pasada, hay gente que está teniendo que cambiar la MCU de la pantalla y demás y las sabladas son de vértigo.

Pues no estaria mal sabeer donde conseguir las piezas aunque sean genericas si puede ser

Y poder uno mismo o con ayuda de alguno que ya tenga experiencia en hacerlo ,
 por que vamos me parece ya esto a la gente se les va la pinza con la excusa del lujo se pasan ya las marcas con los precios

A un vecino mio su peugeot le rompieron el puñetero motorcito queriendo por lo visto robarle el retrovisor como no pudieron pues se lo rompieron pues ale 500€ eso ya es pasarse con los clientes

No creo cuesten realmente tanto esas piezas pero pasa como la ropa con la excusa de la marca... Se pasan mas de 5 pueblos con los precios
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2019, 07:26:21 pm »
Hola. Tengo un Tesla con 6 años y 129.000 km y el tirador de la puerta del conductor sale bien pero al tirar no funciona . Entra en garantía ?. Lo acabo de comprar hace 8 días .

DGM73

*
  • 3687
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2019, 02:30:06 am »
Hola. Tengo un Tesla con 6 años y 129.000 km y el tirador de la puerta del conductor sale bien pero al tirar no funciona . Entra en garantía ?. Lo acabo de comprar hace 8 días .

Está fuera de la garantía del fabricante. Si se lo has comprado a un particular, no tienes más garantía que esa, así que.. Si se lo has comprado a un profesional, están obligados a darte una garantía de 1 año para fallos y vicios ocultos y el caso que comentas lo tiene que cubrir esa garantía.

En el Club hay Socios que son capaces de solucionar esos fallos en los tiradores por unos pocos euros que cuestan las piezas.

Raf

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2019, 09:39:20 am »
Hoy me toca a mi reparar los dos puertas del lado izquierdo,  sale el tirador pero no abre la puerta , cambiaré los swicth y haber cuanto tardo ,
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2019, 02:49:31 am »
Hoy, el tirador de la puerta del copiloto de mi Model S, ha dejado de presentarse.

He escuchado un ruido como de un metal roto cayendo dentro de la puerta. Estoy seguro de que se me ha roto el Paddle Gear.

Acabo de pedir la pieza a Tesla a través de la app. Código de pieza: 1042845-00-B (Es la revisada, la que se supone que han mejorado para que no vuelva a ocurrir)

Ya os contaré qué respuesta me dan.

Raf

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:54:08 am »
Ya te avanzo que tienen en stock muchísimas en SC de madrid  Getafe y tiene un importe de 70 euros si recuerdo bien cada pieza.